Torta de Crema, rapida y facillisima

Ingredientes:
1 pote de crema de leche
2 potes (usar el de la crema) de azucar
3 potes de harina leudante
4 huevos
esencia de vainilla, o ralladura de limón

Preparacion:
Batir los huevos con la crema de leche, la esencia y la crema, agregar de a poco la harina. Mezclar energicamente unos minutos  hasta que la mezcla este homogenea, poner en molde enmantecado y enharinado.
Llevar a horno medio, hasta q al introducir un cuchillo salga limpio.

Se le puede agregar chips de chocolate, trocitos de dulce de membrillo/batata o nueces.
Queda riquisima y humeda, es facil ideal para los q nunca tenemos nada con q medir en la cocina ja ja.

Agradecimiento: A la seño del Jardin de mi hija Natasha que nos mando la receta luego de que ellos la hicieron en la salita rosa 
Torta de Crema, rapida y facillisima
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9695 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Torta de Crema, rapida y facillisima
se nota que te gusta la gastronomia  
y le pones dedicacion a tus post eso me gusta, sigue asi  
Gracias Graciassss @Nemesisl, confieso que la cocina no es mi mejor amiga, pero lo intento y estas recetas siempre salen bien por eso las quiero compartir!  
hola podrias darme unos detalles mas como la temperatura de horneado y el tiempo tambien quisiera saber si lo horneaste en microondas o en  el horno d la cocina yo hago estos postres continuamente y el tuyo se parece mucho a un bizcochuelo q a mi no m sale
Hola, perdon por no responder 7 MESES ATRAS  . La hago siempre en horno temp media, no se bien cuanto es porq mi hormo no lo dice en mun  , y un buen truco q uso siempre siempre es poner una asadera con agua un estante mas abajo para q haga vapor y no le de el calor directamente, tarda entre 45 y 60 min. Espero la hagas y te quede de 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!