Farenheit [Full] [Espa?ol] [MF]

Farenheit [Full] [Español] [MF]

Fahrenheit es un juego de aventuras en el que toda decisión tiene un efecto directo en el desarrollo de la historia en un misterioso despliegue. En este thriller paranormal, la ciudad de Nueva York es sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída y matan a desconocidos en público. Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos cuando mata repentinamente a un extraño en el baño de hombres de un bar-restaurante. Lucas debe descubrir las fuerzas sobrenaturales que se esconden detrás del crimen antes de que la policía le encuentre o antes de que pierda la cordura.

El rechazo de los desarrolladores a etiquetar esta entrega como un género de juego convencional supuso una gran publicidad; Quantic Dream prefiere referirse a ella como la primera ?película interactiva? en vez de un juego de aventuras o un juego de acción en tercera persona. Este juego pone de relieve una gran cantidad de capturas de movimientos así como bifurcaciones en la línea argumental, la división de cámaras en pantalla (muy similar a la serie de televisión 24) y su interfaz (diseñada para ser intuitiva y realista). Los desencadenadores de eventos están principalmente basados en el tiempo; al contrario que en la mayoría de juegos, donde es el jugador quien los inicia. La mayoría de críticas fueron entusiastas, y los desarrolladores recibieron considerables elogios por su intento de reinventar el género de ?aventuras?. es un buen juego pero yo lo jugue en ps2 pero es igual.

Requerimientos
Requisitos: Procesador , Memoria , Disco duro , Tarjeta Grafica

Procesador: 800 MHZ (1.5 GHZ recomendados)

Memoria RAM: 256 MB (512 MB recomendados)

Sistema operativo: Windows XP

Tarjeta gráfica: 64 MB (128 MB recomendados)

Mi opinion:
De los mejores juegos que e jugado en mi vida, es un poco viejito y quisas sin graficos, pero la historia que tiene es 1000000 veces mejor que muchos juegos actuales un juegaso.

Farenheit [Full] [Espa?ol] [MF]
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4479 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Farenheit [Full] [Espa?ol] [MF]
que juegaso si lo abre jugado en ps2 muy buen post mis 10 compa buen trabajo te felicito  
espectacular juego, como dijo @franger como lo habre jugado, pero por cosas del destino la memory fallo cuando iba re lejos y me dio flojera jugarlo de nuevo  
este juego cre k es un poco viejo no? creo k me va a agarrar en mi pc
see es cierto lo que dicen FRANGER Y TOBI es espectacular yo lo tenia para pc la historia es demasiado elaborada  
TREMEMDO JUEGASOOOOOOOO, GRACIASSSS LES RECOMIENDO ESTE JUEGASO,
  Recomendado excelente historia.. buen juego muy entretenido +5
Re-recomendado!!!  
que juegaso, no entiendo como hay gente que no lo conozca. gracias. Bajada recomendada para los indispensables.

la verdd si es un juegazo, pero no lo termine jeje
Muy buen juego!! lo jugue en ps2 y fue uno de los mejores juegos que eh jugado!
Me lo he pasado en el ps2; increible    
@furbi963 @Massimun @borisnake @maximus7 @Zeta81 @franger jaja gracias por pasar, por los puntos y los comentarios , Si al parecer todos nos lo emos pasado en el ps2 jaja, juegazo!
Para mi sobrino y para mi tmb un juegazo, gracias  
@EBERELIAS gracias por pasar y  por los puntos saludos.
Gracias x el aporte, pero me sale error crc descomprimiendo en la 17 y 18va parte
@hectorpc descargalas denuevo , gracias por comentar
seguro que es solo para win xp? lo probaste en win 7?
bajado descomprimido sin problemas, instalado y jugado en windows seven ultimate de 64 bits sin presentar ningun fallo.
mediafire no va mas
Links eliminados  
@Kaos21 Lamentablemente es un post de hace mas de 4 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!