Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acceso Secreto: El Vaticano (2011) Documental

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

FICHA TÉCNICA:

Título Original: Secret Access: The Vatican
Título en Español: Acceso Secreto: El Vaticano
Año: 2011
Duracion: 1:25:00
Idioma: Español (Latino)
Tamaño: 356MB
Formato: RMVB
Calidad: Exelente
Uploader: by @franger
Pais: Estados Unidos
Género: Documental
Clasificación: Adolescentes y Adultos

SINOPSIS:

Además de cuantiosas riquezas monetarias y artísticas, el siempre inquietante Vaticano atesora secretos vetados para el resto del mundo? hasta ahora. Recorre con nosotros las bóvedas de este patrimonio religioso y cultural del mundo, para dar un vistazo a los documentos clasificados de la Guardia Suiza, libros que archivan conocimientos no revelados, recorre un misterioso cementerio donde se dice se hallan los huesos del propio fundador de la Iglesia, San Pedro. Además, conocerás todo sobre los estrictos sistemas de seguridad que resguarda.

www.identi.li
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4121 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Acceso Secreto: El Vaticano (2011) Documental
muy bueno amigo este iba a ser mi proximo aporte...jajajaja esta muy bueno lo recomiendo
@cris099 Jajajaja que estamos de acuerdo en postear recien salgo de tu post siento mucho que arruinara tu nuevo post jijiji en fin puedes postear igual amigo no hay bronca jajajaj exelente aporte el tuyo un abrazo  
Cita franger: Mostrar
Ni loco amigo tengo otro no voy a postaear lo tuyo este es de los egipcios...pero este si no lo viste miralo q esta bueno las cosas q deben de tener estos q no dejan q se sepan
@cris099 Esperando tu aporte como siempre siento no poder estar en todos pero de una manera u otra sos el numero 1 en pelis y tambien docu. Un abrazo compa?
gracias, espero sea una patada en la raja a estos cristianos ladrones......y mentirosos.
Excelente aportea amigazo!!! muy bueno!!!   recomendado y mis ?
@eldiaulo Gracias por pasar y comentar  
@sawadypap Hey amigo gracias por pasar comentar y puntuar un abrazo
@david13m Muchisimas gracias por puntuar  
quien quiere ver a un viejo chot... sentado en una silla jajaj
@samuelma jajajajajajaj terrible comentario jajaja me hiciste reir gracias por pasar jajajaj  
@mochito_mm Gracias por puntuar amigo q disfrutes el doc.
Cita eldiaulo: Mostrar

Catolicos brutito  que lamentable lo que decis....
Cuanta agresion !!!!!  
PETETICO !!!
Que religion tenes vos ???  
Cita samuelma: Mostrar
PATETICO tu manera de pensar........
No defiedo a la iglesia catolica porque todas las religiones tienen un muerto en el ropero pero me saca los enfermitos que critican por criticar  
el nido de pedrastas x dentro
@Totita patetico mi manera de pensar? po k no te fijas vos misma y critico por que existe la libertad de expresion mamitaaa asi k andra aprendiendo
y que ha hecho la iglesia por ti ?
@franger  suena bien, hay que puro verlo................
  gracias por otro buen aporte che  
La iglesia catolida es la peor mafia que pueda existir en este planeta! como puede ser que tengan tanta riquesa y en otros lugares se mueren de hambre, enfermedades y muchas otras cosas mas! ni siquiera la imagen de un ni?
@Totita @gatohc @samuelma @granrojo @MCRK @gael oz @WillTrix @azteca25 Resulto ser un poquito polemico el post en fin no me importan sus creencias religiosas yo tengo la mia y me importa la mia con eso suficiente solo les agradezco sinceramente sus pasos por mi post no borrare ningun comentario ya que todos tenemos derechos a opinar de manera libre siempre y cuando "sin malas palabras" sinceramente mil gracias a los que puntuaron que disfruten aquellos que realmente les interesa el documental y 1 millon de gracias por los comentarios y aquellos que pasaron y no comentaron se que hubo muchos pero bue tendran su razon para no comentar de una u otra manera gracias a todos   pronto mas aportes.
Cita WillTrix: Mostrar
@Martd gracias por pasar y agregar tu opinion tambien gracias por los pts. q disfrutes el docu. un abrazo
Naa emocionant, solo uno q otro dato, naa mas... dcpcionant documntal!!!
Cita Martd: Mostrar
Cita WillTrix: Mostrar
Cita Martd: Mostrar
@Martd @WillTrix Chicos traten de no pelearse por creencias religiosas cada quien tiene derecho a opinar de manera abierta sobre mi post pero no permito que peleen en mi post que quede todo ahi nomas o bien borrare los comentarios No se olviden que aqui estamos para compartir y ayudar no para insultar espero que entiendan desde ya muchas gracias @WillTrix trata de medirte un poquito en las palabras no te lo digo para que te enojes te lo digo para que cuando nesecites ayuda aqui estaremos para ayudarte no tengas dudas pero con malos modales nadie te ayudaria y esta claro que todos necesitamos de todos  
Cita franger: Mostrar
Si amigo sera mejor que los borres, pues es la primera vez que veo en Identi un usuario que insulta a otro, que lastima que me toco ami    me atrevi a citarlo porque por su edad pense que iba a ser maduro y dar un punto de vista diferente pero con respeto.
Y no defendi a la iglesia catolica como religion ya que ninguna religion es perfecta, ya que estan formada por personas y las personas no somos perfectas, pero si como organizacion humanitaria.
Saludos.
es interesante como el tema del vaticano siempre causa revuelo, solo hace falta que alguien haga un peque?
como mierda se ven los enlaces???
@kazzo Bueno veo que eres un nuevo usuario estas perdonado ya que no se permiten malas palabras por lo menos no en mi post mira bien el post dale un click en mostrar enlaces de descarga se abrira una ventanita dejala abierta empezara el conteo para mostrar los enlaces una vez que aparescan los enlaces puedes cerrar la ventanita en el caso que te abra la ventanita y no empieze el conteo en la ventana hay direcciones a otros sitios dale un click en cualquiera de los que aparece y lo mismo espera el conteo regresivo veras el enlace. Bienvenido a IDENTI
me dice contrase?
Lo malo es esa manera de poner los enlaces, no cuesta nada pegarlos para entrar directamente; mi humilde opini?
BUEN DOCUMENTAL. EXCELENTE SONIDO E IMAGEN. FELICITACIONES!
@Gloom @MR_DT Gracias por pasar y comentar sus opiniones
NO ME GUSTO MUCHO, BUENA IMAGEN BUEN VIDEO,,, PERO PENSE QUE SE DIRIAN ALGUNAS COSAS COMO DESENMASCARAR ALGUNAS FALLAS DE ESTA RELIGION SOLO HABLAN DE LO QUE ELLOS QUIEREN QUE LA GENTE QUIEREN QUE SEPAN LO DEMAS SIGUE OCULTO.PERO BUENO A QUIEN POSTEO ESTE DOC. BUEN TRABAJO Y GRACIAS PARA  TU APORTE
Buen documental, muchas gracias por compartirlo      
@socomix2 Me alegro que te alla gustado
Gracias por el documental!! del debate y los dichos por muchos.. como un dijo un pensador.. "no estare de acuerdo con su opinion.. pero defendere a muerte el derecho de expresarlo"  
gracias por compartilo amigo.. buen post!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!