Efectos Graciosos del Alcohol

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno Empezare este Post Educativo con la Campaña Un Solo Vaso de Cerveza
Para Crear conciencia en la Comunidad...

Sera el Mejor amigo del Hombre...Pero para que invitarlo a Parrandear Tambien...

El Efecto Visual que Tienes Con un Vaso de Cerveza...

Si Tomas Durante Toda la Noche...

Efectos en los Hombres :

Y en las Mujeres :

Deja Tu Movil a mano o les va a ser dificil a tus Amigos encontrarlo para llamar a tu casa para que te Vayan a Buscar :

Si te Emborrachas al Limite...Procura elegir Antes A tu Pareja o te Encontraras con una Gran Sorpresa en la Mañana...

Cuando llegues a tu casa y subas la Escalera ten cuidado el Primer paso es el mas Dificil...

Ten cuidado cuando tu Mujer te Amenaza con mandarte a dormir con el Perro si llegas Borracho... lo Cumple...

Nunca te Vanaglories con que te llevaste a la mejor Chica de la Fiesta...Puedes quedar Sorprendido nuevamente...

Bueno y si tienes Amigos Muy Graciosos...Trata de no quedarte dormido con la Borrachera que tienes o Sufriras las Concecuencias...

Bueno con estos Consejos me despido y Espero que les haya Gustado el Post...Y recuerden no Tomen Mas de la Cuenta...Asi queda mas Para Nosotros...

50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3446 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Efectos Graciosos del Alcohol
Graciosas pero te faltaron un buen mas  
jajajajaja aunque no es lo que acostumbras postear estuvo bueno
@Dyckdack : Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...

@JOSS_BROWN : Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...Lo mio es el Anime pero ya que por esta parte del Continente esta haciendo una Calor insoportable...me dieron Ganas de Tomar unas Cervezas Bien Frias..Pero Mire los Efectos y Mejor Tome Agua Mineral...Y Les deje el Post a Ustedes para que vean la Luz Como yo...

@mochito_mm , @davinci021 : Gracias por los Puntos Viejos...

jajajaja no puedes quedar asi.... pobres hombre, bueno en m?
@JDPB75  concuerdo contigo en eso de una buena y Hellllllllllllada Cervvvvvvvvveeeza.....que a?
jajajajaajja por lo que veo aparte del anime te gusta la cerveza jajajajajajajaajajajajajajaja
@Dreadmos : Gracias por pasar Amigo Dreadmos...y si hay Amigos asi,no me vas a  Creer pero Ose una vez quedarme dormido y senti un cari?
@granrojo  Felicitaciones por el ascenso !!!!
@JDPB75  jajajaja uff...menos mal que te percataste..xD y siempre una escudito no anda mal!! lo que aki en valpito despues de la U....una Baltica es del pueblo!!! BALTILOCA SIEMPRE salva!!!  

Cae bien un Vodka + Redbull para esta bien pedos jajajaj  
jajjajajjaa muy bueno  
@Crazysoft :   ...Si Muy Buena Combinacion Para quedar Bien Pedo... ...Gracias por los Puntos Viejo...

@xdmoises : Gracias por el Comentario y los Pulgares Arriba Viejo...

@SoyElNo1 : Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...

@facuelfacha12 : Gracias por los Puntos Viejo...
muy charrooo b
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!