La razas de perros m?s peligrosas

Hola amigos en este post les dejo y mostraré algunas de las razas de perros más peligrosas.

Hoy en día se ocupan a los perros para luchar y ganar dinero haciendo a estos más agresivos y peligros de lo normal, y todo por DINERO!!, los perros más famosos o más usados en las peleas son los Pitbull, Rottweiler, bulldog, Boxer, bull terrier, entre otros. una imagen de como quedo un pobre perro al final de su pelea

Otra imagen de perros luchando:

LA RAZA DE PERROS PELIGROSOS:

- Bulldog Americano:

Prohibido en Dinamarca, Singapur, y varios países, fue criado por agricultores y utilizados para cazar Jabalies que son animales de gran peso y con grandes colmillos muy peligrosos. Este perro los acorralaban para atraparlos con su gran fuerza y destreza, llega a pesar 35 o 60 kg o cuidado más.

- Mastin Napolitano:

Apareció en Italia donde asistían a los combates en los coliseos. Estos perros fueron utilizados en la guerra; hoy en día son unos "defensores" de hogares muy temidos.

- Wolfhound:

Hay muchas razas de perros a las cuales les dicen lobos. Estos perros son muy Imprensindibles porque hoy es juguetón y mañana es super agresivo, y no es de mucha confianza.

- BoerBoel:

Es un perro que proviene de Sudafrica, y su nombre Boerboel se traduce al Español como Perro de Granja. Fueron usados como Defensa personal o Vigilantes en 1920. Son un gran peligro para los niños. No muy agresivo pero sin peligroso por el hecho de que es impresindible. Hoy en día esta prohibido en Dinamarca.

- Dogo Argentino:

Son perros que se originaron en Argentina en 1928 por el cruce de Los perros Mastines de Lucha (ya extinto) con otras razas como El Gran Danes, El perro Lobo Irlandes. Estos perros se usaban para la caza en las Montañas y para peleas.

- Bull Terrier:

Son perros de caza de la familia de los terrier. Son fáciles de reconocer por su cabeza y sus ojos en forma Triangular. Son muy divertidos no muy agresivos. Pero si Impresindibles cuando están de mal humor.

- Mastiff Ingles:

Es muy apegado a su dueño, leal, fiel y similaridades. Pero si atacado suele ser muy peligroso. Su cuerpo es grande, fuerte y musculoso.

- Sabueso:

Muy apegado a su amo y dueño, de apariencia muy delgada, grande y la cabeza muy única. Es muy famoso por su gran olfato, suelen cazar en manada, han sido usados por los policías como "Perros Policías".

- PitBull:

Son considerados como los perros más peligrosos con los Rottweiler, su característica principal es su fuerza, de pequeño tamaño, otra característica de estos es cuando te muerden no sueltan y se dice y se cree que cuando te muerden te hechan un peso de más de 500 lb. Son los más usados y famosos en la peleas por su gran fuerza y fuertes colmillos. Pueden ser criados por humanos y no ser agresivos comprobado.

RottWeiler:

Son muy famosos por su gran fuerza en las peleas, y muy temidos por su aspecto. También pueden  ser criados por humanos.

- Boxer:

Son perros de trabajo, caza, y de mucha compañía; de tamaño medio, de origen Aleman. Son famosos por ser muy temidos en las peleas.

Ya termine, eso es todo los perros que tengo en mente.

Me gustaría saber cual es su raza de perros Preferida. Pueden decirme ese dato en los comentarios  o bien en un mensaje. Mi raza preferida de perros son los Pitbull y los Doberman, en general me gustan mucho los perros grandes.

Cita: Mostrar

Espero les guste el post y se unan a la comunidad. Saludos.!

La razas de perros m?s peligrosas
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios La razas de perros m?s peligrosas

pues mira que yo tngo un rott de 8 a?
Cita saw_23: Mostrar
yo tengo un pitbull y son amigables . nada mas que cuando se le mete el indio muerde al que le cae mal  Menos a mi obviamente  jajaja  

yo tengo un pitbull y es el perro mas tranquilo y bueno que he tenido, no tiene problemas con mis otros perros ni con ningun otro animal , pero muchas veces son mal criados y da lastima ver como forman una mala imagen de esta hermosa raza, pero como siempre "no es culpa del animal sino de los animales que los maltratan"

ha habido casos en los cuales este perro ha matado a sus due?
Cita songes13: Mostrar
Son sus amos quienes los joden. son los m?
@Banryuk Totalmente de acuerdo!!
PD: Autor del post, no pod?
@mp1985  Naaaa Ya todo sabemos lo que hacemos. somos destructores del medio ambiente jajaja xD y ademas ni nosotros mismos nos queremos  
yo creo que todos los animales tienen tendencia a ser peligrosos, entre ellos nosotros mismos, hoy estamos bien y de acuerdo a las sircustancias podemos volvernos unas bestias e incluso llegar a matar, lo mismo pasa con nuestros amigos los canes, ellos tambien se pueden volver agrasivos segun las sircustancias, si un perro que se cataloga como peligroso esta en las manos de una persona que lo sabe amar y criar dudo que se den las sirscunstancias para que este se vuelva violento, pero todos podemos tener esos arranques de violencia, no nos hagamos los lesos, todos somos en parte violentos..... asi es la naturaleza humana y canina...
@Banryuk si, pero no te olvides que hay animales que por ende no necesitan de una buena crianza, son violentos por naturaleza.
@mp1985 ya todos sabemos quienes destruyen el medio ambiente, en mi pa?
Cita saw_23: Mostrar
@vane2008 tienes toda la raz?
Cita Kirk: Mostrar
@vane2008 Gracias por pasar, saludos!
@saw_23 igual para ti, gracias por pasar, saludos!
@songes13 Gracias por comentar 2 veces, Saludos!
Saludos! a todos! los que pasaron! por mi post! se agradece, les deseo suerte.!
Yo tengo varias razas de perros favoritas pero nunca e tenido la oportunidad de tener ninguna
pero en algo si esto de acuerdo con los dem?
@schalasch si claro opino igual a ti, "algunas personas los usan a ellos para sacar provecho como dinero y hay cosas que el dinero no compra como la amistad y el amor. Saludos!
jajaja creo que todo pasa por la crianza....el mio es tan mimado que se hace mis de felicidad...jajaja aunque he notado que le llama mucho la atencion los ni?
@Xilidan yo desde hace tiempo que no tengo un perro   el mio era mimado era un Pitbull llamado tyson. ahora me dedico a criar gatos..Saludos!
@batousai ja no es lo mismo abrazar a tu gato que a tu perro no..._!'?
@Xilidan pues la verdad para mi si porque siempre me encari?
@Xilidan los rott son super cari?

@Xilidan si cuidalo mucho, saludos! @saw_23 gracias por pasar
yo siempre he dicho que no existen malos perros si no malos amos, y yo en lo particular tengo un boxer, una mastin napolitano y un bulldog y todos ellos son super sociables  
@venomfan Te felicito por todos tu perros son muy bonitos y grandes, saludos!
Yo me quedo con el Labrador que tengo no mas...No se cuel es el Gusto de Criar estas Razas de Perros que ya estoy Aburrido de ver en los Noticieros que han dejado casi Muertos o derechamente han Matado gente...
Cita JDPB75: Mostrar
Ah el Labrador se me hab?

mi perro..ajaja
Cita Xilidan: Mostrar
Que bonito se mira muy cari?
Cita batousai: Mostrar

jajajajajaja que bonito, saludos!
Cita: Mostrar
si son perros que se pueden volver peligroso como los tratan los humanos para mi todos los perros son bonitos y amigables  solo hay que tener precaucion con ellos porque ciertas cosas piensan que son amenazas    
Cita narutox: Mostrar
si claro, es solo saberlos criar de la manera adecuada, saludos!
@JDPB75  que bonito perro  que raza dices que es
@narutox Labrador colega, saludos, ya te conteste en tu segundo post
muy buen aporte colega !!  
@rodriii
Gracias man por los puntines, saludos!
Yo tengo 2 perros mastin napolitano extremadamente dociles , fuertes y musculosos, las contras es que deben ejercitarse mucho sino se vuelven muy necios y traviesos. Saludos!!
@coffeeee Gracias por comentar, saludos!
@saw_23  totalmente de acuerdo, tengo un pitbull y es mas mansito q el pekines de mi mama! a esos enanos les pasas por al lado y te quieren comer crudo, si fueran mas grandes los pekineses serian los mas peligrosos jajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!