LOS SIMPSONS - Marat?n de tres d?as y medio

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Maratón de tres días y medio para celebrar el programa 500

La serie de dibujos animados ya ha marcado récords de todo tipo, pero van por más. Además de ser la tira de más duración, con más de 20 años al aire en la misma cadena (Fox), ahora buscan entrar en el Guinness Book of Records "sometiendo" a sus fans más acérrimos a una exigente prueba de resistencia.

En la plaza Hollywood & Highland se proyectará una maratón de capítulos a lo largo de 86 horas, 6 minutos y 41 segundos. La convocatoria, realizada a través de la página de Facebook de la tira, promete un premio de US$ 10.500 -más el mercadeo oficial del programa 500- a quien supere el desafío de seguir el evento sin perderse capítulo alguno.

Se trata de más de tres días y medio viendo Los Simpsons, cuyo nuevo envío promete una situación extrema: la familia es desalojada de su casa de Springfield y debe retirar se a las afueras de la ciudad. Y cuando Homero quiere regresar no será muy bien recibido por sus ex vecinos.
LOS SIMPSONS - Marat?n de tres d?as y medio
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1184 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios LOS SIMPSONS - Marat?n de tres d?as y medio
upss que tortura
jajaja esta bueno pero yo no la aria no resistiria jajaja soy re vicio la pc
Si quieren ver la serie antes de que salga vayan a simpsonizados.com xD es re garka el due?
las tima que este tanlejos creo que yo si aguanto tanto XD
lo aria por el dinero por que las nuevas temporadas si son una tortura :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!