Cambia tu IP por una de Estados Unidos!

Recomiendo hacer los pasos a la par del video...

Como la mayoría de la gente sabe, los latinoamericanos somos discriminados en muchas partes del mundo, hasta en Internet, donde las principales prioridades son Estados Unidos y Europa.
Con este programa podrán obtener una IP estadounidense consiguiendo grandes ventajas de acuerdo al uso que le de cada uno de uds.
Les doy un ejemplo:
Justin TV restringe el límite a 1000 usuarios por reproductor de video y para poder seguir viendo el partido de fútbol se requiere de una cuenta Premium de Justin TV sino tenías que estar actualizando la página una y otra vez para que puedas ver ciertas partes de la señal en vivo.
Como también saben, Justin TV ha actualizado casi todo su sistema y con ello ha logrado evadir la mayoría de trucos que muchos de los usuarios usaban para poder ver los partidos en vivo sin problema alguno, sea el uso de Proxys o el ya obsoleto Ultrasurf.
Pero al parecer y lo que aún los programadores de Justin TV no se han dado cuenta es que hay un truco nuevo para ver Justin TV sin necesidad de una cuenta Premium, y todo eso llega gracias al navegador de AOL. Por eso mismo les voy a presentar un video donde te explican todos los pasos necesarios para que puedas ver cualquier señal de Justin TV sin el problema de límite de 1000 usuarios.
También es muy útil para las paginas de almacenamientos de datos, para los que no cuentan con un usuario premium y tienen que esperar varios minutos para poder volver a descargar otro archivo.

El código postal de Estados Unidos es: 90510, 91202, 33052

Captura propia...

22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 3307 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Cambia tu IP por una de Estados Unidos!
gracia amigo lo probare para mientras a fav y mas 5  
van mis 5 lo probare y si funka mi gratitud sera eterna  
Que Bueno!...  
Gracias por los puntos  
Es excelente lo uso hace por lo menos 5 a?
Cita Gato352: Mostrar
fijate que tengo problemas lo instale todo perfecto estuve conectado con una ip de los estados unidos  y todo bien ahora biene el problema ayer todo bien ya el dia de hoy no me funciona con mi usuario que me registre y intente registrarme con otro usuario y me funciona  por que sera el problema con mi usuario anterior por que no pude entrar
Cita vieda: Mostrar
que raro puede que sea problema de tu usuario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!