Te ense?o como crear tu firma con espiral de neon

Hola amigos, en este nuevo tutorial de potoshop, les voy a enseñar como se hace una firma con un espiral de neon...

Realmente es muy facil de hacer! y miren que bien  queda para nuestros post!

Paso 1:  Deben abrir el photoshop y crear un nuevo documento con los siguientes datos, cuando terminen de configurar le dan a OK.

NOTA: Puede ser que nombre de usuario sea muy largo, si es así debes aumentar la anchura de la hoja para que entre tu nick, y listo!

Cuando tengas tu hoja para trabajar, debes seleccionar la herramienta Texto!

y escribir el texto que quieras (yo decidí escribí mi nombre su usuario: "MLV22")

Paso 2: Ahora hay que seleccionar la Herramienta Pluma (Busquenla en la barra de herramientas,presionen el clic derecho y eligen la primera opción)

Luego hay que hacer puntos por el medio de todo el texto (yo hice 6 puntos, pero ustedes pueden hacer los que quieran, lo importante es que pasen por todo el texto )

NOTA: Dejen una distancia similar a la que se aprecia en la imágen entra cada uno de los puntos realizados.

Luego, entre el medio de cada 2 puntos, hagan click izquierdo para crear otro punto más y sin correr el ratón, pulsar y mantener la tecla CTRL. Ahora tienen que mover el punto que crearon recién hacia arriba o hacia abajo:

Ahora haz lo mismo que antes, crea otro punto entre el medio de otros dos y arrastralo en sentido contrario del anterior, de manera que te queden una
línea curva que sube y baja... Haz esto sucesivamente hasta llegar al extremo!

Ahora tienen que crear una capa nueva, para esto deben abrir la ventana de capas, si tenerla a la vista, vayan a "Ventana/Capas", o presionan F7 y listo!

Cuando creen la nueva capa, les quedará así:

Despues, seleccionan la herramienta pincel. Si no saben donde está, la pueden encontrar en la barra de herramientas del potoshop, como muestra la imagen!

Luego se dirigen un poco más arriba y presionan la tecla que les señal con una Fechita Roja, y configuren todo tal cual se muestra la imagen de abajo!

Ahora tenemos que poner como color principal en BLANCO.

Luego vuelven a seleccionar la Herramienta Pluma y le dan click DERECHO en el documento (es decir, la FIRMA que estamos haciendo).

Ahora deben darle click en cortornear trazado:

Cuando lo hagan, les aparecerá la siguiente ventanita:

La cual deben configurar tal se muestra en la imagen.

Ahora vuelvan a presionar el clic derecho sobre el diseño, como lo hicieron anteriormente, pero esta vez hagan clic en Eliminar Trazado.

Cuando lo hagan les quedará una línea cuervada por encima del texto:

Ahora ya tenemos nuestro espiral, pero aún le faltan cosas. Por eso,  hay que presionar el click derecho en la Segunda Capa y seleccionar Opciones de Fusion...

Como podrán ver en su pantalla, apareció un cartel con varias opciones. Lo que deben hacer, es configurar todo tal cual se ve en la imagen de abajo:

Por fin, nuestra firma se está pareciendo más a la del principio!

Pero aún no se vallan, que todabía faltan algunas cosas más...

Paso 3: Ahora vamos a lograr que la luz pase en forma de espiral por todo el texto, para hacerlo vamos a tener que borrar algunas cosas de la siguiente manera!

Lo primero es mantener pulsada la tecla CTRL y dar click en el cuadrito chiquito que se ve en la capa donde esta el texto (donde esta la T), esto es para seleccionar solo el texto...

Si lo hacen bien, les quedará así:

Luego vamos a seleccionar la capa donde esta la luz de neon, y seleccionamos la herramienta Borrador.

Ahora, lo que vamos a hacer es borrar una parte si y una no. Esto es para que la luz vaya en espiral, porque si borramos por partes,  se logra que las líneas del espiral pase por encima y por detrás de nuestro nick!

NOTA: Pueden acercar la vista con CTRL y la tecla
  •   para ver y borrar mejor.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B]

Bueno, despues de haber borrado como les explique, les debería haber quedado algo parecido a esto:

Lo siguiente es darle resplandor exterior al texto del mismo color que el del espiral de neon, para esto hay que ir a la capa del texto, le hacen click derecho y marcan "opciones de fusion". Luego configuran todo de la siguiente manera y le dan a OK!

Y terminamos, ahora si, nuestra firma quedó copada! 

Paso 4: guardar la imágen:  Click en "Archivo", luego en "Guardar Como..."

Eligen el lugar donde quieran guardar la firma, le ponen Formato PNG, para conservar el fonfo transparente, y le dan a OK!
Te ense?o como crear tu firma con espiral de neon
95 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2283 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Te ense?o como crear tu firma con espiral de neon
excelente queda muy bueno de verdad, muy completo el tuto  
ese ya lo sabia men chuuuuuu tu me diste un consejo una ves que buscara tutos y hay aprendi mira como me quedo es de mi clan de mohaa

ya lo sabia, pero muy buen tuto!!  
trmendo tutorial compa?
buen aporte ya se hacer eso
me voy ver el post deeste

@plopo23 Muchas gracias!  

@juliocar jaja, el de ma?
ja esta muy bueno ja
Buenos tutos!!!  
Gracias muy buen tuto!
@niko18_intoxicados  

@sara22 Gracias por el comentario!  

@sawadypap Gracias amigo!  

@Chryz de nada! y gracias a ti por comentar  
@satan123 vete a hacer SPAM a otro lado Pelotud.... ahora voy a decirle al moderador que te bannee  
gracias, me quedo excelente, buen aporte
excelente tuto bien detallado como me gusta muchas gracias!!   :up:andaba buscando uno asi eres un capo!!...?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!