Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 1[Full-Pc]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dead Space 1[Full-Pc]

Regreso despues de haberme ausentado por mucho tiempo, espero que les gusten los nuevos aportes que
estoy por hacer.

En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos fragmentos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la nave USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis VII; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistemas navales, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. Isaac recibe antes de llegar a la Ishimura un vídeo de Nicole Brennan, su novia y miembro del cuerpo médico de la nave, en el que le pide ayuda asustada y desorientada. La llegada a la USG Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien...
Por lo cual Isaac Clarke (Protagonista) se embarca hacia encontrarla y pasa una serie de eventos y obstáculos que nunca pensó experimentar.

Peso: 2 DVD5:    4.13 GB / 3.62 GB
Supercomprimidos: 2.63 GB / 1.61 GB
Full o Rip:   Totamente Full
Idioma:    Español / Ingles (Español solo textos)
Formato: Iso
Año de lanzamiento:2008
Empresa creadora:    EA Redwood Shores
Plataforma: PC

Requisitos mínimos:
-Cpu: 2,8 GHz o equivalente
-Ram: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
-Espacio en disco: 7.5 GB + adicional para guardar partidas
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 o superior (las 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema), ATI X1600 XT o superior (las X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema) Necesarios Shader Model 3.0 y tarjeta de vídeo de 256 MB
-Sistema operativo: Windows Xp/Vista/Seven

Requisitos recomendados:

-Not Found

Aclaraciones
1. Yo lo he probado en Windows 7 32-bits
2. Solo los TEXTOS estas en español
3. Es subida propia.....!!

www.identi.li/marshal047

Dead Space 1[Full-Pc]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4337 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Dead Space 1[Full-Pc]
Buen aporte amigo!!!   recomendado!!!! y mis ?
luego lo bajo, gracias  
gracias viejo lo buscaba  
amigo no se mucho sobre targetas graficas pero tengo una ax3650 me servira  
comparte el comentario de @pupienmexico y ati mi hermano gracias por el tiempo que te tomas en subir
Exelente amigo! ya te est?
genial, bajando.........te dejo puntirijillos, yo lo jugu?
@sawadypap Gracias por todo amigo

@Nemesisl gracias por los puntos

@pupienmexico de verdad cuesta encontrar los juegos en dvd5 y aun mas en espa?
este juego ya o tengo y creame que es cague de miedo..lo reco....
Cita E90: Mostrar
jajaja
@pupienmexico en serio amigo si tienes la oportunidad jugalo te lo recomiendo  
Cita E90: Mostrar
si lo jugue se me hizo buenisimo , no jugue mucho ahora lo agarro un rato
sirve para windows 7 64bits?
@loba pues no se, yo lo instale en ultime de 32 bits tendr?
gracias recomendado

Al extraer todas las partes queda un .7z el cual intento extraer para encontrar el .iso pero me da un error...ayuda?
@dragonel intenta extraer con 7-zip no uses winrar
lo hice con el zip, rar y 7zip xD y nada...
@dragonel entonces con 7Zip dale comprobar archivo pero a la parte .001 y te comprobara todas las partes y te dira cual es la que esta da?
Funcionaaa de Maravilla Graciiiias!!      
uu nunca probe este juego voy a ver q onda gracias
@karlangas_16 de nada gracias por confirmar que sirve

@lowfire disfr?
e ,,,me pide serial,,dame instrucciones de instalacion porfaaa
ya encontre las info,,grasias boy,,,chido juegazo maton mi espesialidad son los de survival horror ,,en estos juegos soyel maestro de maestros
amigo baje el juego parece muy bueno tengo todas las partes pero la parte 5 del dvd 2 no hay caso e intentado muchas veces se abre la pagina en blanco y nada este es el link http://www.mediafire.com/download.php?mb80c4nyi1wzjax por favor si podes verificar o que hago?
@pachc limpia las cookies de tu navegador con ccleaner y despues intenta descargar por que la parte esta ahi

buen aporte. juegaszo
oye el juego donde se ve mejor en un pc de 1 gb de video (nvidia) o en un play 3 o xbox 360.  

@davidvel pues dependeria de los demas componentes de la computadora con el microprocesador y la RAM ademas de el monitor para mi se ven de excelente calidad los juegos en un play 3 con un buen televisor  
amigo muchas gracias por tu ayuda y por el aporte del juego lo estaba buscando pude descargar la parte que me faltaba y lo probe anda perfecto soy novato te mereces puntos no se como se otorgan gracias.
Marshal mira pod?
Cita Black4Rose: Mostrar
un comentario extra si alguien me puede ayudar........... cuando trato de descomprimir me sale lo sgte: metodo de comprension no valido para dead space"" QUE HAGOoOo??????   no descargue todo el dia para despues estar eliminandpo todas las partes asi que exijo una RSPUESTA, SI NO SERAS UN MAL POSTEADOR.
@qwe078 @Black4Rose si revisan los comentarios ya 2 usuarios afirmaron que el juego sirve

Cita pachc: Mostrar

Cita karlangas_16: Mostrar

asi que como ya vieron el juego sirve asi que algo estan haciendo mal revisen esto:

1. todas las partes deben de pesar lo mismo  menos la ultima
2. usar Hjsplit para unir las partes, si no saben como aqu?
ok men hice lo que me dijiste pero aun me sale este mensajito de error mira:

QuE PuEdO HaCeR????????
@qwe078 entonces vuelve a descargar el dvd 1
pufffff tendre que descargar el dvd 1 y 2 por que en los dos me ice lo mismo....mmmmmmmmmm.... bueno ahi veo que hago, igual gracias
Cita qwe078: Mostrar
A mi solo me dec?
Cita Black4Rose: Mostrar
@qwe078 ni modo ya viste que el ya comprobaron que el juego sirve asi que siento no poder ayudarte en mas

@Black4Rose Gracias por confirmar que sirve y no voy ni a considerar tu sugerencia ya que en Mediafire hay millones de archivos WinRar corruptos por que cuando se suben a Mediafire este los extrae y despu?
Cita Marshal047: Mostrar
@uzumaki_fan

Men que bueno que empatizamos en el problemilla , pero igual estaria bueno que el posteador lo revise y si es posible que lo suba denuevo, para que su post no se valla al carajo , pero por ahora estoy bajando el dead space 2 y ya queda poquito jejeje, @Marshal047  men concidera lo que te dije
jajaja si le hiciera caso a los comentarios antes de descargar .. no lo hubiera bajado..!!
nosee.. pero solo lo baje todas las partes uni e instale y crack y ya!! al 100%  Si funciono A?
@qwe078 @uzumaki_fan talves lo suba nuevamente por que como ya dijo @karlangas_16 el juego funciona usen 7-Zip es mejor ademas It's Free
@Marshal047   no lo subas nuevamente.. perderas tu tiempo  (mejor subite otro   ).. ya que si funciona. mejor que lo bajen nuevamente!!    

Saludos.
Cita Marshal047: Mostrar

AAAAAAAAAAAAAAAALTO,  . que nadie se mueva. je je  tienen razon Marshal047 en que hay que utilizar 7-zip, con winzip o con winrar, la extarccion no me funciona y me manda error, pero baje el 7 zip y lo descomprimi ahora si bien, no hubo problema, y para no quemarlo en discos utilize daemon tools, y de hecho ya lo jugue, asi utilicen 7-zip para descomprimir el archivo. y disculpa por hacerte perder el tiempo. man, no te doy puntos, porque la neta de eso si no se, ni como se ganan, ni como se otorgan, je je   .  sorry y gracias  
@karlangas_16 haber haber haber haber un momentito, si  a ti te sirvio es una cosa, pero a mi no, y si te funko dame una solucion, lo voy a bajar denuevo por que veo que alomejor se descargo mal, pero si el problema persiste quizas es que algunas partes ya se corrompieron , pero no digas que no lo suba denuevo por que es una buena opcion y es la mejor tambien.
@Marshal047 si lo queres subir bien , pero tambien no te dejes influenciar por un comentario o dos, hace lo que estimes conveniente, @uzumaki_fan que bueno que te funko el juego y espero que ahora si a mi me funke igual saludos
Muy buen aporte amigo! Finalizo unas descarguillas y comienzo con este juegazo!

Pdta. En serio este juego tambi?
@xReal ingles con sub en espa?
Cita qwe078: Mostrar
hey man, comenta si te funko o no, utiliza el 7-zip para descomprimir  
ok yo lo baje el 22/01/12 y me funciono uni las partes con hj-split por supuesto que todas las partes tienen que tener el mismo nombre y los mismos espacios porque el hj-split igual los une si tiene espacios pero con error despues genero un rar por dvd los descomprimi con el winrar vers 4.01 sin problemas quedando las dos imagenes y tengo windows vista.

Al fin me funko el dead space lo unico que habia que hacer era actualizar el 7-zip , y emularlo con daemons tool, el juego anda de 10 buen post yyy....  A JUGAR CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen Juego.. A Descargar..  
Todos los enlaces ca?
Por favor sube el ultimo link del segundo dvd que se cayeron todos y me falto nada mas ese:
@Dworkin lo siento mediafire borro todo lo de mi cuenta

@JoseP17 lo siento no tenia respaldos tendras que esperar que lo vuelva a subir lo siento  
Uyyy... llegue tarde
chau gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!