ver la calidad de una pelicula antes de descargar

ver la calidad de una pelicula antes de descargarla

Cuando el link sea de una película .avi .mp4  (o sea la pelicula no esta comprimida)

1.- Primero que nada buscamos el post que tiene la película que  queremos bajar

2.-  damos click en el enlace de descarga y comenzamos la descarga.

Les recomiendo usar Mozilla Firefox o jdownloader para realizar este tuto ya que el explorer guarda los archivos temporales de descarga en lugares no muy accesibles.

3.- Bueno ya estamos descargando el archivo, esperemos a que la descarga baya mas o menos en un 8% o mas de 30 mb. En este punto nos dirigimos a la carpeta donde se encuentra el archivo de descarga ahi nos encontramos con algo parecido a la imagen de abajo

el archivo que nos interesa es abajo de la imagen el que termina algo asi ....avi.part ya que este es el archivo temporal de la descarga.

4.- Ahora para no causar problemas con la descarga copiamos el archivo ....avi.part a otra carpeta

5.- Nos ubicamos en la carpeta donde copiamos el archivo del punto anterior, buscamos el archivo copiado y le damos a renombrar. En este punto debemos eliminar del nombre la ultima parte del archivo (.part) de esta manera el archivo quedará con la extension .avi o .mp4

6.- Bueno ya tenemos nuestra pelicula  para poder echar un vistazo a lo que estamos descargando, abrimos este archivo con algun reproductor de video y nos sacamos todas las dudas que tengamos, les recomiendo usar el Media Player Classic es lejos uno de los mejores reproductores que hay.

ver la calidad de una pelicula antes de descargar
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1427 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ver la calidad de una pelicula antes de descargar
yo tengo el internet donwload acelerator que cuando estoy descargar un video o peliculas k esta en formato .avi o .mp4 o cual sea pero que no sea rar  me aparese una opcion que me dice previsualizar y listo mientras la descargo puedo ver la calidad de la pelicula mucho mas facill jejej
@samuelma  gracias por tu comentario
 pero no todos utilisan  internet donwload
@totoalx   yo no utilizo mozilla uso el IDM y quedan en TEMP igual solo cambias extencion y  funciona..Gracias..! Buen Tip!
Gracias, siempre hay algo nuevo que aprender...
esta bueno el truco, pero con mediafire no se puede hacer eso por que no podemos subir mas que 200mb
No sabia   esta bueno  

YO UTILIZO JDOWLOADER Y FREE DOWNLOAD MANAGER NADA DE ESO ME SIRVE
  se te agradece la info amigo  
buena info amigo jaja conocia el truco pero no me habia avivado jajaj igual siempre tienes que tener lugares seguro desde donde descargar las cosas
muchas gracias por el aporte me sera de gran ayuda
@crom63  gracias por tu comentario  
COMO NO AGRADECER A QUIEN HACE ALGO POR TODOS NOSOTROS
Gracias por la info aunk ia la tenia en mente.
Gracias por compartir tus conocimientos...xD
Saludos!!!

@keiro   gracias por comentar  
Muy Buena Info...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!