+ de 25 mil driver universales para xp

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos , si bien se acerca la final para el esperado windows 8 hay gente que sigue usando el amigo xp , trabajo en hardware y tanto yo como aficionados nunca esta de mas tener unos driver universales en caso de que se aya rayado el cd o dvd espero que les sea de utiidadcomo siempre el un rar sin pass en 2 partes una de 190 mb y otra de 122,5peso total al decomprimir 593 mbsegun el folleto trae mas de 25 mil entre intel , nvida, ati , ilntel,realtek entre otros fabricantes

no posee pass
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2921 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios + de 25 mil driver universales para xp
excelente aporte hay q verlo
Gracias hermano!!! vamos a probar!!!
muy buen aporte  gracias
arregla el link porque estan mal colocados
tienes lo mismo pero para w7?
Cita gino9: Mostrar
no ya que pacticamente seven reconoce la gran mayoria de los dispositivos al menos en un 95 % de los casos salvos algunos moy especificos como camaras web , pctv muy pocas veses tuve que recurir a algun driver pero bue estoy recompilando los q no me a reconosido y si devi recuerir a driver pero no da para subirlo ya q por el momento son muy pocos intentara hacer uno pronto gracias por comentar
Cita plopo23: Mostrar
gracias por el comentario y por el aviso ya lo solucione
diculpa la ignorancia hermano
pero como se instalan los driver universales, ya los descargue pero ignoro como instalarlos, se te agradece por el aporte
Cita StwartRufo: Mostrar
pregunto lo mismo , dado que no tiene una aplicacion  q lo haga solo ...o debo ahcerlo manual ??? porfavor explicalo
NO FUNCA ESTA NAL LA PAGINA RESUVELO POR FABOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!