Tres Manuales para Abrir Cerraduras (links nuevos)

Tres Manuales para Abrir Cerraduras

A quien no le ha pasado que dejas las llaves del carro adentro, te fuiste y regresaste a casa y te das cuenta que no te llevaste la llave.

Pues para esto podemos aprender como la CIA adiestra a sus agentes para la apertura de cerraduras, el paquete incluye tres manuales en ingles:
- Illustrated Secrets of Lockpicking
- Lock Picking CIA Field Operative Training Manual
- The Complete Guide To Lockpicking

Útiles para aprender este fino arte, (en algunos países hasta es profesión y alguien adiestrado en esto es bien remunerado sin entrar al lado obscuro de la apertura de cerraduras)

espero lo disfruten, y por cierto debido a algunos casos de los que me he dado cuenta le he colocado pass a la descarga, esta subida es exclusiva para identiqueros.

a disfrutar se ha dicho.

No hay por el momento
Tres Manuales para Abrir Cerraduras (links nuevos)
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5814 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tres Manuales para Abrir Cerraduras (links nuevos)
interesante... el tema es que aqu?
@SvenKS No es necesario, las puedes fabricar tu mismo hasta con sujeta papeles o clips, gracias por el comentario.
EXCELENTE, DESCARGADO, MUY BUENO PARA SITUACIONES COMPLICADAS, JAJAJAJJAA!!!!!!!!!!!!!!!!
interesante muy bueno para una segunda ocupacion  
sii, situaciones complicadas...... claroooo!  
ahh mi vecina... se va  allevar una sorpresa.. =P
jajaja q post!  
la ultima parte me dio risa, pero siempre hay un boludo... jejejej
@IsPixel me alegra que te haya gustado, @metaazul espero te sirva mucho, @plopo23 me alegra !hey pero ten cuidado y que no te piyen!, @zickdante que te traiga mucha suerte, y que apantalles en grande a tu vecina, @ikarock me alegro que te haya gustado, @dfrancisco tambi?
lastima que este en ingles

re loco este man  
bue post  

@kirea yeah, le dicen el dosbocas al loco
jajajaja posi mi loco bueno el post repito  
hola amigo nose si puedes resuvir estos manuales gracias y si no es mucho pedir por mega saludos
@chavatarz chevere los busco y los resubo, saludos
gracias por tu respuesta estare ala espera  te dejo otros 5
@chavatarz listo ya estan los enlaces nuevos
gracias amigo  los esperava con ancias  +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!