AMD muestra Trinity APU

AMD muestra Trinity APU

La próxima generación AMD de la unidad de procesamiento acelerado (APU), denominada "Trinity", se ha demostrado en el CES. Trinity saldrá en 2012 y será diseñado para portátiles y computadoras de escritorio convencionales (diferentes normas para diferentes factores de forma).

El paquete tiene un dado expuestos rectangular, con un marco estabilizador que lo rodea (al igual que con GPUs). Refrigeración portátiles "tubos de calor de montaje en contacto directo con la matriz. Trinity paquetes de dos módulos de Piledriver (una evolución de Bulldozer), y DirectX 11.1 AMD Radeon HD 7000M gráficos (notebook APU) o HD 7000D (escritorio APU).

La muestra a la multitud CES fue una demostración alucinante. El público se mostró en primer lugar lo que parecía ser un escritorio ATX conectado a dos monitores, en un monitor se utiliza un DIRT 3 DirectX 11 en ajustes de alta calidad, y otro Screeen revelar la APU para estar en ejecución acelerada de la GPU de transcodificación de vídeo. No se utilizó gráficos discretos, es sólo la HD 7000 integrado en el juego / trabajo. Si esto solo no levantó algunas cejas, el representante de AMD retira la tapa de la caja ATX de escritorio a la que los dos monitores estaban conectados, para revelar un ordenador portátil de 14 pulgadas en el interior haciendo todo el trabajo. Y aún hay más - la pantalla principal del ordenador portátil no estaba ocioso, que estaba dirigiendo una reproducción de vídeo de alta definición. Lo que los tests sintéticos acaban hablando de Trinity, su rendimiento real es impresionante. En una reunión con los periodistas, AMD también se refirió a su tecnología competitiva a Thunderbolt de Intel, que es referido como "Lightning Bolt" (1 por su originalidad). Esta interfaz se utiliza el mismo diseño de mini-DP puerto como Thunderbolt. Tendrá el ancho de banda  para controlar hasta cuatro pantallas de alta definición, y varios dispositivos USB 3.0.

http://www.techpowerup.com/158480/AMD-Demonstrates-Trinity-APU-Its-Own-Thunderbolt-Alternative.html

AMD muestra Trinity APU
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 759 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios AMD muestra Trinity APU
buena info en espera de su venta para estrenarlo  
Buena info man, yo uso un AMD Athlon 1.67 GHZ muy pobre. Saludos!
Buena info  
Pero Pringonada de traducci?
jaja... yo sue?
Cita emerson1: Mostrar
Cita prozac: Mostrar
no pentium igual a kk jajaja ademas investiga si vos queres la maquina para jugar ponele amd y si la queres para trabajos aburridos de oficina usa pentium yo tengo un x6 1090t de 3.2  con 4 gigas gskill ripjaws ddr 3 1600 mhz, con una geforce gtx 570 y la verdad le corro a cualquier pentium
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!