Barritas Para @alexander9100 By Kaly+Psd+Fonts

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Holita Chikos Como Estan Regresando De Vacaciones Pero Con Otro Aporte Para Mi Amigo @alexander9100 Y espero Este pack De Barritas Sean Del Agrado De Alex Y De Todos Ustedes Amigos Espero Sus Opiniones Criticas Saludos Alagos Porras Puntines Recomendaciones Y Sobre Todo Sus Pedidos. Saludines A Todos Espero Esten Muy Bien

Comenzamos Con Estas Dos Firmas Y un Wallpaper Resolucion 1024x768  Espero Te Gusten @alexander9100 Y Disculpame Por Tardarme Tanto En Realizarte Tu Pedido Amigo Y gracias Por Seguirme Espero Estes Muy Bien Y Feliz Principio De Año

PD. Si Necesitan Algun Diseño En Especial Contactenme Por MP (Mensaje Personal) Si Quieren Algun Diseño De Barritas Sep, Identi/ficaciones,Firmas,Notitas O Algun Otro Diseño Contactenme Via MP Y Bueno! Bueno! Bueno!! Comenzemos Con Mi Post OK!!!

Incluyo La Fonts Usadas Y El PSD Totalmente Editable Tambien Las imagenes en Formato (PNG) Para Que Las Alojen Donde Ustedes Gusten OK!!!!!

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir Al Descomprimir Usa 7Zip Para Evitar Que Te De Errores Ok!!!

LINK:Barritas Alexander9100 & Fonts,PsD,Recursos,Imagenes

La Contraseña Para El Archivo En Mediafire y El Uploarder Es:
www.identi.li/Kaly

Eso Es Todo Por Ahora Saludos A Todos Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntos Gracias A Todos Por Visitar Mis posts Tambien Quiero Agradecer A Todos ustedes Con Sus Recomendaciones

Su Visita Es fabulosa. Los Puntos Ayudan A Motivarme. Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario Pues Es Constructivo!!
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1095 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Barritas Para @alexander9100 By Kaly+Psd+Fonts
buen post amiga precisamente me retiraba a dormir pero me encontre con este muy buen post tuyo gracias
Buen trabajo @kaly se te extraniaba tus post, Saludos
PD: +10 y Recomendado
Muy Buenas las Barras Princesita...
+5
Muy buen trabajo
woowwww   muchisimas gracias amiga @Kaly  tus barritas estan buenisimasss    muchos saludos desde Peru .. espero te encuentres bien  
wow son buenisimas barras
Estaba esperando nuevas barritas para la colecci?
muy buenas,ahora mismo no tengo puntos,mas tarde te dejo 10   saludos!!
Y para mi?
Chiste
Estan hermosas, que trabajo!!! Te felicito!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!