ClinT~
"La inmortalidad es más antigua que el destino.."

TNod User and Password Finder 1.4.1

Nueva versión de la utilidad que inserta una licencia válida para actualizar versiones de NOD32 Comerciales 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.0.x; incluido Eset Smart Security.

Mejoras importantes desde la versión 1.4.0 Final:- Compatibilidad con ESET v5.- Añadido la opción de elegir el tipo de producto ESET para el cual se desea descargar la licencia (EAV = NOD32 Antivirus, ESS = Eset Smart Security, EAVBE = NOD32 Antivirus Business Edition, ESSBE = Eset Smart Security Business Edition).- Agregado una opción para cambiar los segundos de espera para la detección de internet cuando se activa la opción "Iniciar junto con el sistema".- Agregados los idiomas: Francés, Persa, Ruso, Ucraniano, Sueco.- Arreglado errores al conectar con ciertos servidores de licencias.Este programa es libre y está protegido bajo la licencia GNU/LGPL v3.Si tienes alguna duda o problema, te será de mucha ayuda pasarte primero por el FAQ donde se encuentran resueltas gran cantidad de las mismas.

www.identi.li/clint
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 17673 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios TNod User and Password Finder 1.4.1
gracias amigo me andubo de 10  
Lo uso hace algín tiempo atrás y este me ha sido mucho mas útil que el Nodlogin...
Gracias por el aporte muy bueno, espero que continues con las actualizaciones de este programa +10
excelente programa para usuarios de NOD te simplifica la vida eso si lo unico es que el resto de antispywares te lo reconoce como amenaza asi que cuidado el que vaya a analizar la pc tenga en cuenta eso o sea que no lo borre   buen post
espetacular..!  
@Nemesisl Excelente.

@naldo28 Mucho mejor que NodLogin y otros que andan por ahí.

@angito77 Estaré actualizando cada versión apenas la liberen.

@rodriii Gracias por el dato rodri.

@joelfer2 Gracias por pasar.

Saludos a todos.
Muy bueno colega, a fav +7 saludos!
gracias viejo , esta funcando saludos
@batousai Excelente, saludos.

@curepa Un placer.
Muy buena la herramienta pero a la hora de analizar el euipo con el mismo antivirus borra la aplicacion
@micorio8 Abres inicio buscas la carpeta del Tnod y usas el "Ejecutar Oculto".

A mi no me lo elimina, será cuestión de colocarlo en las excepciones.
  Mirar tu avatar, y mirar esa firma con esa c*la   De este modo, me gano el rango de Trola,   Jajaja
Estimado. no puedo descargar dice espere 2 segundo y no pasa nada ayuda

saludos
@diebra Copia desde tu barra de direcciones el link de Mediafire desde el "http://"

Saludos.
por cierto la contraseña del archivo porque la pones si no tiene ... muy bueno descargado ...

pep
@pep2007 En el rar tampoco? Bueh!  
pues no ni para descomprimir ... ???????
@pep2007 Bueno, es mejor que esté en el post y no tenga el archivo, a que no esté en el post y si tenga el archivo
 ey disculpa q comente algo q no es del tema peor tenog unos amigos q se quieren registrar en la web @ClinT~ se registran peor no le llega el link de activacion en la bandeja de entrada ni en el correo basura no llega en ningun lado e visto varias personas q se estan quejando q tiene el mismo problem a qno lellega el link de activacio grax de antemanos
Gracias si funciono..  
ClinT~ - Moderador - hace más de 1 año
@MxBartrixg Me alegro.
Cita ClinT~: Mostrar
Devido a q no puedo enviar mps aun tengo una duda CLinT. hace unas horas publique un post,a la hora de crearlo me di cuenta q las imagenes una vez q lo publique no aparecen todas unidas sino q estaban separadas una de la otra existe alguna forma de arreglar eso o siempre q publique un post existira esa separacion entre las imagenes?
@nelson01 Yo cuando vi el post que hiciste de llegada vi que te quejaste de lo mismo pero todas las imágenes de ese post estaban unidas ya, seguramente haya algún error con el editor de post, ahora hay uno nuevo dejame comentarle a @maxpower

Saludos.
Cita ClinT~: Mostrar
Gracias maestro,sabes quiero traer buenos aportes a esta pagina y muchos de mis seguidores ya comenzaron a seguirme aqui.quiero compartir con ustedes amigos.verifiquen el editor de post.veo q estan faltando algunas cosas ej no poder agregar archivos flash para poder agregar contadores de users al post.yo se q puedo hacerlo pegando el bbc code pero lo mejor seria q aparezca la opcion para agregar archivos flash.por lo demas esta muy bonito exelente el trabajo suyo chicos aqui en identi.con respecto al post.master no hay ningun problema q lo eliminaras .desde un principio yo sabia q podrian hacerlo no tengo ningun rencor hacia nadie.pienso publicar mi primer post en identi en una semana o 2.
gracias brother.    
disculpa eske mi cuenta de identi fue hackeada por otra persona y kiero mis links y temo volver a mis post y que sean borrados por ke los links estan repetidos y kiero ke borren esa cuenta que teni yo antees de ke la kitaran he visto los comentarios ke an dejado  en varias post ke yo no subi y creo ke no les an gustado y kiero que ese usario sea borrado porfavor  kiero mis post de nuevo este es el usuario http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=3mprogames  kiero mis post ayudeme porfavor
ClinT~        
@ClinT~ amigo te kiero hacer una pregunta me borraron la cuenta @christi157 te sere sincero por mensaje mp , existe la posibilidad de que me regresen de nuevo la cuenta dime porfavor tenia mucho por seguir subiendo , me siento un poco mal pero respondeme se que estubo mal lo que ise ?
@cristi135 No se a que se debe el baneo de esa cuenta, así que debes hablar con el moderador que lo realizó.

No tengas muchas esperanzas, por lo general cuando se procede a banear es porque ha cometido una falta grave y no hay vuelta atrás.
@ClinT~ fue por mp eso creo q ya no tiene arreglo o solo es suspension
disculpa te dejo este comentario por que es la unica forma que encontre por que no puedo entar a un post que hice es el de cloud atlas espero me respondas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!