Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kung Fu Panda (2008) HD 1080p Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Kung Fu Panda
Titulo Original: Kung Fu Panda
Género: Comedia Animación
Nacionalidad: USAAño: 2007
Director: John Stevenson, Mark Osborne
Guion: Dan Harmon, Rob Schrab
Reparto: [Voces Originales] Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu, Dustin Hoffman, Ian McShane

Calidad: HD | m2ts | 1080p | h264 | Bit rate: 6 224 Kbps | Frame rate: 23.976 fps | 1920 x 1080 | 4.00 GB | Audio: Ac3 5.1 Latino | Subtitulos: No | Genero: Animación. Comedia. Infantil. Acción | Artes marciales

El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

www.identi.li
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5800 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kung Fu Panda (2008) HD 1080p Audio Latino
Unir las partes con hj-split

Cambie de formato al comprimir de rar a zip espero q no tengan probleas al descompirmir
que buen post por eso te tardaste en subir  jeje te dejo mis ultimos puntos
@momosclan si men  jajaja jejej hago lo q  puedo  
Buena CrAzYsOfT  
no me gusta kung Fu panda
Bromas buen aporte @crazysoft
Gracias gran aporte
The Best... Graxie...
Calidad: HD | m2ts | 1080p | h264 | Bit rate: 6 224 Kbps | Frame rate: 23.976 fps | 1920 x 1080 | 4.00 GB | Audio: Ac3 5.1 Latino | Subtitulos: No | Genero: Animaci?
Amigo una pregunta y porfa respondela.
El link de mediafire me lleva a una carpeta donde hay dos:
-panda 1 y -panda 2
descargue todos los de panda 1 y me gusto muchisimo la calidad, ahora quisiera saber si la que dice panda 2 es referente a kung fu panda 2 en la misma calidad? osea 1080p
Si es asi amigo porfa confirmalo para ponerme a descargarla ahora mismo y agradecerte otra vez.
@mosho4 Buena observacion pero no es la movie 2

es la segunda opcion de descarga
Cita Crazysoft: Mostrar

por eso pesa serca de 8GB bajare la 1 xD

y gracias por el aporte de nuevo
Hey Muy Bueno tu Post me la descargue y se ve super   oye me podrias conseguir la pelicula de King Kong la que se estreno en el 2005, en auido latino por favor te agradeceria mucho si la consiguieras  
HERMANO PARTES CAIDAS SUBELAS DE NUEVO POR FAVOR
que tremendo aporte pero los links estan caidos por favor subelos de nuevo
Al 20/05/2012 los links est?
lastima links caidos
links caidoosss,,,,,?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!