Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dr. House [DvdRip][T05][Mkv][Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

House y el equipo están intrigados con Scott, un hombre cuyo cerebro izquierdo y derecho operan independientemente, dejándolo con dos personalidades distintas y ningún control sobre sus acciones. Mientras los dos lados del cerebro de Scott luchan por el dominio, sus personalidades enfrentadas dificultan cada vez más al equipo descubrir lo que causa el problema. El equipo se ve forzado a usar algunos métodos inusuales para obligarlo a cooperar en las pruebas necesarias. Entretanto, cuando House rehusa aparecer en la clínica, Cuddy toma un enfoque poco convencional para obligar a House a compensar el tiempo con un paciente en particular.Finalmente, Cameron y Chase se casan, mientras tanto se revela que la relacion de House con Cuddy fue una alucinacion creada por el exceso de Vicodin en el cuerpo de House , la temporada termina con Wilson llevando a House al psiquiatrico para su rehabilitacion.

? Calidad: DVDRip
? Formato: mkv
? Tamaño por capitulo: 120mb
? Resolución: 624x352
? Idioma: Español Latino ? Inglés
? Subtitulo: Español

NemesisL

No olvides recomendar este post
Dr. House [DvdRip][T05][Mkv][Dual]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1779 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dr. House [DvdRip][T05][Mkv][Dual]
GRACIAS Brother!!!!! estaba esperando q llegaras a esta temporada, para comenzar a descargar... desde aqui me perd?
Gracias estoy poniendo en favoritos todas las temporadas para irlas bajando
genial, dr house pero podrias consiguirte las ultimas temporadas, como la que estan transmitiendo ahora por ejemplo, si es que ya existe el dvd digo...
muchas gracias  
@KmikZe no se cual estan trasmitiendo ahora por que no la estoy siguendo en la tv, la prefiero ver en la compu por eso la busco en dvdrip, por otra parte, tengo hasta la septima luego busco el resto pero no se cuantas son

@miguelph @Chryz @pabloke por nada amigos gracias pior comentar  
Amigo te estas acercando a la temporada que me falta   , gran calidad como siempre  
  reco y 10 gracias
bajando la temporada 5... muchas gracias
@KmikZe @Nemesisl En la TV de Estados Unidos est?
Excelente aportazo, me las estoy bajando para la colecci?
Todos los links de descarga estaran en el siguente enlace
http://www.identi.li/index.php?topic=64057
Se cierran los comentarios aqui, si tienes alguna duda comentalas en el enlace anterior
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!