Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El exorcista [1973][BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos. En el año 2000 se reestrenó un ?montaje del director? (director?s cut) acompañado de una gran campaña publicitaria que hacía hincapié en la inclusión de algunas escenas que no aparecían en la versión original.

? TÍTULO ORIGINAL: The Exorcist
? AÑO: 1973
? PAÍS: Estados Unidos
? DIRECTOR: William Friedkin
? REPARTO: Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee
J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Arthur Storch, Barton Heyman, Gina Petrushka
? PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
? GÉNERO: Terror
? Película de culto

? Calidad: BRRip 720p
? Formato: mkv
? Tamaño: 930mb
? Video: x264
? Resolucion: 1280x720
? Duración: 2h12m
? Audio dual: Latino ? Ingles - AAC 2 Canales
? Subtitulo: Español Latino

NemesisL

? Unir con el HJSplit
? Reproducir con el KMPlayer

No olvides recomendar este post
El exorcista [1973][BrRip][Mkv][Dual][HD]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4667 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El exorcista [1973][BrRip][Mkv][Dual][HD]
Increible Peli  
Para el finde! Gracias!
Fantasitico aporte, sobre todo la calidad!  
una de las que me sigue dando miedo cuando la miro  
nunca la he visto asi que la tengo que ver y cagarme de miedo  
La mejor pelicula de terror que se hizo en la historia, la unica que dio miedo, felicitaciones!!!
  esta pelicula da mas miedo pero donde da terror es un video clip delos wuachiturros
Muy buen aporte!
super peli por favor subila en avi no se que pasa pero cuando desscargo una peli en mkv al abrirla mi pc se paraliza y no da mas hasta reiniciar ya trate de solucionar y no pude te agradesco de antemano
@huytre19 en avi no subo por que para alcanzar esta misma calida deben pesar mas de 1 o 2 gb y eso es mucho para mi
ni modo de igual manera gracias
          bajando
gracias , gracias viejita pero muy buena , la madre de las peliculas de exorsismo
Un clasico del terror, muy buena!  
gracias  probando hehe  para revivir viejos tiempos
gracias por el aporte.  para cagarme de miedo.
se me hace imposible bajar la parte 4, ya probe como diez veces. es el archivo o mi pc?
Ya lo pude bajar!!! Muchas gracias, magn?
Bajandooooo y gracias por el aporte un clasico!!
gracias por el aporte  
gracias..descargado y funcionando perfecto....
muchas gracias la anduve buscando por todos lados....
gracias por el aporte    
bajando !!!!!!  
Gracias por la peli, saludos...
Bajando la pelicula Amigo
Gracias

Te dejo un lindo emoticon:  
link caidos porfa resuvelo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!