Crysis 2 [ESP/Full/PC] + Info

Crysis 2 [Full/PC] + Info

Info del juego:

Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona, secuela del Crysis del 2007.

Un poco de la historia del juego:

Nueva York, año 2023. La ciudad sufre una extraña ?peste? que se propaga con gran rapidez por todo Manhattan, lo que genera una crisis en esta, masivas protestas y represión por parte de las autoridades que desencadena en una aislamiento en la ciudad para evitar la propagación del virus. Se impone la ley marcial en la ciudad impuesta por el mismo ejército de los Estados Unidos, pero también, con la presencia del brazo armado de la Crynet Aplicación Local y Logística (CELL), compañía responsable de la creación de nanotraje y aparentemente, algo de responsabilidad con lo que acontece en la gran manzana.

Alcatraz, es un miembro del ejercito de los Estados Unidos enviado junto a un equipo, con la misión de dar con el paradero de Nathan Gould, ex empleado de Crynet, que puede poseer información valiosa acerca de los sucesos acontecidos y de la extraña presencia extraterrestre, denominada CEPH, a quienes se les atribuye la responsabilidad del virus en la ciudad. El submarino en que Alcatraz y su equipo viajan sufre un ataque por parte de los CEPH, donde muere la mayoría de la tripulación y Alcatraz, queda gravemente herido con varias fracturas en las costillas y caja toráxica.

Al recuperar la conciencia, observa a un sujeto en la costa, equipado con un extraño traje, aparentemente, muy avanzado, el nanotraje 2.0. Este sujeto elimina la extraña nave CEPH y lo rescata de las aguas, pero vuelve a perder la conciencia. Cuando vuelve a abrir los ojos, descubre que tiene puesto el nanotraje, pero con un cadáver y una pistola en la cercanía, al recoger la pistola, Alcatraz sufre un Flash Back y recuerda qué es lo que sucedió. ?Prophet?, el mismo visto en Crysis original, resulta ser el misterioso soldado, pero desgraciadamente está infectado con el mortal virus, por lo que le encomienda a Alcatraz continuar con su misión pendiente, ya que es la única esperanza que le queda a la humanidad y este es incapaz de cumplirla. Le pide buscar y ayudar a Nathan Gould. Antes de dispararse en la cabeza, sus últimas palabras son: ?Solían llamarme Prophet, no me olvides?.

Personajes:

El soldado Alcatraz es el protagonista de Crysis 2. Entre los demás personajes se encuentran:

Aliados

Nathan Gould: científico, antiguo empleado de Hargreave-Rasch y aliado de Laurence "Prophet" Barnes.

Jacob Hargreave: científico y cofundador de la Hargreave-Rasch Corporation, poseedor de la mayoría de acciones de CryNet Systems, descubridor de los "nanosistemas", creador del Proyecto NanoSuit, antiguo presidente de la CryNet Board.

Chino: US Marine, compañero de escuadrón de Alcatraz.

Sherman Barclay: Comandante de los Marines encargado de las extracciones de civiles en Nueva York.

Tara Strickland: Special Advisor de las fuerzas de CELL con la aprobación de la CryNet Board. Recibe órdenes directas de Jacob Hargreave.

Laurence "Prophet" Barnes: Mayor de los US Army Special Forces Group y jefe del equipo NanoSuit RAPTOR (Crysis).

Enemigos

Dominic H. Lockhart: Comandante de las fuerzas de CELL (CryNet Enforcement & Local Logistics).

Soldados CELL: fuerza paramilitar con órdenes de contener la infestación de Manhattan y de acabar con el protagonista.

Ceph/Squid: alienígenas de sorprendente parecido con los cefalópodos (Cephalopoda).

Requisitos:

Los requisitos mínimos para PC oficiales según EA son los siguientes:

Sistema operativo: Windows XP, Vista o Windows 7.

Procesador: Intel Core 2 Duo de 2.4 Ghz, o AMD Athlon 64 x2 2Ghz

Memoria RAM: 2 GB (Vista requiere 3 GB)

Espacio en disco duro: 9 GB

Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB o superior; ATI/AMD Radeon HD 3850 512Mb RAM o superior

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

DirectX 9

Controlador: Control de Xbox 360 compatible con Microsoft Windows.

Link de carpeta (35 links: 34 de 199 MB y 175 MB. TOTAL 6.78 GB)
http://www.mediafire.com/?z198tmegf39o9

Crysis 2 [ESP/Full/PC] + Info
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3014 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Crysis 2 [ESP/Full/PC] + Info
Otra vez tuve problemas con mi conexion y me posteo sin los links (los cuales estoy subiendo), en 12 horas estar completo el post mil disculpas
hey men si usas el generador de post por que te salen siempre errore
otra, intenta hacer tus post en un block de notas para que luego solo peges todo  
@Nemesisl aaah ok muchas gracias la verdad que ya me paso dos veces ya, la primero no fue tanto, pero en esta me jugo bastante, muchas gracias
Bueno traigo novedades, 18 de los 35 links estan subidos, para dentro de 12 horas estaran completamente en linea, mil disculpas otra vez, La hora de este comentario es 10:52 PM ARGENTINA, en el caso de que quieran controlar. un abrazo y mil disculpas otra vez. Suerte
  SUBIENDO EL ULTIMO LINK  
FINISH!!! Mil disculpas por la demora espero que lo disfruten
hola..dime ... es en DVD9 es decir 1DVD ---o--- DVD5  es decir 2 dvd
@darckmaiky DVD9 amigo perdon me olvide de aclarar, un abrazo
ok gracias no te preocupes... ejeje... ta muy bueno el juego... XD
@darckmaiky muchas gracias por pasarte amigo, un abrazo
donde van los archivos de lenguaje???????
@zinho hola amigo en este link ( http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=13882.0 ) tienes el tuto de como tradudirlo, un abrazo
@zinho aah, por cierto, el archivo llamado English.pak no lo debes eliminar, xq ese archivo corresponde a las voces, la traduccion solo para el texto, y no te olvides de activar los subtitulos en las opciones de juego, un abrazo y espero que haya servido, suerte
Gracias por el aporte,lo estoy bajando. Tendrias el FEAR 2 por casualidad?
@Roalba hola amigo, espero que te sirva, y te diviertas un monton, creo que tengo el fear 2 grabado en un dvd, lo busco y te aviso, sino, lo descargo y lo resubo, un abrazo mucha suerte
creo que lo descargare aunque se que me va a ir lento muchisimas gracias por el trabajo, todos contra SOPA/PIPA/ACTA
@gamer431 espero que funcione bien en tu pc, yo lo corri con una Geforce9400 GT 1 GB ddr2, un abrazo y muchisima suerte
Cita 1r4ky: Mostrar
esque tengo buen pc. lo unico malo es la grafica que es intel hd graphics, vi videos que dicen que lo corre pero lo probare yo mismo, ma?
@gamer431 ok, si no funciona prueba buscar tutoriales de como usar el 3D analyser lillium en tu grafica de video, es visto varios videos en youtube, podria serte de ultilidad, un abrazo
@1r4ky muchas gracias, ya lo instale solo que no se como ponerlo al espa?
lo corro y esta todo en negro :S , solo se ve el cursor y se escucha
@1r4ky amigo soy yo de nuevo, con respecto a crysis 2 (un juegazo) tienes el serial o alguna manera o truco para poder jugar online?, juegas tu online? la verdad me ayuarias mucho si pudieras responder, siento seguirte molestando
@ghdr77 hola amigo, disculpame vos, yo tambien soy nuevo en esto, lamento decirte que no poseo el seria para jugarlo online ni tengo conocimiento de algun metodo para poder jugarlo online (mis disculpas) y no es molestia, para eso esta la comunidad, para ayudarnos, las preguntas no molestan, muchas gracias por pasarte de nuevo, te lo agradezco, espero que mi respuesta te haya sido de utilidad, igualmente en cuando tenga tiempo buscare algun modo de jugarlo online, y si tengo novedades te mantendre al tanto, mil disculpas y un abrazo
@parakiss mil disculpas por la demora en la respuesta amigo, con la universidad no tengo tiempo libre casi, una pregunta, intentaste traducirlo verdad? si es asi, mantenme al tanto para poder guiarte un abrazo y mil disculpas,
  SIN PALABRAS LO ANDABA BUSCANDO
@serragb @nelson20 gracias por pasarse chicos, un abrazo y que lo disfruten, muchisima suerte
@Alexzombie hola amigo como estas?, resubir?
@Alexzombie hola amigo esta el la parte 29 http://www.mediafire.com/?n5fcn6hmwhh54bo disculpa la demora nuevamente un abrazo granse y muchisima suerte
@1r4ky Muchisisissisimas gracias. Funciona perfecto. Ojala pudiera dar puntos.. Gracias por la preocupacion (: Buenisimo lo tuyo. Gracias !!
gracias amigo descargado e instalado  
@jmorgan muchas gracias por pasarte amigo me alegro que te hay servido un abrazo grande y mucha suerte
hola, no se si me puedes ayudar, cual es el serial ?
gracias por el aportazo, pero aun no se como pasar los textos al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!