Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fight Club (El Club de Pelea) 720p- HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos hoy les traigo una pelicula muy buena y clasica para que la disfruten en alta definicion y por supuesto en MF el mejor servidor.

Un tic-tac-Insomniac bomba de tiempo y un vendedor de jabón resbaladizo canal de agresión masculina Primal en una forma impactante nuevo de la terapia. Su concepto de las capturas, con el metro "clubes de lucha" que se forman en cada pueblo, hasta que un excéntrico se interpone en el camino y se enciende una espiral fuera de control hacia el olvido.

Información de la película en general: [Título Moive] ..... Lucha contra el club (1999) [IMDB Rating] ..... 08/08/10 (475,226 votos) [IMDB Link] ....... http://www.imdb.com/title/tt0137523/ [tipo de cambio: 08/08/10] 506.483 votos [Género] ........... Drama | Misterio | Suspenso [Duración] ......... 139 minutos Release Info: [Nombre del estreno] .... Lucha . Club.1999.m720p.Bluray.AC3.x264-4ko.mkv [Fecha de lanzamiento] .... 09/11/2011 [Tamaño de archivo] ....... 3.29 GB [Fuente] .......... Virgen BD ( Lucha contra el club (1999) Blu-Ray 1080p AVC DTS-HD MA 5.1) [Resolución] ...... 1280 x 534 pixel pixel [Frame Rate] ...... 23.976 fps [Video C / B] ....... @ X264 ~ 2750 Kbps [Audio 1] ......... Inglés - AC3 6 CH @ 640Kbps [Subtitle] ........ Contacto softsub [Contenedores] ....... MKV [Codificador] ......... backstrix @ 4ko

i-max.vn

Bueno eso fue todo por hoy no se olviden de comentar y dejar puntos.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3542 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fight Club (El Club de Pelea) 720p- HD
genial amigoo me la bajooo
De las mejores que recuerde...
gran aporte muchas gracias.en 1280x720 se ve la pantalla completa
Te amo tio XD Muchas gracias
Me ha fallado el pack 13, podr?
@aspol mmm amigo ahora toy de vacas de aca una semana haceme acordar cuando llegue a miu casa hay me pongo de vuelta
@luckitas_50c: Ok no hay prisa, muchas gracias por contestar ^^
@aspol ya me funciona, muchas gracias por el post
descargada y le anex?
Cita todocad: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!