Navegar en Internet Facebook Bloqueado

UltraSurf es una herramienta creada para eliminar restricciones de navegación del programa Firefox. Será de gran ayuda, por ejemplo si en tu trabajo, universidad o colegio han bloqueado el ingreso a páginas web como Youtube, Fotolog, Gmail, MySpace, FaceBook, Hi5, Hotmail, etc.Este programa oculta tu conexión de Internet mediante proxys de red. Es decir, podrás navegar como si tuvieras otra conexión totalmente diferente: segura y anónima.
Instalación:Arrastrar el archivo ?wjbutton_en.xpi? al navegador.
Características de UltraSurf para Firefox:
Con este programa podrás:
Entrar a sitios web prohibidos por colegios, universidades u oficinasNavegar anónimamente en FirefoxOcultar ipQuitar restricciones de navegación
Requerimientos de UltraSurf para Firefox:
Windows 2000/XP/2003/Vista/7

Mozilla FirefoxDescargar UltraSurf para Firefox:
Tamaño: 22 Kb
Licencia: Freeware (Gratis)
Autor: UltraReach Internet Corp
No Recomendable en el trabajo es solo para emergencias cuando te dejan un mensaje en el Facebook o necesitas ver paginas bloqueadas Despues de Instalar el Addons de Mozilla extraigan en archivo de Ultrasurf delen doble clic y listo internet sin restricciones Si Tienen Algun inconveniente avisen y les solucionare.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3645 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Navegar en Internet Facebook Bloqueado
Muy buen aporte no me quedo claro por que no es recomendable usar en el trabajo, hay riesgo de que se filter informacion de la empresa o cualquier otro problema ?
yo lo he usado este es un super programa cumple con el anonimato de hecho me conecte a una red que me blokeaba el internet y con el programa quedo liberado  
yolo estuve usando hasta que bloquearon el proxi y ya no se pudo conectar, pero si me permitia navegar por paginas filtradas mientras duro el gustito.
@marvinkil Puedes tener problemas si te ven en paginas sociales y no trabajando pueden pasarte un memo y multarte

gracias amigo voy a probarlo ya que a mi no me bloquearon yo soy el que bloqueo a los trabajadores de algunas empresas haber si pasa por mis D-Link y NetGear
catrina de chanes!!!! no es compatible con firefox 9.1

Una preguntica.. Abra algun otro programa similar . a este veras. en mi school todos lo usan y al parecer estan tomando caras en el asunto. y pues queria saer si abra algun otro mas.. de ante mano muchas gracias!
@ranGersV intentare averiguar otra solucion ten paciencia  
Muchas gracias, bueno aun no han podido. bloquearlo ni nada, por el momento aun seguire disfrutando de identi. si encuentras algun otro programas similiar,. Agredeceria mucho. que me hicieran saber,, de ante mano muchas gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!