No al Suicidio :(

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi Hoy en este post quiero, Reflecionar  sobre este delicado tema,

Si ustedes un dia se sienten mal por alguna causa por favor busquen ayuda pero nunca busquen esa puerta falsa

Gracias amigos por sus comentarios y cuidense mucho siempre estara alguien serca para contarle nuestras penas

Un familiar mio aller intento salir por la puerta falsa,

por eso es muy importante hablar con nuestros hijos, hermanos, papas, esposa,o, gracias amigos
No al Suicidio :(
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 3863 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios No al Suicidio :(
The Rev & Kurt
R.I.P.  
jimmyok100 cuan acertado estas ,cuanto pierde uno por no tener una guia, una mano que te ayude y te aconseje, cuando mas lo necesitas, por el motivo XXXX. uno queda solo en este mundo que se volvi?

Lo conzco bastante bien  

Que verguenza lo de esa imagen pues era gente de mi pais no me gusta q nos reconozcan x ignorantes! como los q hicieron eso!
muy bueno  
El suicidio es la salida cobarde al no querer hacerle frente a la vida, es por ello que entiendo el punto de vista del tipo de la serie Saw (El juego del miedo), en el que cuando unos desean seguir viviendo y saben que est?
@Freone no te confundas amigo yo no quiero salir por esa puerta falsa si te fijas arriba escribi que un familiar mio aller intento salir por la puerta falsa y eso le mueve el tapete a cualquiera, no sabes como apoyarlo, es muy triste, gracias por tu comentario y puntos
si vi tu comentario que fue un familiar, @jimmyok100 , es solo que siempre me parecer?
PARA HACERLO DEBEMOS TENER MAS Q AGALLAS
@solidsnake no se a que te refieres, pero si aseveras que hay que tener agallas para quitarse la vida estas de lo mas equivocado, (por cierto b?
Excelente post, jimmy. Todos vamos a pasar duro momentos en la vida, y la depresion siempre va a estar presente pero es ahi donde uno debe sacar las fuerzas para cambiar las cosas. Salu2.
muy buen post me hizo pensar muchas cosas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!