Ley sopa. El fin de internet...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El gobierno de Estados Unidos pretende aprobar una nueva ley para luchar contra la piratería que contempla el cierre inmediato de sites que infrinjan derechos de autor y obliga a los buscadores a monitorizar los contenidos que buscan los internautas.La Stopping Online Piracy Act (SOPA) aún no ha sido aprobada, pero las grandes compañías de la red se han puesto de acuerdo para expresar su enérgico rechazo.Si llegara a aprobarse, esta norma permitiría clausurar todo tipo de webs con música, películas o cualquier contenido que vulnere los derechos de autor, tanto dentro como fuera de Estados Unidos."Estamos muy preocupados ya que los proyectos de ley tal como está escritos socavarían gravemente el mecanismo eficaz (...) para proporcionar un refugio seguro para las compañías de Internet que actúan de buena fe para eliminar los contenidos infractores de sus sites", afirma una carta firmada por grandes compañías como Google, Facebook, Twitter, Mozilla, Yahoo!, LinkedIn, Zynga o eBay.Estas empresas sostienen que la ley SOPA "supone un grave riesgo para la innovación y la creación de empleo, así como para la ciberseguridad nacional" y piden a las autoridades que "no arriesguen el éxito y los enormes beneficios que Internet ha traído a cientos de millones de estadounidenses y personas de todo el mundo".También asociaciones como la Fundación de Software Libre, European Digital Rights se han posicionado en contra de la ley SOPA, e incluso expertos en Derecho tienen sus dudas sobre la legalidad de la norma.Firma contra la Ley SOPA Aqui

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 860 Favoritos: 0
12 Comentarios Ley sopa. El fin de internet...
estos putos quieren controlar todo ctm!!!!! internet es un lugar de libre expresion y nos quieren quitar eso, malditosssss
una ley denominada SOPA (Stop Online Piracy Act) en castellano Ley para Detener la Pirater?
NO a la ley sopa (Stop Online Piracy Act)
Si esta ley se lleva a aprobar se perder?
A mi si me gusta la sopa, una de pollito con arroz jajajaj =P a esperar que pasa dentro de 12 dias mas ?
estos yankees todo lo arruinan esperemos que no por que si no seria el fin del internet como lo conocemos
Realmente espero que no la apliquen  
quieren convertir internet y la red en nada NO A LA SOPA    
Que les cuesta hacerlo mismo que hace china, que filtra todo contenido de internet para todo el pais y de esa forma a todos los habitantes (salvo Hackers) les llega solo lo que el gobierno desea que observen, asi vigilan el contenido mas regulado para la poblaci?
Yo me pregunto...Si aprueban esa ley: ?
http://www.identi.li/index.php?topic=54406

ya lo tenia posteado pero que bien que se siga difundiendo ya que nos afectara a todos!!!

saludos y buen post!!

Comparto todo lo dicho. Los yankis son unos rebverendos soretes. Se creen due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!