?Usted como se siente?

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

¿Usted como se siente?

Un granjero demandó a una empresa de buses por las lesiones que sufrió en un accidente.

En el juicio, el abogado de la empresa le pregunta:¿Acaso no le dijo usted: ¡estoy muy bien! al policía que lo auxilio?

El granjero responde:Déjeme explicarle lo que pasó: Yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta..

No le pedí detalles! -le interrumpe el abogado- limítese a responder la pregunta: ¿le dijo usted, si o no, que estaba muy bien al policía que le ayudó?

-Como le venia diciendo, llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta, de pronto apareció un bus de su empresa?

¡Señor juez, estoy tratando de demostrar que esta persona le dijo que estaba muy bien a un policía, inmediatamente después del accidente! ahora, después de varias semanas, él demanda a mi cliente, eso se llama fraude.
Por favor, dígale que responda la pregunta!

El juez le explica al abogado que esta interesado en escuchar la historia del granjero y le pide a éste que continue.

Pues yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta de pronto, en un cruce, me topé con un bus que se comió la señal de Pare y me estrelló de lado. Yo quedé paralizado por el golpe y la impresión, pero escuchaba que mi yegua gemía como loca, presa del dolor.Unos minutos después, llegó la patrulla de policía; un agente se bajó alarmado por los gemidos de mi yegua. El policía la examinó y finalmente sacó su arma y le pegó un tiro en medio de los ojos.Luego, vino hasta mí y me dijo:

su yegua estaba muy mal, tuve que pegarle un tiro para que no sufriera
?

¿Usted como se siente?
fuente:marcianos.com.mx

?Usted como se siente?
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 760 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ?Usted como se siente?
jajajaajajjaajaja muy bueno
  muy bueno muy bueno jajaa
jajajajaj esta buenisimo
Sorry yo no entendi XD
Alguien me lo puede explicar...Si s?
@KiiX  jajajajajajajaja! pues es simple el granjero no le kiso decir al poli que estaba mal herido por que penso que le iba a disparar como le disparo a la yegua por que estaba mal herida saludos!  
jajaja muy muy bueno  
jaja, muy bueno viejo, jajaja....  
  lo entendi jeje
@saw_23 ajajajaja
No habia captado XD
Ahora si ya me dio risa jejeje
.........
no entendi
mentira XD ! buen post
@robrt24  jajajaja que bien que te aya gustado compadre  
@radikaledward  jejejeje gracias por la visita amigo  
@facuelfacha12 Si te gusto recomiendalo a tus amigos,gracias por comentar
@KiiX   De p3nd3jo le dice al poli que si estaba mal herido     gracias por pasar
@saw_23 Gracias por pasar y comentar amigo ami tambien me hizo mucha gracia el chistesillo  
@necroman Que bueno que fue de tu agrado, gracias por la visita, no olvides recomendarlo a trus amigos  
@Lecnel Si verdad esta cagado el chistesillo, gracias por el comentario    
@sara22 Jajajaja   gracias por comentar, visita tambien mis otros post y no olvides recomendar a tus amigos  
@KiiX @animetal  JAajajaa para que si les preguntan a ustedes estan maleridos digan no estoy de maravilla... jajaja   gracias por el comentario compadres, recomiendenlo a sus amigos y visiten mis otros post  
Muuuy bueno!!!
@majo77 Gracias por pasar a mi post compadre...recomiendalo a tus amigos     buen dia  
@piratacopion  jejeje gracias por la visita, me agrada que te haya gustado..recomiendalo a tus compadres     visita mis otros post  
@kirea jejejeje gracias por pasar que bueno que te latio el chiste igual que a mi   buen dia
Por nada compa!!! Vamos mexicooo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!