cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Billy Madison (Adam Sandler) Dvdrip Latino comedia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Billy Madison 1995 Dvdrip Audio Latino

Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy va a por todas. Retoma sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas, ¡y con nota! Y esta vez, sin que su padre le financie ni un solo dólar. ¿Será capaz el zoquete de Billy de enderezar su vida para conseguir el respeto de su padre, la fortuna familiar y el amor de su bella profesora., Verónica? Al menos, se merece una oportunidad.

Titulo Original: Billy Madison
Titulo Hispano: Billy Madison
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1995
Género: Comedia
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: Avi

www.identi.li/cris099

Billy Madison (Adam Sandler) Dvdrip Latino comedia
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3960 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Billy Madison (Adam Sandler) Dvdrip Latino comedia
Buen aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias x pasarte y puntuar amigo...q siagas bien
Hola amigo muy buen aporte gracias por compartir como siempre quizas ma?
creo k adam sandler hizoo bastantes peliculas buenas e importantes pero creo k estas fue la peor
@franger Gracias x pasar amigo y dejar puntos...porsupuesto q me vas a ver ahi porq me encantan los clasicos...la espero
@samuelma Gracias x pasar y tu opinion me gusta q opinen de la peli...a mi me gusto no tanto como otras pero safa, el se fue haciendo conocido con estas peliculas obviamente fue mejorando con el tiempo...saludos
bueno se nota k avos te gustan las peliculas viejass pero te animas a buscar la primera pelicula que hizo adam sandler???? pero no te estoy diciendo la pelicula del aguatero yo te digoo la primeraa de todo
Cita samuelma: Mostrar
algunas nada mas no todas....Me fijo cual es y la subo
gran aporte amigo  
Enorme aporte. Esta pelicula es muy graciosa. Muy recomendable
delet linkssss
links hermano!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!