[Mi Subida] Hunter?s Trophy [Espa?ol] [Full]

Con su arco y flecha o una pistola en la mano, prismáticos colgados al cuello, señuelos en su bolsillo y un perro a su lado para obedecer su cada comando, el progreso en un entorno de caza ofthree (marismas, campos o bosques) y aprender a identificar cada especie (los que pueden y no pueden ser objeto de caza) con sus territorios favorecidos los hábitos y el comportamiento. Proximidad, ruido, condiciones climáticas y la dirección del viento son también factores que se deben tener en cuenta al planificar la estrategia de caza, si bien respetando todas las normas de caza actual?

? Mínimos

Sistema: Microsoft Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium D 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3000 + 2.2 GHz
Memoria: 512 Mb Windows XP / 1 GB para Windows Vista / 7
Tarjeta de vídeo: 128 MB de memoria gráfica
Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0c
Disco duro: 0.8 GB

? Recomendados

Sistema: Microsoft Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium D 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 + 2.2 GHz
Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB para Windows Vista / 7
Tarjeta de vídeo: 256 MB de memoria gráfica
Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0c
Disco duro: 1 GB

www.identi.li/Eze003
¿Quieres jugar CoD Blacko ops Online? Pues.. Entra!!

¿Quieres juagar al CoD MW3 en Lan? Pues.. Entra!!

¿Eres un Gamers? Pues.. Unete a Nuestra Comunidad Gamers

Gracias por Visitar Mi Post!!, No se olviden de Recomendar el Post para que Mas Usuarios Difruten este aporte jaja, Un Comentario es Agradecer por el Aporte

Saludos y que lo Disfruten!!

[Mi Subida] Hunter?s Trophy [Espa?ol] [Full]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4818 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [Mi Subida] Hunter?s Trophy [Espa?ol] [Full]
Otro dia lo descargo jejeje espero que me ande digo de recursos
@facuelfacha12 Si cumples los Requerimientos te va andar jaja, Que lo disfrute y Gracias por comentar  
Buen aporte ; hahaha colega por cierto creo que voy hacer un repack de BlackOPS y los posteare en identi; y al final del post creo que dejare links hacia tu post de jugar online tanto el blackop como el mw3 ; tambn voy a dejar un link para el post del juego de MW3 que subio @juch  

Un saludo
@Fernandre Jaja Buenicimo Amigo, Gracias por comentar y por los puntos
A por sierto los Gameplays Esta Buenicimo jaja. Un Saludo  

@eldamiax Jaja Gracias amigo. Disfrutalo, Gracias por comentar y por los puntos  
mejor matar animales virtuales que de verdad   +10
@Eze003 hahaha colega aqui entre nosotros dos, que juego elijirias si ganas? nose si ya los viste pero son el FIFA 12, Deus EX Human Revolution y tambien esta el BLUR; tu cual elijirias?
@borisnake Digo lo mismo Amigo jaja. Gracias por comentar y por los puntos. Un Saludo  

@Fernandre Mmm media dificil la decision jaja, al FiFA 12 aun no lo e jugado, solo la demo y esta safable jaja, Deus EX Human mm no me justa mucho jeje, y el BLUR si le e jugado y esta Buenicimo, Si ganaria elegiria el FIFA 12   y si no gano pues... nada jaja
@Eze003 hahaha ps mira yo que soy el que tengo los juegos te puedo decir sobre el FIFA 12 esta de Put* Madre hahaha; las graficas estan excelentes y la dificultad cuesta un huevo no son como los otros que son faciles xD hahahaha
@Fernandre Jajaja   , Le jugaste a este FiFa pero a la Demo? Tiene unos Bug Jeniales jaja, Se caian solos los jugadores, Volaban tambien jaja xD a Pura Risa era jaja  
Interesante esta fuera de lo comun  
@Eze003 hahahah no no he jugado la demo, yo tengo la Full xD que es la que esta entre los premios del ganador del gameplay
@plopo23 Listo ya lo Agrege jaja, Disfrutalo y Gracias por comentar y por los puntos. Saludos  
buen juego , aun me acuerdo de mi primer juego de caza, el deep hunter, jejejejej me encantava el cevo sonoro con el spray asi caian como moscas, pero habia ke dejar a los chicos y a las hembras asta ke se dejava aparecer el macho grande con la buena cornamenta, aver como se enrollan en este game  
BUENISIMO!!
TENGO EL JUEGO DE CAZADOR "THE HUNTER" ERO ES MEDIO ABURRIDO PROBARE ESTE!
Buen aporte! no lo voy a descargar porque no podr?
Amigo justo me pidio otro compa (full user) que posteara si podia su subida este mismo juego quedaron justo pegados en el catalogo buen post  
muy buenno broo
@radikaledward Gracias por comentar. un saludo

@juch Jaja ok amigo. Gracias por comentar. un Saludo

@XxBRxX Jeje ok amigo, este esta pasable jaja. Un Saludo y gracias por comentar

@MLV22 Gracias!, y la verdad que si, no tiene mucha acion jaja. Un saludo y gracias por comentar

@franger jaja Ok amigo y Gracias por comentar. Un saludo

@manelojn Jeje Gracias amigo, Gracias por el comentario. Un saludo

Graicas por pasarse po mi post y por aver comentado y por los puntos, que los Disfruten!. Un saludo  
hola descargue el juego y no encuentro la manera de quemarlo o desconprimir!! para quemar se necesitan 2 archi el bin q este lo tiene pero el otro no esta q es el cue!!! si me pueden ayudar estare agradecido !!
@ital84 Solo montalo con el Demon Tools y luego andate a mi PC y abris el Disco local y Ejecutas el exe.  
jeje se ve muy bueno   lo voy a probar gracias!!
@darkboy6 @zanza De nada, que los disfruten. Un Saludo  
Buenisimo segui asi ya me lleve 3 de tus juegos con este!
Muy bueno BAJANDO    
@Zerooooo Gracias amigo por el animo jaja, Un Saludo y Gracias por comentar  
A vos por el juegazo que posteaste De nada  
@Eze003 una pregunta. Con que abro el archivo .bin ?
@Zerooooo Tenes que montarlo con el Demon Tools  
Ah ok gracias, Ya lo estoy jugando es lo mas este juegoo jajjaa!
@Zerooooo Jaja Ok, Disfrutalo, Hoy voy a postear otro Juego jaja. Un Saludo  
Vamos a ver que tal esta ese juego entonces  
hey quien sabe cual es contrase?
@Admer es esta amigo, www.identi.li/Eze003

Lee todo el contenido del Post  
Hi el juego me sale en ingles, no puedo cambiar el idioma?? ademas no me sale en toda la pantalla, sale a un lado y no lo puedo arreglar
Descargando para ver que tal v?
AMIGO Y SI SIRVE PARA W7
Se ve muy bueno el juego bajando
Excelente el juego muchas gracias recomendado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!