Lo que el GTA me ense?o.

Hola amigos.
En este post les vengo a hablar un poco sobre el GTA. Tambien he aprendido de el.

Primero que nada les dire que no me gusta que comenten maleducadamente o comentarios fuera del tema. Me molesta..

Vamos al tema

La historia del GTA empezo el 01/11/1997 , cuando el juego Grand Theft Auto fué lanzado a la venta por primera vez & para todas las consolas. El GTA fue & es el mejor juego del mundo, ya que se tiene una libertad inmensa.

El GTA me enseño que el trabajo en equipo es mejor..

Este juego tambien me enseño que no importa cuantas veces muera el personaje, ¡el objetivo es acabar la misión..

Otra cosa que me enseño.. es que no hace falta tener el mejor auto en la vida real. En el gta lo puedes tener y lo puedes romper y volverlo a tener.

Te podes dar el lujo de tenerlo

Me enseño que lo primero es la familia. Si no ni existiria el GTA..

Sin el GTA no habria un lugar en donde poder matar a miles y miles de personas (para desahogarte) sin que te quedes de por vida en prision, o por lo menos solo dura un par de segundos la estancia en esta..

El GTA te da la oportunidad de tener 6 novias diferentes. Esas experiencias, las tuviste (?). Yo si.. en el GTA. 

Si no tenemos nada que hacer en el mundo real, prendemos la PC o consola y nos divertimos.. destruimos todo lo que se nos cruza (eso si con el truco de vida infinita).

El GTA tambien me enseño que puedo hacer cualquier cosa, matar gente romper vehiculos muy caros. Todo. Sin ocacionar daños en el mundo real, a nada ni a nadie. Eso es bueno!

Gracias a este juegazo tenemos la oportunidad de modificarlo como nosotros querramos. Poniendoles los autos, personajes, efectos, graficos a nuestro gusto..

Esto es el Fin del mundo.. EEM, digo del post 

Bueno amigos, lo unico que le pido es que comenten, es una masa este juego, no lo dejo de jugar mas :B

Un juego que no lastima a nadie. Todo virtual.

Uno de los mejores mensajes que me dejo este juego es que.. Unidos estamos mejor. Eso lo notaron?

Bueno, saludos amigos.. Gracias por visitar mi post
.
Lo que el GTA me ense?o.
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2009 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Lo que el GTA me ense?o.
Yo creo que para desahogarte no es necesario matar gente aunque sea un juego lo voe medio bizarro comparando muerte con desahogo como dije mas alla que sea un juego   en fin es mi opinion sigue aportando  
siiiiiiiiii, un juego en el que aprendi varias cosillas, buen post men  
muy buen post  
  ^^ Y una mierda xD Por este juego mis primos son todos medio pendejos Ponganse a estudiar!!!!! ahahah Broma yo jugue una vez y me aburrio de tanto estar haciendose pendejo en carro xD
es una gran saga GTA y a mi personalmente me volvio un poco mas insensible pero marco mi infancia y voy a tratar de jugar todos los que vayan saliendo   buen post
que tristesa, solo tengo 3 novias...
@franger gracias por tu comentario
@lpfm999 un juego del cual todos aprendimos algo, gracias por el comentario
@coelramo gracias por el comentario
@daivid son experiencias que cada uno tiene, igual lo primordial es el estudio (? JAJAJA gracias por el comentario
@rodriii gracias por el comentario, lo mismo digo
@newfulluser bien kpo, vamos a ver si llegas a las 5 (?
@deivid son experiencias que cada uno tiene, igual lo primordial es el estudio (? JAJAJA gracias por el comentario
es verdad, un juegazo. eso de matar y matar y llenar las estrellitas de polis, que te busque el FBI y te caigas al agua y prrrrr, rapido el truco del aguaaaa.
lo que no soportaba es que cuando un pendejo mataba a alguien (en la realidad) lo 1?
Chingao; me voy a rejugar el GTA San Andreas  
El 7 creo q esta muy Forever Alone... jajaja!!!
He loco buen post, solo que al parecer te falan unos cuantos jugadores en la cabes, bien por ti, ya que ves el mundo de otra amnera, distinto a la mayoria de las mentes diarias y rutinarias. En mi caso soy fanatico del STALKER, saludos y buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!