The Elder Scrolls IV: Oblivion

El Iso, es una imagen del DVD original por lo que no posee crack, pero con montar la imagen en una unidad virtual basta para poder jugarlo

Idioma: Voces (ingles), Subtitulos (español)

Cantidad de links: 22 (21 de 199 Mb y 1 de 83 Mb)

Descripcion:
Cuarta entrega de la saga rolera The Elder Scrolls. Este juego ha innovado y sorprendido a todos. No solo por estrenar la nueva generación de videojuegos de una forma espectacular, sino también por la infinidad de posibilidades. El mundo vuelve a ser gigantesco, con unas majestuosas ciudades cada una con su propia historia y problemas. Su gran calidad gráfica. Con unos escenarios son muy variados. Los diversos gremios dan mucha variedad al juego. Fue coronado "Game of the year" de 2006.

Sinopsis:
Se desarrolla en Cyrodiil, capital del Imperio de Tamriel, pero también transcurre en Oblivion, lugar de los Daedra. Recibiremos la visita del mismísimo Uriel Septim en nuestra celda, que nos dirá que somos los elegidos para salvar a Tamriel de la invasión daedra, proveniente de Oblivion (el plano donde residen los principes daedricos). Tras esas palabras, seremos testigos de la muerte del emperador a manos de una extraña hermandad llamada Amanecer Mítico. A partir de aquí nuestro personaje iniciará una gran aventura para cerrar las puertas de Oblivion y encontrar al heredero del trono de Tamriel para destruir al Amanecer Mítico.

Requerimientos minimos:
Windows 2000/XP/XP 64-bit
CPU Pentium 4 o Athlon 2.00 Ghz
512 MB de RAM
Video 128MB Compatible con Direct3D (NVIDIA GeForce FX 5700+ / ATI Radeon 9500+)
DirectX 9.0c
Espacio en Disco 4.6 Gb

53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4227 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Elder Scrolls IV: Oblivion
Bienvenido a identi
deberias poner mas info
Cita ppipe2.0: Mostrar
muchas gracias por la bienvenida y mil disculpas, esto es demasiado nuevo para mi pero quiero aportar a la comunidad que me ayudo tanto a mi, disculpen las molestias
@1r4ky exelente hay si  
Bueno, mi post a sido finalizado, espero y sea de su agrado, disculpen cualquier falta cometida en el mismo, es mi primer post, ante cualquier duda, tan solo mandenme un MP. Un abrazo a esta comunidad.
@ppipe2.0 muchisimas gracias amigo, espero y te sea util. un abrazo
bienvenido a identi
buen post para ser el primero y buen juego !!
@bastiabm muchas gracias amigo, espero poder subir mas, un abrazo
ya tengo el juego alguien me ayuda a ponerlo en espa?
@psico1 ya te he mandado un MP con un tuto para pasarlo al espa?
Bienvenido a Identi!
espectacular aporte me han hablado maravillas de este juego, asi que a descargar  
@Tobi-Lukas Muchas gracias amigo, espero lo disfrutes tanto como yo, la verdad que es un muy buen juego, espero y te diviertas mucho con el, un abrazo
@1r4ky  pues los estare esperando!!
muchas gracias... una vez trate de jugarlo en xbox... pero luego me banearon xD asi que mejor lo probare en pc
@arcturus de nada amigo, espero te diviertas mucho, un abrazo
Bienvenido A Identi!  

A Favoritos Cuando Tenga Tiempo Lo Descargo   +5  
@ArChAnGeL muchas gracias amigo espero que cuando lo descargues, te diviertas muchisimo un abrazo
si les surge algun problema comentenlo y si les funciona correctamente tambien porque no, entonces aclaramos las dudas en los coments para cualquier persona en el futuro muchas gracias
@1RAKY BIENBENI A IDENTI AMIGO AQUI CONOCERAS A GENTE Q REALMENTE TE AYUDA NO COMO EN T..... QUE MANDAS MP Y NO TE RESPONDEN NUNCA +10 SOLO PARA AYUDAR AMIGO  
@juliocar muchas gracias amigo, proximamente ahora mas aportes un abrazo y gracias
Descargando.........
@canavide muchas gracias marido, cualquier duda tan solo consulta un abrazo
Genial el juego men se paso!!!
@crash18 Muchas gracias amigo espero que lo difrutes mucho, un abrazo y mucha suerte
no tenes el parche OLDBLIVION?  
parche o crack amigo? si necesitas el crack no esta en el post, pero puedo conseguirte uno un abrazo
Disculpa si te molesto, pero podrias fijarte si este link funka bien
http://www.mediafire.com/?l51lobqzdo76pn8  es el 2 link del oblivion
solo si podrias fijarte si te comienza a descargar algo por q lo toco y no se descarga nada ni con IDM pude  
encima yo empece a descargar de abajo para arriba , es decir del arch 22 para arriba y ahora me doy cuenta q pasa eso
@lohan no pasa nada amigo resub esa parte y se soluciona el problema, yo lo puedo descargar pero ya me paso que otras personas no pueden descargar links especificos, ahora mismo lo resubo, y te aviso por MP o por aca cuando este listo, mil disculpas por la tardanza, un abrazo
@lohan  el link a sido resubido, avisame si tienes algun problema, muchas gracias por pasarte un abrazo y mucha suerte
no me anda, lo abro y me tira el cartel que dice error no enviar esa cosa, porque?
@memo_92 hola amigo, veremos si puedo solucionar tu problema, te voy a hacer un par de preguntas, primero que nada, el juego no posee crack debido a que es una imagen del juego original, por lo que deber?
Cita memo_92: Mostrar
Proba con actualizar los drivers de tu placa =)
Hola.
Me he descargado el juego, lo he instalado y todo bien. Pero cuando le clicko en "JUGAR" me da error y me pide que introduzca el disco de Oblivion...
Si lo intento abrir con el Daemon Tools, no encuentro ning?
hola amigo, yo la verdad que no utilizo el D-tools, al juego lo poste?
Justo lo que buscaba, gracias por el aporte, es uno de mis juegos favoritos  
@Music de nada amigo, espero que lo disfrutes a pleno un abrazo grande y muchisima suerte, gracias por pasarte y comentar nos vemos
PODRIAN SUBIR LAS EXPANSIONES ????? PORFAVOR!!!

@ALVAREZ2 de momento estoy resubiendo todos mis post amigo, xq me han suspendido mi cuenta en mediafire, en cuanto resuba todo, subir?
creo que la cague, y perdon si no se pueden decir esas palabras, pero jugu?
muertos los links @1r4ky
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!