Tuneup Utilities 2012 + seriales

TuneUp Utilities 2012
Rendimiento óptimo, duración máxima de la batería y orden perfecto: ¡todo es posible con el sencillo, a la vez que completo, paquete de TuneUp Utilities? 2012! Las más de 30 herramientas que lo componen le permitirán optimizar su al PC al máximo y sacar lo mejor de nuestra PC.
LAS NOVEDADES

TuneUp Utilities? 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator? mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.

Modo ahorro de TuneUp

Aumento de la duración de la batería y reducción del gasto de energía gracias al Modo Ahorro de TuneUp
Aumenta la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas.
Reduce con eficacia el consumo de energía de los equipos de escritorio.
Permite aumentar la vida útil del hardware del PC.

TuneUp Program Deactivador

TuneUp Program Deactivator?
"¡Para disfrutar de Windows® como el primer día!": TuneUp Program Deactivator? con sistema automático.

Proporciona el máximo rendimiento y un Windows® renovado.
Evita la ralentización del PC ocasionada por programas que se utilizan poco o nada.
¡NUEVO! Ahora es completamente automático.

Y bueno la verdad es que en estos momentos ando ocupado pero igual aqui les dejo la página donde pueden ver más información aún sobre el TuneUp Utilities 2012.
Y aqui les van los enlaces de descarga:

En Español

Comentar no cuesta nada =D fomenta a subir y aportar

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1713 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tuneup Utilities 2012 + seriales
gracias, tengo que renovar mi tuneup, me viene perfecto +5
Gracias por el aporte... pero fijate que tengo instalado este programa pero despues de utilizarlo me esta pidiendo que ingrese un nuevo numero de serie porque el ingrese es ilegal y se me queda inabilitado... no se que pasa... voy a probar este a ver como anda.
@robert29 amigo pss hay en el comprimido hay varios seriales por si algun error espero te sriva gracias por comentar  
Gracias, va de maravillas
amigo algun metodo para ponerlo a espa?
@darkinto  pss amigo a mi me parecio en espa?
me aparecio en espa?
ok,gracias,descargando.
gracias, no te puedo dejar puntos solamente agradecerte.
gracias tremendo programa!
@cab69 @Arnaud @drcayro @andreselmejor  gracias por comentar =) eso moralisa a subir mas archivos para el bn de todos les recomiendo unirse a la causa contra la ley s.o.p.a
no tengo puntos pero muuuuchas gracias esta de choro.......
no importa @Zendor lo importante es apoyar  
muy buenos aportes chango!! y no a ley S.O.P.A!! suerte y segui asi a Fav!!
este programa me a funcionado muy bien  provare la nueva vercion gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!