Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darker Than Black 1/2/3 temp - Sub.Esp - VL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este es uno de los anime que tenia en el tintero hace tiempo..
Uno de mis favoritos por las tematicas que aborda que si bien son ficticias giran en un entorno real, como es el caso de Tokyo.
De genero accion, ciencia ficcion, drama, sobrenatural es uno de esos anime que de seguro no te aburrira, por lo menos a mi no me defraudo..

Sin mas que decir me despido y que lo disfruten..
Darken Than Black

Título: Darker Than Black
Tipo: Serie
Estudio de animación: Bones
Género: Aventura, Drama, Acción, Sobrenatural, Misterio, Ciencia ficción
Fecha de transmisión: 05/04/2007 - 28/09/2007
Episodios: 25 + 1 Ova
Uploader: L3086

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Informacion:

Fansub: Anime Undergrownd
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato:Mp4
Peso: 65Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 720x576
Calidad: VL

Lista de Episodios:
Cita  ListA: Mostrar

Darken Than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden

Título: Darker Than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden
Tipo: Ovas, Secuela
Estudio de animación: Bones
Género: Drama, Acción, Sobrenatural, Misterio, Romance, Suspenso
Fecha de transmisión: 2010
Episodios: 04/04

Esto se sitúa después de la primera temporada y antes de los actos de la última. Yin y Hei están escapando del sindicato. Veremos como su relación se profundiza más y ocurren cambios inesperados en esta.

Informacion:

Fansub: Wing Zero Fansub
Formato: Mp4
Peso: 70Mb (Aprox.)
Resolución: 864x480

Darken Than Black: Ryuusei no Gemini

Título: Darker Than Black: Ryuusei no Gemini
Tipo: Serie
Estudio de animación: BONES
Género: Drama, Acción, Sobrenatural, Misterio, Ciencia ficción
Fecha de transmisión: 08/10/2009 - 24/012/2009
Episodios: 12/12

Hei y Yin han estado huyendo después de traicionar al Sindicato en la temporada pasada. Después de dejar Japón, Hei se encuentra con Suou Pavlichenko, una niña Euroasiática de 13 años que se ha visto envuelta en la guerra y políticas de varias facciones y Contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto en Tokio continúa de pie Hell?s Gate (La Puerta del Infierno), después de que Hei intentara detener la activación de el arma de partículas anti-Gate Anillo de Saturno. Aunque los Contratistas están fuera de peligro de que sus existencias sean eliminadas, esto no evita que antiguos y nuevos Contratistas abusen de su poder. Mientras que Misaki Kirihara y su equipo en el Buró Público de Seguridad lidian con los casos de Contratistas que aumentan, ella también tiene que mantener al Sindicato a distancia, ya que tienen altos puestos dentro de la policía Japonésa y en Oficinas de Inteligencia alrededor del mundo.

Informacion:

Fansub: Wing Zero Fansub
Formato: Mp4
Peso: 65Mb (Aprox.)
Resolución: 848x480

Lista de Episodios:
Cita  ListA: Mostrar

leo86

**Son 3 temporadas en total, yo las acomode segun orden cronologico de la historia.
En realidad la primera y tercera temporada salieron seguidas, despues salieron los 4 ovas de Gaiden(entre la 1 y 3 temp pasaron 2 años, los ovas explican que paso en ese tiempo).

Cualquier link caido o algun problema diganmelo asi resubo.

Si les gusto no olviden comentar..

Matta ne!!

Darker Than Black 1/2/3 temp - Sub.Esp - VL
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7120 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Darker Than Black 1/2/3 temp - Sub.Esp - VL
es un muy buen anime   recomendado
una de las mejores seires que he visto... gran post... ya me dieron ganas de volverla a ver  
buen post la voy a terminar de ver  
  ohhh genial nunca termine de verlo as?
Estupendo post hermano!!!! felicitaciones, en cuanto al anime, lo dejare en mis favoritos, en cuanto tenga tiempo lo descargo. Muchas gracias por compartir!  

Buen aporte  
que buen anime  ! !ya lo vi y es mi favorito ! ! muuuuuuuuy buen aporte
y la temporada 3???
no esta,ya las vi la 1 y la 2
@senji la tercera temporadas son los ovas de Gaiden que tmb estan posteados..  yo los ordene segun el orden cronologico, es mas, hice una aclaracion al final del post..  
amigo no encuentro la contrase?
a no ya la encontre, jeje mala mia lo que pasa es que luego no le ponga mucha atencion a las imagenes que parecen como barras separadoras  
muy buena la bajare para mi hermano muchas gracias
@sper91 se llaman spoilers amigo..je Gracias por comentar.
@azakura que la disfrutes entonces..   Gracias por dejar tu comentario..
hola esta faltando el cap 8 de la temporada 3
gracias por avisar.. ahora lo resubo..
disculpa faltan casi todos los links de la primera temporada, los podrias resuvir porfis

falta el capitulo 8 de la tercera temporada podrias subirlo por favor? gracias
Gracias, podrias resubir el aporte????

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!