[Tutorial-MLV22] Texto 3D con Photoshop! Incre?ble

Hola amigos, sean todos Bienvenidos a un nuevo Tutorial de Potoshop de:
Espero que todo sea de su agrado, y les guste mi Post exclusivo para IDENTI.

Bueno, basicamente lo que les voy a enseñar es como hacer unas letras 3D muy buenas, si quieren verlas antes de empezar con el Tutorial, se hallan al final del Post! Ahora si, empecemos:

Lo primero que hay que hacer es abrir un nuevo documento, que debe tener las siguientes características:

NOTA: Todo deben configurarlo igual a excepción de las medidas, que pueden aumentarlas si el Texto que desean escribir es más largo.

Yo escribiré mi nick "MLV22", asique con 600 de Anchura y 400 de Altura me basta.

Paso 2: Hay que escribir el texto, lo que ustedes quieran, yo en mi caso escribiré MLV22. La fuente que voy a utilizar es FarCry, pero ustedes usen la que prefieran

--Las dimensiones que utilizé para mi Texto (MLV22) son las siguientes--

Paso 3: Lo próximo es ir a la ventana de capas, y a la "Capa de Fondo" hay que convertirla en un Objeto inteligente! hagn clic derecho y marquen la opción.

NOTA: Si no encuentran la ventana de capas, vayan a "Ventana/Capas", o si tienen Potoshop Cs5 presionan F7 y listo!

Paso 4: Luego hay que seleccionar la "Capa de Texto" y la raterizarla.

La Seleccionan y presionen clic derecho 
sobre la capa (MLV22)

Luego les salrá esta lista al costado ,
seleccionen "Rasterizar Texto" y listo.

Paso 5: Ya vamos a empezar a editar el Texto y darle el efecto 3D. Por ahora vamos a Edicion » Transformar » Perspectiva, como muestra la imagen:

Paso 6: Ahora deben editar el texto y cambiar la perspectiva. Para hacerlo deben ir estirando el Texto hacia la Derecha... como muestra la Fecha:

Cuando lo estiren, su Texto debe quedar parecido a este:

Paso 7: Ahora deben hacer lo siguiente: Presionar Ctrl + Alt.. y sin soltarlo, presionar la Tecla Direccional de Arriba 35 veces.
Esto lo hacemos para duplicar la capa, y lograr hacer 35 Capas Iguales.

Deberemos obtener algo asi:

Y su Texto debería estar así:

Paso 8: El siguiente paso es facil, hay que ocultar la
Capa de fondo y la Capa 35.

Punsen en el ojo que tiene al costado.
hasta que desaparesca y les quede así:

Paso 9: Ahora seleccionan la capa 34 y hacen Click derecho, y luego le dan a la Opción: - Combinar Visibles -

De esta manera se fusionan las capas de la 1 a la 34.

Paso 10: Primero deben hacer visibles las capas de Fondo y la 35.
Solo hagan clic en los cudraditos vacíos del costado y
apareerán ojitos negros, que significan que la capa está visible.

Luego seleccionen la Capa 34 y apliquen los siguientes Efectos:
Todos se encuentran en opciones de fusión, marcan clic derecho
sobre la capa 34 y buscan esta opción.

Paso 11: Ahora seleccionan la Capa 35, y al igual que antes, van a opciones de fusión y completan todo de la siguiente manera:

Este paso no es necesario, pero igual, si quieren hacerlo no hay problema:

Bueno, si hicieron el paso anterior, que no era necesario, su imágen debió quedar como esta:

Y si no hicieron ese paso, su imágen debió quedar con más brillo, como esta:

Recuerden que el Degradado que le coloquen al Texto es a su elección, no es necesario que usen el mismo que yo.

IMPORTANTE: Si quieren que su imagen tenga fondo transparente, saquen la primera capa haciendo clic en el OJO, como muestra la siguiente imagen:

Y les quedará así, con Fondo Transparente!

Paso Final: guardar la imágen:  Click en "Archivo", luego en "Guardar Como..."

Eligen el lugar donde quieran guardar la firma, le ponen Formato PNG, para conservar el fonfo transparente, y le dan a OK!

Recomendá mi post para que otras personas lo vean!

Si vas agragar a Fav. dejá por lo menos un comentario!

Muchas Gracias a mis seguidores por confiar siempre en mis aportes! Trataré de siempre hacer los mejores post, en verdad, Muchas Gracias por seguieme, ahora ya tengo más de 415 seguidores! xD.

Saludos: MLV22 (Mauricio

IMPORTANT-LEER: Estube como 3 horas para hacer este post, espero que se note el ESFUERZO que hice, y sobre todo, que les haya gustado!

Bueno eso fue todo, hasta pronto, y nos vemos en mi próximo POST!

[Tutorial-MLV22] Texto 3D con Photoshop! Incre?ble
130 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1920 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Tutorial-MLV22] Texto 3D con Photoshop! Incre?ble

ERES UN EXPERTO USANDO POTOSHOP!
@XxBRxX jeje, muchas gracias!  
A VOS MAN POR ENSE?
@Martd Gracias por el comentario y los puntos! saludos  
cada dia aprendo mas gracias  
Muy buenos tutoriales    y como te dije te voy a llenar de preguntas la primera tenes para descargar el programa q usas vos porq el q yo tenia no andaban todas las funciones, asi uso el mismo asi es mas facil de aprender
ahora eres loco tutorial amigazo un abrazo  
extelente! gracias me gusta mucho tus tutos estan muy bien explicados +10
muy bueno me estoy animando a crear algunas barras voy a usar algunos de tus tuto, gracias  
@rafaelituz jajaja, antes era el rey de los megapost, ahora soy el loco de los tutoriales, jajaja camibio constantemente!  

@Razor198 jeje, gracias! le dedico como 3 horas a estos tutoriales, para dejarlos bien completitos y faciles de entender, el de ma?
Muy copado, te dejo +5  

El titulo dice "Potoshop"  

Sos un Groso Amigo!!.. Muy Muy Buenos los tutos  

QUE TE PARECEN +5
Muy bueno tutorial
de 10 el tuto hace poco que empece a uzar el photoshop  y me doy cuenta lo increible que es y lo que se pude realizar en el es impresionante jeje    + 10  
@jy4nr5 entonces te alegrar?
digamos que por eso fue que empece a seguirte me interes todo lo que tenga que ver con dise?
Que buena letra me gusto mucho el tuto puntitos por la breteada  
@necroman Gracias men!  

Para los que quieren saber, en el tutorial de ma?
@MLV22 de nada viejo estare esperando el tuto  
@AquinoPando gracias por el comentario y los puntos! saludos  
Muchisimas gracias siempre explicando bien, excelente tus tutoriales!
Excelentes tutoriales amigo!!!  
grasias amigo ya la hice a esta ahora veo otros post tuyos para seguir aprendiendo u.u  

@sawadypap gracias viejo!  

@kevin_kp exelente!  
AH Q CHIMBA COMO ME QUEDO[img]D:DISE?
@jkm Gracias por tu comentario!  
muy buen tuto compa te dejo mis +10 puntos del dia, se te agradece este tipo de aportees y qe siga creciendo identi
@kizaru74 gracias por los puntos! y comentar!  
Muchas gracias por el tutorial
excelente, me ayudo arto
Gracias men por el tuto  
excelente lo acabo de terminar, me quedo muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!