El top 10 de los peores novios

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Una compilación con las bromas más extremas de los novios hacia sus parejas. Hay que mencionar que el primer video es parte de una venganza, luego de que la aparentemente inofensiva, inocente y bella chica que aparece en el video le proporcionara tremendo sartenazo en la cabeza al novio y luego lo subiera a YouTube

Las bromas y los juegos son parte normal de una relación, pero por muy buena y en forma que este una relación hay que respetar los limites y mantener el orden.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1308 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El top 10 de los peores novios
ajjajaja el de la ceja se va al pingo jajaj..
La del pastelazo,la novia fue la primera en hacer la broma, aca les dejo la secuencia completa del porque el pastelazo

jajajaja pero = esto no es todo me acuerdo de verlos a estos 2 en prank en mtv siempre se hacen cosas x el estilo
@[Nico] @KiiX @elcani  Jajajajajaaja que pasadsos de lanza...esta bueno el video pero tampoco ay que abusar con nuestras novias jejeje gracias por la visita amigos, buen dia    
exelenteeeee!!!!
@podil jejejejee en broma y broma no ay problema mientras no se pierda el respeto buen dia amigo   gracias por el comentario
Buenoa videos   amigo saludos  
@EBERELIAS y ahora me as devuelto los 10 puntos que te deje en el post de expedientes x....     jejeje gracias amigo.... buen dia
Jajaja mi manera de corresponder amigo @Dyckdack saludos Buen dia  
jajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajjjajajajajjajajajajajajjjja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!