1er. post como NFU: Windows 7 All Editions for you

Windows 7 - Todas las Ediciones- [SP1][x64/x86] Español

Windows 7 SP1 |Todas las ediciones | ISO |3.75GB |Español | x64/x86

Hola amigos, como les va, espero muy bien, bienvenidos a mi quinto post en IDENTI.

Como dice el titulo. este es mi primer post como New Full User!

En este post compartire con ustedes un DVD que contiene todas las ediciones de Windows 7, ese maravilloso sistema operativo que nos da horas de entretenimiento en nuestra computadora. La única edición que no contiene el DVD es la Enterprise Edition.

El DVD contiene versiones de 32 bits y 64 bits, ya tienen incorporado el Service Pack 1, y lo mejor de todo; en español y por su puesto con su respectiva activación.

Por favor, te pido que esperes a que carguen todas la imagenes del post,ya que son varias para darte una mejor idea de que es lo que descargaras y como funciona, gracias por tu comprensión.

Contenido del DVD

Windows 7 Starter x86 SP1
Windows 7 Home Basic x86 SP1
Windows 7 Home Premium x86 SP1
Windows 7 Professional x86 SP1
Windows 7 Ultimate x86 SP1

Windows 7 Home Basic x64 SP1
Windows 7 Home Premium x64 SP1
Windows 7 Professional x64 SP1
Windows 7 Ultimate x64 SP1

Todas las ediciones completamente en español

Bueno creo que no hace falta describir este soft pero un poco de info vendra bien

A continuación, se describen algunas de las características nuevas de Windows 7.

No todas las ediciones de Windows 7 incluyen todas las características mencionadas aquí.

Más rapidez y mayor capacidad de respuesta
A nadie le gusta esperar. Por este motivo, nos hemos centrado en los aspectos básicos que pueden afectar a la velocidad del equipo. Windows 7 es más rápido cuando se inicia, se apaga o se reanuda a partir del modo de suspensión y cuando responde.

Barra de tareas mejorada y vistas previas en pantalla completa
Puede usar la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla para cambiar entre programas abiertos. Windows 7 permite elegir el orden de los iconos de la barra de tareas y conservar ese orden. Además, los iconos son más grandes. Si apunta a un icono, verá una pequeña versión en vista previa de la página o el programa. Si apunta a esta vista previa, verá una vista previa en pantalla completa. Para abrir un programa o un archivo, haga clic en un icono o en una de las vistas previas.

Mejoras para portátiles
Windows 7 permite aumentar la duración de la batería del portátil mediante características de ahorro de energía, incluida la atenuación de la pantalla si no se usa el equipo durante cierto tiempo. Otra nueva característica pensada para los portátiles es la impresión con reconocimiento de ubicación de red, que permite cambiar automáticamente la impresora predeterminada cuando se va del hogar a la escuela o al trabajo.

Diseñado para la velocidad.
Windows 7 tiene importantes mejoras de rendimiento de modo que use menos memoria y ejecute servicios en segundo plano solamente cuando los necesites. Está diseñado para ejecutar programas más rápido y para que el equipo entre en modo de suspensión, se reinicie y se conecte a redes inalámbricas con mayor rapidez. Y gracias a la compatibilidad con 64 bits, puedes aprovechar al máximo lo último en equipos potentes de 64 bits.

Localización rápida de más elementos con la búsqueda mejorada
Gracias a la búsqueda mejorada, encontrará más elementos en más ubicaciones y más rápido que en las versiones anteriores de Windows. Basta con escribir algunas letras para ver una lista de los elementos que le interesan, como documentos, imágenes, música y correo electrónico. Los resultados de la búsqueda aparecen agrupados por categorías y contienen palabras clave resaltadas para que resulte más fácil examinarlas.

Métodos más sencillos para trabajar con ventanas
Windows 7 simplifica el trabajo con las ventanas en el escritorio. Ahora dispone de formas más intuitivas para abrir, cerrar, organizar y cambiar el tamaño de las ventanas.

Si deseas más info, aqui te dejo unos enlaces:

10 motivos para cambiarte a Windows 7
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/10-reasons-to-buy-Windows-7

¿Qué es Windows 7?
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/what-is

Introducción a Windows 7
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/help/getting-started

Caracteristicas de Windows 7
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/features

Comparación de ediciones de Windows 7
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare?T1=tab15

Comparación con versiones anteriores como XP y Vista
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/compare?T1=tab20

Página web oficial de Windows 7
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/home

Minimos:
*Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
*Memoria RAM de 512 megabyte (MB) (32 bits) o memoria RAM de 1 GB (64 bits).
*Espacio disponible en disco rígido de 10 gigabyte (GB).
*Dispositivo gráfico DirectX 9.

Recomendados:
*Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1.5 gigahercio (GHz) o más.
*Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
*Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
*Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Y por supuesto unidad optica de DVD/CD o puertos USB para instalar el sistema.

¿El DVD es autoarrancable?
Si.

¿Tienen Password los Archivos?
Debido a que son muchas partes y es molesto a veces estar poniendo password, solo la primera y segunda parte tienen Password.
El activador tambien tiene Password.

¿Y cual es el Password?
Lo encuentras en el area para ver el password de los archivos, pero si no la ves, aqui tambien te la digo:
www.identi.li/powergt

¿Qué diferencia existe entre las edicioness de 32 y 64 Bits?
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/features/64-bit-support

¿Que necesito para grabarlo en un disco y como lo hago?
Para grabarlo necesitas un DVD en blanco de una CAPA, o sea 4.7 GB.
Te recomiendo grabar la imagen con Ultraiso, si no lo tienes solo escribe Ultraiso en el buscador de Identi y lo encontraras.
Para grabarlo o quemarlo observa la siguiente imagen:

Antes de instalar cualquier programa, (Antivirus, Office, etc) primero activa tu Windows.

Tambien puedes instalar windows desde una memoria USB, aqui en Identi encuentras el tutorial de como hacerlo.

Son versiones Retail, Para nada modificadas y ya tienen integrado el Service Pack 1.

Recuerda:
X86= Software para procesadores y sistemas operativos 32 bits.
X64= Software para procesadores y sistemas operativos 64 bits.

Más dudas o preguntas, comenta o enviame un mensaje y con gusto te ayudare.

Enlaces De Descarga
20 partes: 19 Partes de 200MB y una final de 49MB, Total: 3.75GB.

Carpeta contenedora

http://www.mediafire.com/?7og0727646fls

Activador

http://www.mediafire.com/?ni8wr5yykxappab

Con este activador puedes seguir descargando actualizaciones, no es como otros activadores que luego de activar Windows tienes que desactivar las actualizaciones para que no te detecten pirata el S.O., ademas es facil de usar, dentro del rar vienen las instrucciones.

www.identi.li/powergt

Gracias por tu visita,
el post ha terminado,
espero te haya gustado,
Saludos.
1er. post como NFU: Windows 7 All Editions for you
306 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6018 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios 1er. post como NFU: Windows 7 All Editions for you
Te pasaste. muy buen aporte
Gracias por pasar y comentar @Simon1  
muy completo y muy bueno el post  
Gracias por pasar @CATAN454 Saludos
q buen laburo te pegaste amigo!!.. Y felicitasciones por tu nuevo rango, si sigues con aportes como este llegaras mucho mas lejos..
descargando amigo, grasias
@r6d6 Ok, espero te sirva amigo, gracias por pasar
A P O R T A S O !!!    
@powergt un buen Aporte del porte de un Buuuuque....thanks, necesito uno para en note de ni novia (un borron), me lo bajo completito.......chauuuuuu.....................
esto ya lo han posteado pero los links son propios tuyos,igual exelente yo lo iva a postear la semana que viene,+5
que bien, lo voy a descargar solo por si las dudad, yo formatee mi pc el 23 de diciembre 1 dia antes de navidad xD, aunque nunca se sabe cuando se necesitara el windows  en un dvd :S
excelente post + la explicacion bien detallada!! aportazo!! gracias por compartirlo amigo!! a favoritos!! saludos!  
Cita emcvas: Mostrar

Si ya vi 2 o 3 post de esto pero con enlaces caidos, asi que decidi compartirlo con enlaces que funcionen, pero igual si tu quieres postearlo adelante, aqui todos estamos para compartir y valorar el trabajo de quien comparte.
Saludos y gracia por pasar
tremendo aporte amigo?
exelente post la verdad no lo habia bajado porke tenia varias dudas acerka de la instalacion pero tu tutorial esta super completote daria puntos pero aun no se como , saludos y espero mas post,  BAJANDO?
no tendras el mismo pero en idioma ingles??
Gracias @piratacopion que tengas buen dia
Cita chucho05: Mostrar

Hee, por el momento no, pero te ayudare a encontrarlo, gracias por pasar
Cita nestorsmp: Mostrar
gracias bro recien termine de descargarlo funciona al 100% es verdad en algunos post habian links caidos gracias por compartirlo ahi te van +10
Cita robrt24: Mostrar

Muchas gracias amigo, que bueno que te funciono
Gracias Men, excelente coment
  Buen post  
TE FELICITO !!11 ESPECTACULAR el POST !!!!  
EXELENTE POST
Gracias a todos amigos
espectacular como no vi este pedazo de post!!  
Muy buen aporte, muchas gracias por compartirlo. Salu2    
gracias compa que aportaso el tuyo me la bajo de una vez, bienvenido a Identi ya somos varios de Guate   saludos  
Uff te pasaste XD, grandisimo aporte no dejo puntos para darte los 10 completos, no mereces menos de eso!!!!
@powergt comprobado 100 %, lo baje y lo queme, al note de mi novia le hice un borron con este w7 y no hubo ningun problem....buen post (me quede sin puntirijillos hoy, de lo contrario te dejaba) thanks..........
Gracias a todos amigos, ahora el post es un Top y gracias a ustedes ahora soy Full User!
Muchas Gracias.
Oigan amigos, me llego este correo:

The file "Activar Windows 7 by POWERGT www.identi.li.rar" has been suspended
MediaFire User: MediaFire has received a notification per the Digital Millennium Copyright Act (?
,gracias men. el mejor aporte que eh visto. muy completo, y el tuto es exelente!!!!!!!!!!!
oye no habia visto el post, claro ya tengo el soft pero le dedicaste mucho corazon al post y te la comiste te felicito  +10  +reco
Capo el Activador no anda el link lo podrias subir de vuelta?
Muchas Gracias...
completisimo el post , muchas gracias
@jpit22 los links estan perfectos...@powergt la diferencia entre las versiones es las aplicaciones que tiene o como?, el ultimate es el mejor entonces?  
Regrese con los 10, disculpa el retraso  
Falta el activador....
El activador por favor. =)
jajaja yo de este disco tengo la primera version ke salio, me paso a comentar, por ke el post esta muy currado en cuanto a informacion, un saludo y buen post  
gracias men lo q lo nesestitaba    
juch amigo le puedo pedir un favor muy aparte del tema...vos podes subir el juego RAGE sin q tenga probremas de compatibilidad...le agradezco amigo y puedas ayudarme con este lio jejej muchas gracias..............Koimbra
jooder que buen trabajo yo tengo un disco con todos los 7 y el activador pero igual para la gente que no los tiene este es un muuuuy buen trabajo y la explicacion es taaan perfecta que mereces 20 puntachos pero solo me deja darte 10 asi que ....... felicidades bro  
@luisdav No se si leiste, paro en el post deje un enlace con la diferencia entre versionas, pero no hay problema aqui te lo dejo:
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/features/64-bit-support
En cuanto al Ultimate, para mi si es la mejor edicion pero es cuestion de gustos, el ultimate te funcionara muy bien si por lo menos tienes 2gb de ram.
Saludos amigo.
@koimbra Intentare, gracias por pasar.
Gracias a todos por pasar, en unos minutos subire de nuevo el activador.
@jpit22 No entiendo tu coment y los link si funcionan.
@powergt si, pero no me referia a lo de 32 y 64 bits, sino a lo de Home Basic, Premium, Professional y Ultimate
gran trabajo amigo, esto debio de ser un duro trabajo realizar todo esto  
wow que copado una pregunta cual de todo esos es el mejor jajaja
uuuuuffff.. Graciiias..!! que bien.. en MF!!  
muy buen post aunque lo mejor es tenerlo original  
te borraron los links :'(
excelente post amigo
Buen post en que no lo entienda es por que la verdad esta ??? gracias men bajando
Sigue sin andar el ACTIVADOR!!! :'(
EXCELENTE POST!!!
Cita luisdav: Mostrar
Tambien deje un enlace en la parte de info, estas seguro que entraste y leiste el post?
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare?T1=tab15
Me borraron los enlaces, en 2 dias los habre subido nuevamente, paciencia.
@mario_10076 @sawady @gastontito20 @kempachi @f3l1p3_M
Ya resubi todos los enlaces, todo me lo borraron , me costo mucho pero bueno , descarguen y disfruten.
Ahora si MUCHISIMAS GRACIAS...
@powergt jjeje gracias    
te pasas sos groso sabelo        
@rewind LOL   que buena imagen, gracias amigo
oe man pasame un link de como instalar el SO por usb ps esq no tengo lectora pero quiero aprender a formatear con usb ayudame...
@steeven1989 aqui lo tenes:
Cita: Mostrar
Cortesia de batousai
Lo bajare ya que baje uno igual de otro post pero no me sirvi?
oye una cosa me lo he descargado sin problemas lo he descomprimido cuando abro la iso con winrar pues se ven todos los ficheros. pero cuando lo monto con ultraiso se produce la reproduccion automatica saltando la instalacion de windows 7 pero cuando voy la unidad virtual que ha creado ultraiso no hay nada, eso si si doy propiedades en la ventana donde deberia haber ficheros me encuentro que ocupa 4 gigas, con que has hecho la imagen

saludos, pep

p.d. por cierto el  post magnifico ya tenia el dvd con todos sin sp1
gracias probaremos haber si resulta...
A descargar antes que aqui en colombia - bobombia diria yo- me metan en prision por acerlo, ya que con esta cumbre de las americas, aprovecharon para meternos la ley sopa, solo que aqui le colocaron ley lleras, malditos politicos de mxxxda vendiendo el pais a la gran mixxxda. , de todas formas gracias por tu aporte.
@pep2007 Pues la imgen la ise con el mismo UltraISO eso si, no uso ultraiso para montar imagenes, solo para crear y editar, para montar imagenes utilizo Daemon Tolls , buscalo en mis aportes y gracias por pasar
amigo, me paso que cuando iba a descomprimir todos los archivos pero detecto un error de CRC en el comprimido 4, si lo podrias resubir me vendria de 10...ya lo a probado con win-rar, bitzipper, pero no encuentro la solucion...ayuda
Muchas gracias, y muy bien explicado para los que saven menos.
Un abrazo.
gracias amigos del alma justo lo que necesito saludo cidate espero y subas mas cosas buenas cuidate...
no aparecen los enlaces donde dice mostrar enlace de descarga donde estan ??'
Tienes que seguir la publicidad del Spoiler para poder verlos
gracias amigo
pueden decirme la contrase?
muy buen trabajo. por ahora no tengo puntos para dar pero espero en el futuro recompensar tu esfuerzo. saludos y buena vida!
bajando probare.!  el windows al rato les digo si funciono.! buen post.!

Buenisimo, Lo re necesitaba. ya que me baje uno q me tira errores para instalar
mipony no tiene disponibles los enlaces
tienes q resubirlo...  por favor!

Resubelo por favor lo necesito!
resubelo porfavor lo necesito urgente gracias por el aporte es excelentemente bueno!!!
nooooooooo iba bien hasta que llegue a link   volve a subirlo por favor!!
exelente post!!!! Pero me quede con las ganas de descargar     resube los links!! te lo agradeceria mucho
resubilo por favor
buen post q lastima que lo hallan eliminado si es posible resubirlo man esta mui detallado por favor se te agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!