El Mejor Arquero de SUDAMERICA

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

BUENOS DIAS AMIGOS DE IDENTI QUIERO MOSTRARLE AL MEJOR ARQUERO DE SUDAMERICA

JOHNNY CRISTIÀN HERRERA MUÑOZ
Referente azul. Se caracteriza por ser un jugador aguerrido y marcar presencia en el terreno de juego, en lo futbolístico, destaca por sus excelentes condiciones físicas, las cuales le permiten tener un muy buen achique, rechazo y reflejos para tapar balones tanto a quema ropa como de media distancia.
Trayectoria
Debutó en 1999 en Universidad de Chile, club en el que estuvo hasta el 2005 y con el que ganó tres títulos (1999, 2000 y 2004), sus buenas actuaciones lo llevaron al Corinthians de Brasil, equipo en el que participó durante una temporada para luego volver a Chile y Jugar por Everton (2007) y Audax Italiano (2008-2010). Hoy el portero, y luego de cinco años, vuelve al club que lo vio nacer.

El Mejor Arquero de SUDAMERICA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1300 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Mejor Arquero de SUDAMERICA
Que Arqueraso Ahora Me Lo Compro En El Pes Jaja Ojala Este xD
Gran Arquero. Mejor que Claudio Bravo, xro se cierra solo las puertas de la Seleccion Chilena porque habla demas. Tiene un caracter fuerte, la presion en un Club recae sobre ?
@ArCHanGeL te lo presento como mi idolo
@tgfdgdfg no tienes idea de futbol
@arcturus opino lo mismo grande men
@davinci021 grax por el comentario pero le agregaria que es el mejor portero y no va ala seleccion no porsu boca sino por el coraz?
Siendo de colo colo lo encuentro buen arquero, pero como persona es una mierda con patas, otra cosa que me llama la atencion, porque si es el mejor arquero de sudamerica no se fue a algun equipo europeo o al extranjero en sudamerica??

Cita ArChAnGeL: Mostrar

Si juegas el pes 2012 lastima no lo encontraras porque los equipos chilenos en ese juego son Colo Colo,Universidad catolica y union espa?
Cita Roberto1: Mostrar
@Roberto1 siendo de colo colo sabras que el pes 2012 no tiene nada que ver con la vida real porque osino colo colo no saldria en la copa sudamericana porque ni en eso clasificaron para este a?
Cita juliocar: Mostrar
Si es chileno es bueno... jajajajaja!!!! gracias amigo  @juliocar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!