Itsuka Tenma no Kuro-Usagi [12/12+OVA] [Sub-esp]

Itsuka Tenma no Kuro-Usag [12/12+OVA] [Sub-esp]

Titulo: Itsuka Tenma no Kuro Usagi
Genero: Romance, Fantasía, Echi, Comedia, Accion
Episodios: 13
Fansub: FallenSubs [FS]
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos : Español
Formato: Mp4
Peso: 69 Mb Aprox.
Duracion: 25 Minutos (Aprox.)
Resolucion: 848x480

Kurogane Taito es un estudiante de primer año en Miyasaka. Después de una lesión que le impidió practicar karate, en el que se destacó desde la escuela primaria, siempre había creído que él era un tipo ordinario, regular. Sin embargo, debido a una promesa olvidada hecha hace nueve años con una bella vampiro llamada Saitohimea, el no volvió a ser ordirnario. Después Taito empezó a recuperar su memoria después de un cierto incidente, y se reunió con Saitohimea. Junto con aliados, Kurenai Gekkou, estudiante de Miyasaka y presidente del consejo, que intenta vengar a sus padres, y Mirai Andou, una lina demonio rayo familiar de Gekkou, tienen que luchar contra el hermano gemelo de Gekkou, Kurenai Hinata, que trató de resucitar al poderoso vampiro, Bahlskra. Desconocido para ellos, sus destinos se tejieron y que ya predijo en una antigua profecía de proporciones épicas.

Fin Del Post

¿Te Gusta El Anime? Entonces Unete A La Nueva Comunidad Mundo Anime

Itsuka Tenma no Kuro-Usagi [12/12+OVA] [Sub-esp]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7842 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Itsuka Tenma no Kuro-Usagi [12/12+OVA] [Sub-esp]
  interesante, ay que verla!! gracias por tu aporte @Louise -chan y excelente post!! Ojala y sigas aportando m?
Arigatou @inoue   Si voy a seguir aportando anime n.n mientras tenga internet :/ jeje Gracias por pasar y los puntos Say?
  ...Otro Anime mas Ni?
@JDPB75 n.n Si es que tengo varios animes en mi pc   y quiero compartirlos todos   Bueno gracias por comentar   Say?
Sigue aportando  
otro buen anime para descargar .. excelente post  
@alexander9100 @SoyElNo1 Gracias por pasar , comentar y los puntos Say?
@Louise buen aporte, postea mas anime....voy  a verlo este fin de semana, buen trabajo.........

Buen Post   Porque No Subes Tus Post De Anime A La Comunidad Mundo Anime? Si Queres  
@ArChAnGeL Emm bueno ahora los agregos gracias por los puntos y por haber comentado  
aunque parezca interesante, ultimamente ando algo podrido con el tema de los vampiros... hahaha  
@rojajumo Porque? jeje gracias por comentar  
@ArChAnGeL Listo ya lo agregue a la comunidad  
@Louise Buenisimo Que Rapida Sos   Jaja
@Louise pues sobre todo por la porqueria de twilight, y por todas las series gringas de vampiros adolescentes que han sacado recientemente...  
@ArChAnGeL Jaja es que no tengo nada para hacer n.n
@rojajumo aaa jeje bueno la proxima serie que suba no va a ser de vampiros jaja
Hola chica como estas..... espero que bien. No te conoc?
@JOSS_BROWN Bien bien n.n .Es que soy nueva aca en identi Gracias por comentar y por los puntos   Say?
vi este anime desde el dia que salio y tambien el manga , , , se los recomiendo !!!:D
Gracias.... vamos a verlo
UNOS DE MIS MEJORES ANIMES PERO NOMAS E VISTO ASTA EL CAPITULO 8 A DESCARGAR LOS DEMAS
muy buen aporte gracias , me parecio a mi o tiene un final medio inconcluso?
gracias por el aporte esta muy buena la serie
exelente aporte Gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!