Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ben-Hur [1959] [DVDRip] [Subtitulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87635677&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/08?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87635677&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Ben-Hur
AÑO: 1959
DURACIÓN: 211 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: William Wyler
GUIÓN: Karl Tunberg (Novela: Lewis Wallace)
MUSICA: Miklós Rózsa
FOTOGRAFÍA: Robert Surtees
REPARTO: Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O'Donnell, Sam Jaffe, Frank Thring, Terence Longdon, George Relph, André Morell, Finlay Currie
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer
PREMIOS: 1959: 11 Oscars, incluyendo película, director, actor (Heston), actor sec. (Griffith), montaje
1959: Globo de Oro: Mejor película: Drama
1959: BAFTA: Mejor película
1959: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película
GÉNERO: Aventuras, Drama, Cine épico, Antigua Roma
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 705 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave (Jack Hawkins) recupera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de carros del circo.

Son 3 partes de 200MB y 1 105MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2972 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Ben-Hur [1959] [DVDRip] [Subtitulado]
Estas peliculas de la era romana como de egipto y tambien de griega me encantan estas estaria buenos conseguir los full...Buen aporte amigo me la bajo
ufff, me estoy poniendo al d?
Muy bueno Sawa esta la tengo, es genial!!  
@FenlotDJ muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  

@cris099 Muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! esta pel?
tremendo clasico  
@sawadypap amigazo k host utilizas para subir tus imagenes  
@rafaelituz utilizo blogger, hice una cuenta ah?
La mejor pelicula que e visto, gracias por compartir amigo @sawadypap  
@EBERELIAS muchas gracias a vos por pasarte, comentar y por los puntos!!! un abrazo amigazo!!!  
muy buen clasico, a descargar. gracias por tu aporte
@Moyokpo gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!  
gracias sawapad esta mi padre le encanta, se la ve siempre ke sale ajajajaj, un saludo  
Es un clasico espectacular, lastima que los SUBTITULOS no estan sincronizados.... Donde los puedo conseguir que funcionen correctamente ???...Gracias por el aporte...Saludos
@juch gracias a vos por pasarte nuevamente y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  

@cherokee me vas a poner colorado!!! jajajajajajaja no hay problema van a estar ah?
@Zero20659 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  
  exelentisimo como siempre!!!!  
@Alexis3242 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!  
Ok amigo, muchas gracias por la molestia...Ya funciona el sub correctamente...Saludos
@silje012 me alegro amigazo!!! que la disfrutes!!! y gracias por comentar que funciona!!!  
excelente aporte, descargando!!!
@donviruz que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
@FUNKSW jajajajajaaja algo m?
Jajajaja uy que malo, era una petici?
@FUNKSW jajajajajajaja malo ? por que ? a contrario!!! jajajajajajajajaja  
@FUNKSW jajajajajajajajajaja me alegro que tengas buen humor amigo!!!  
@FUNKSW jajajajajaja totalmente de acuerdo!!! un abrazo!!!  
gracias por compartir ya lo estoy descargando un classicon!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!