cris099
"Descanso...."

La Ultima Noche Dvdrip Latino (Comedia mexicana)

Este es el último capítulo de una saga sobre las relaciones humanas, las fantasías sexuales y la formación sentimental de un grupo de jóvenes. En esta ocasión se narran las desventuras de una madre, Gloria, y sus tres hijos, cuando ella les anuncia su deseo de casarse por cuarta ocasión, con un famoso actor de televisión. Su hijo Fernando ha decidido unir su vida a Luzca, sin embargo, ambos descubren que el matrimonio no es lo que esperaban y la infidelidad entrará a sus vidas, volviéndola un caos. Otra historia que subyace en esta cinta, es la de Elena, una joven que se niega la posibilidad del amor porque no cree en él, aunque finalmente lo encuentra.

Titulo Original: La última noche
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2005
Género: Comedia. Drama
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: Avi

www.identi.li/cris099
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7660 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Ultima Noche Dvdrip Latino (Comedia mexicana)
te digo la verdad como carajo haces para subir tantas peliculas en un dia jaja
yo tengo que esperar 7 horas para bajar una maldita pelicula jaja mi velocidad es de 256kb jaja
Cita samuelma: Mostrar
jajaja la verdad q podria subir mas pero no tengo tiempo y eso q tengo 3 megas nada mas de velocidad antes no podia porq se me cortaba mucho internet y me volvia pelotudo para subir una parte pero ahora no se q paso q no fallo mas...yo antes tambien usaba esa velocidad recien ahora por donde vivo pasan los 3 megas y van a pasar los 10 pero con 256kb es imposible xq lo intente y me frustre...saludos amigo
jaaj por favor mandame un poco de velocidad jajaaj bueno de paso te queria agradecer por las cosas que subiste por casi el 70 por ciento de las cosas las descargue de tus post saludoss segui asii
Cita samuelma: Mostrar
Por nada amigo me alegro de q te sirvan los aportes...te mandaria pero no se puede..jaja q sigas bien
buena peli de aca gracias y mas 10+
@ppipe2.0 Gracias por pasarte nuevamente por mi post...saludos
 @jimmyok100  Gracias compa por pasarte y dejar puntos...q la disfrutes Saludos
@cris099 jajaj y yo que tengo 20 mb y no subo tanto me aburro pronto jeje  
Cita momosclan: Mostrar
jajaja mierda q debe de ir rapido...si esta mas bueno bajar q subir es mucho mas rapido...tampoco subo tanto 2 o 3 cosas por dia nada mas
@cris099 si es rapido amigo me baja hasta 5mb por segundo   pero aveces ni se que bajar jajajaj
Q suerte a mi me va a 380kb dentro de todo safa...para ma?
@rafaelituz Gracias x pasarte y dejar puntos...q sigas bien amigo
Links caidos serborrados sera q los puedas volver a resubir?te lo agradeceria mucho solo me falta esta para la coleccion
links caidos amigo subelos de nuevo porfa
Cita alfremal: Mostrar
me uno a la petici?
lin caidossss profa atiendo
LINKS CAIDOS SUBELOS PORFAS A PL.
Si tuvieses la saga la primera noche es la primera pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!