Army of Two The 40th Day (PS3) By Karson

Años después del primer Army of Two, Tyson Rios y Elliot Salem se han buscado la vida por su cuenta y tienen su propia compañía privada conocida como Trans World Operations (dicho de otra manera, TWO). Cuentan con el apoyo de Alice Murray dirigiendo las operaciones, y en base continúan haciendo el trabajo para el que nacieron: misiones mercenarias y trabajitos en ocasiones sospechosos que les llevan a viajar por todo el planeta. En la misión con la que comienza el juego se encuentran en Shanghai, donde les espera otro mercenario con el cual deberán colocar unos explosivos. Pero pronto se verán sumergidos en una historia de supervivencia que tendrá como marco especial la destrucción de Shanghai por parte de un grupo de mercenarios que no dudará en hacer todo lo posible para plantar el caos. Rios y Salem están acostumbrados a situaciones delicadas, pero lo que se van a encontrar en Shanghai no lo hubieran imaginado jamás. La ciudad está en sus peores momentos y algunos de sus rincones tienen ya un aspecto apocalíptico. Así que la cooperación entre los dos personajes será imprescindible para que logren salir con vida de éste caótico lugar. Según uno de los productores del juego, el argumento de Army of Two en ésta situación es muy distinto y se puede describir como: "una historia de supervivencia, sobre lo que te ocurre cuando estás en un lugar como éste".

Titulo: Army of Two The 40th Day
Desarrollador: EA Montreal
Plataforma: PS3
ID: BLES-00659
Genero: Accion en 3ra Persona, Multiplayer.
Clasificacion: Mature
Idiomas: Ingles, Español.
Año: 2010
Funcionamiento: 3.55/3.41, Interno (Probado personalmente en CFW Kmeaw 3.55)
Peso: 4.3GB (22 links)

Para jugar simplemente copien la carpeta obtenida tras la descompresion (BLES-00659) dentro de su PS3 en el directorio hdd0/GAMEZ y cargenlo son su lanzador de preferencia. No necesita fix en CFW 3.41 usen el mismo proceso y debe funcionar sin problemas.
Esta mas pulido que el origina y es sumamente divertido en su modo cooperativo.
Recomiendo que usen el ultimo multiman para no tener ningun prolema con la carga y usar un Bluray dentro de la consola.
Descarguen confiados, resubo links si es necesario y tengo copias de seguridad de todos mis aportes ademas de probarlos antes de publicar.
Si no seben usar Back ups en su PS3 aqui el tutorial con todo lo necesario:
http://www.identi.li/index.php?topic=50037
Quiero argradecer a todos por su tremendo apoyo, gracias a ustedes, sus comentarios y su buena onda; voy a continuar compartiendo juegos asi que sigan disfrutando y Nos vemos x ahi

EDITADO: Añadido archivo de comprobacion y descargas opcionales.

Enlaces De Descarga

www.identi.li

EDITADO: Cambio de servidor a Putloker debido a que Mediafire banea cuentas en cuestion de horas. Saludos.
Army of Two The 40th Day (PS3) By Karson
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3980 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Army of Two The 40th Day (PS3) By Karson
Otro excelente aporte como siempre amigo, sigue asi mis 10 del dia como siempre  
@BMRAxel Muchas gracias por pasar y dejarme unos puntos, ojalas disfrutes de este juego. Suerte compa?
que buen juego y es la segunda parte de otro gran juego se agradece el esfuerso gracias
@slow150 Gracias a vos por comentar, elegi esta saga para compartir por que es mi favorita de jugar en cooperativo y desde ya son buenos juegos. Espero que tambien vos la pases bien jugandolos. Saludos  
Cita Karson: Mostrar
La verdad que desde que jugaba con mi hermana el crash ctr ps1 no habia encontrado otro juego para jugar. solo este, de hecho ya termine los dos, ahi si sabes de otro juego mas o menos q se juegue coperativo, me dices el nombre
@slow150 de este genero te recomiendo Keane & Linch y su secuela, el primer Resistence, Killzone 3 y Resident Evil 5. Yo probe todos esos y estan buenisimos. Suerte  
sale gracias voy a probar el keane and linch
pasaba solo a felicitarte IDENTO  
@sr_mediafire Gracias, acabo de llegar a Idento y ya puedo usar el catalogo, asi que estoy re FELIZ. Te agradezco a vos por el apoyo. Sin seguidores como vos tal ves nunca hubiese llegado a este rango. Y aprovecho para disculparme por mi ausencia, pero ya estoy trabajando en mi nuevo post y lo veran en breve. (Hasta Viper no me para nadie  )
                                                                    Gracias por pasar a saludar y nos vemos por ahi  
Muchas gracias descargado y probado con 3.55 funciona perfecto, muy bueno para jugar con un amigo !!!! GRACIAS KARSON !!!!  
@pelu13 Gracias por confirmar el funcionamieno del juego, ojalas lo disfrutes. Suerte  
Cita: Mostrar
:/ no se porque pero he tenido el mismo problema con 2 juegos, con el red dead redemtion y con este:S cuando lo qiero descomprimir me dice: error no especificado....   si tienen alguna solucion:)
@ckantti Los motivos para que el 7zip de ese error en general es que no encuentra una de las partes necesarias para la descompresion. Esto puede ser porque no se descargo una parte, no estan todas en la misma carpeta o no poseen enl nombre indicado. Observa estas posibilidades y si no lo corrige avisame y vemos como te ayudo. Gracias por pasar y Suerte  
@karson voy a checar esos puntos, y cualquier cosa para bien o para mal yo te informo, gracias y un saludo men!
@karson efectivamente me faltaba una parte, y las primeras 5 partes les faltaba la terminacion de nombre qe era: .001 .002 .003 .004 y .005... pero apesar de qe se los cambi?
@karson ya se cual es el problema, me hace falta la parte 12 no se termin?
men podes subir la parte 12 es que no descarga  por faaa  
yo ya pude descargar la 12 pero me sigue tirando error al qerer descomprimir:S
poorfiiiinnn, tenia como 1 semana qeriendo descomprimir este juego i ahora por fin puedo,, gracias por el aporte @karson un saludoo por tu tierra, no podrias subir un juego de carreras?? burnout o pure.. el de motoss..
@ckantti Que bueno que se te soluciono, discupa que no te contestara es que recien ahora tengo un tiempo para estar en Identi. Disfruta el juego y suerte  
NO ME SALEN LOS ENLASES COMPI
Amigos les pido que se pasen por este tema: http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561
y si quieren den su apoyo a la causa que nos afecta a todos.

Tiremos todos cotra la ley SOPA y Luchemos por una internet Libre. Saludos
primerp gracias por tu aporte pero tengo un peque?
Muy bueno me andubo perfecto toma 10  
@123321pum sip, full.
@Diazepam Gracias por pasar y puntuar  .
@revomota Te pido disculpas pero no puedo hacer nada mas hasta que no nos permitan usar otro host mas  (ademas de mediafire) ya que comprobe todos los archivos y links y funcionan correctamente (osea que el problema es de mediafire). Y esto me pasa muy seguido.
Es por este motivo que no publique mas post, ya que si lo hago despues no puedo ayudarlos con las cosas como estan
Espero sepan entender y una ves mas disculpas.
                                                                    Saludos  
gracias tenias razon el problema es de mediafire cuando los descargue con calma despues de 10 intentos los pude descargar gracias Hno. por el aportazo!
@revomota Gracias por entender y que bueno que lo solucionaste, Disfrutalo. Saludos
GRACIAS POR LOS JUEGOS QUE HAS SUBIDO,ME HE LLEVADO EL IN FAMOUS,BATTLEFIELD,POR SU PUESTO ESTE.......OYE Karson EL KILLZONE 3,HOJALA LO REPARES YO BAJE COMO 90 ENLACES Y NO HAY FORMA DE DESCARGAR LOS MALOS T LO AGRADECERIA MUCHO...........SALUDOS
@RENZOMANIA Gracias por comentar, Estoy trabajando en reparar los juegos que tienen enlaces malos, ya solo me faltan el Killzone 3 , el Meal Gear y el GTA 4. Pero tambien son los mas pesados, lo mas seguro es que despues del 20 los arregle (te preguntaras por que) es que ahora no tengo espacio en el Rigido y no tengo DVDs. Asi que el 20 cobro, compro DVD y recien ahi tengo espacio en mi PC para trabajar. Que loco no?ja,ja  En Fin Perdon por los problemas y cuando los tenga bien te aviso. Saludos  
VALE,GRACIAS POR LOS JUEGOS Y TU BUENA DISPONIBILIDAD
T_T  no puedo descargar la parte 10
"Streaming version of this file is currently not available. You can download it below."  
me pasa lo mismo con el otro juego "Army of Two" en ese no puedo la parte 5 y ya tenog los demas archivos.. solo me faltan esos.. podrias arreglarlos T_T o resubirlo ??  Disculpa las molestias....
ya pude descarlo gracias xD!.. igual q en el otro game "Army of Two" funcion en externo sin br solo ahi q  actulizar a su version 1.02  http://store.brewology.com/updates.php?letters=abc
Tengo una pregunta, si el juego en si viene con OFW de 3.01, y las consolas son flasheadas con el CFW con 3.41 y 3.55, yo tengo 3.55 , Para que pusiste dentro de la carpeta BLES-00659 otra carpeta de una actualizaci?
@ghasper ;@marce13  Perdon por no responderantes, es que no me conecto en varios dias.
@ghasper Me alegro de que lo pudiste jugar, ese error en la descarga es propio del server y esperando un tiempo se arregla solo como te paso a vos. Suerte  
@marce13 La carpeta PS3_Update esta en elBluray del juego, asi que al copiar el juego desde la Play me quedo esta carpeta. Simplemente me olvide de borrarla antes de comprimir, no tiene utilidad, Borrala si queres ahorrar un poco de spacio.
                                                              Saludos
bajando muchas gracias por todos tus aportes karson,.
capo no puedo escribirte por pribado soy pobre jejejej, podes avisarme si subirias uncharted 2 a putlocker?
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
amigo seras tan amable en subir el killzone 2 para ps3 sucede q quiero jugarlo online.he buscado x todas partes y los links estan caidos.
Gracias

Muchas gracias Karson!Ahora la borrare Genial tus aportes sigue as?
@marce13 amigo tienes la parte 2 de este juego q me pases sucede q esta caido.
Cita wilmerio: Mostrar

Tengo el winrar entero los 4 Gb, puedo subirla a mediafire y la dejo ac?
Podrias resubir la parte 2 y la 10?
Cita Najarito97: Mostrar
Y se puede jugar por externo?
Podrias resubir la parte 10 por favor?
gracias por el juego, pero podrias resubir la parte 10 es la que me falta. gracias
Podrias resubir la parte 10 por favor? Gracias.
Cita Najarito97: Mostrar
Por favor amigo, es la ?
Oye Karson tengo problema.. no lo puedo hacer correr.. lo tengo en interno y ya probe con bluray y nada
podrias resubir la parte 16 entonces finalizo la descarga ya q es la unica que me falta
Podrias resibir la parte 17? es la unica que me falta. Gracias
@Mato OK, ahora mismo la pongo a subir, en cuanto la tengo te aviso. Saludos  
@Mato Aca te dejo el link http://pastebin.com/WXnUV2Zz, esta en algunos mirrors, incluyendo zippyshare, que es bueno y otros servers.
Voy a resubir este juego a otros severs (incluyendo Gamefront)  pero cambiando la compresion, asi que estos link no van a ser compatibles con los nuevos asi que descargen esta version solo si todos los links andan cuando los
comprueben o si no esperen a la nueva subida.
                                                                      Saludos  
Muchas gracias! lo termine de bajar lo probe y anda perfecto. (Probado desde externo con br dentro)
Gracias, saludos
@Mato Que lo disfrutes y Suerte  
Gracias por tus aportes! Hace tiempo que busco el DLC "Chapters of Deceit" del Army of Two 40th Day pero no logro encontrar nada al respecto. Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!