Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gigantes De Acero - Real Steel [DVDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Enlace youtube inválido

La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria.

Audio:Ingles/Español latino
Subtitulos:Español/Ingles
Norma:ntsc

www.identi.li
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4145 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Gigantes De Acero - Real Steel [DVDFull]
gracias amiguete con lo q la estaba esperando  
fuaaa locooo a esta pelicula la subieron como 30 vecez no se cansannn  nooo
gracias men 10 puntos te doy
Buen Aportee. GRAcias!!  
algunas peliculas la suben en mkv y no todos sabemos como pegar los subtitulos ,,suban en avi please
gracias master por el aporte y mas encima en full dvd eso no se ve todos los dia y por mediafier genial solo me queda darte las gra :up:cias
Gente pregunta, bajo todo y lo uno con hjsplit y me sale un archivo
La cosa que lo quiero extraer y me sale "The archive is either in unknown format or damaged"
Que hago ????
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP  
@Totita descarga con el jdownloader
hola amigo el archivo numero 11 no se deja descargar podrias subirlo nuevamente gracias  
Hola tengo un problema con la contrase?
Cita Totita: Mostrar

Igual, me sale archivo da?
Solucionado, era un archivo mal descargado
descargado  con jdowloader...y quemado con clone dvd.....se agradece   dvd  full
al descomprimir queda solo una carpeta,video_ts ?
muy buen aporte genio
gracias! la voy a bajar, hace tiempo la quiero ver!
se cayo el link parece ?
ESTAN CAIDOS los link
Han bloqueado la cuenta @alanmaster
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!