Dedicale un Suspiro A tu primer Pc

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi hoy en este dia noche quiero rendirle un merecido homenaje a nuestar primer computadora

Hay cosas que no se olvidan fácilmente

y que recordaras de por vida,

se dice que puede ser tu primer perro,

el primer beso,

el primer amor

y como no tu primera vez,

pero hay algo que todavía yo no olvido

que es mi primera PC.

Como todo artefacto de los 90

no tenía un color blanco ni crema

hasta el momento no puedo definir el color,

un botón verde de encendido POWER,

y otro que nunca me atreví a usar

de color verde también, TURBO.

Al llegar de colegio

mayor alegría no existía

de agacharme al estabilizador, encenderlo

y escuchar el encendido de mi PC

como todo niño de 8 años

no conocía mas que inicio, programas, accesorios, juegos, buscamina

después de algún tiempo ya indagaba

doble click a Mi PC

doble click también a disco duro C

y de ahí a todo lo que podía dar click.

Encontré la mina de oro

un icono amarillo me indicaba JUEGOS

doble click sin dudarlo

autos, motocicletas, peleas, fútbol

furor por mundial 98

doble click a FIFA 98

sin saber ni patear ni correr

a mi selección escogí

Al ser el Internet aun no tan conocido

mis tareas por Encarta las resolvía

pero lo que no cambio hasta hoy

es que solo sabia de

copiar y pegar

en Word

archivo, imprimir, solo una copia, aceptar.

Los años pasaron y

todo eso se volvió obsoleto

mi PC quedo almacenada y olvidada

pero de todas formas

no encuentro aun nada mejor que mi primera PC.

Asi Quedaste la Primera Ves Que Usaste La Pc

Porque Alguna vez Quisiste Hacer Una Casa En Paint

Hacer La Tarea En La Encarta y Sentirte el Mejor

La Primera Ves Que Te Dijieron Que Apretes ALT+ F4 Y Vos apretaste Como Un Boludo

La Primera Ves Que Miraste Una Pelicula En El Reproductor

Por Tu Primer Proce

Cuando Cambiaste Por Primera ves El Color De Las Ventanas

Cuando Lograste Formatear Bien te sentias todo un tecnico

Entrar a Los Bios y No Querer Salir Por Miedo a que le pase algo, ese miedo no lo he vencido

Tener ek mame y Decia que tenia 4353 Juegos La Mitad No Andaba Los Otros Estaban Repetidos

La Primera Ves Que Hiciste Un Crack Te Sentiste DIOS

Saber El Truco De Gravedad y Sentirte Hacker

Cuando Usabas Disket ( o como se llame xD)

Tenias Estos Monitores Era Una Garcha Pero Para Vos Era Lo Mejor

Como Olvidar Este Juegaso

Porque Cuando Tuviste Tu PC Juraste Nunca Mas Pisar Un Ciber

Mi pc contaba con: windows millenium
Espacio: 4gb
Procesador: celeron 1.4ghz
Lector cd lg
Ram: 128mb
Teclado y raton
Monitor Cremita( que tuve que decechar porque se haberio del conector vga)
Bueno amigos es todo espero y les guste este post gracias
Dedicale un Suspiro A tu primer Pc
95 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1571 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Dedicale un Suspiro A tu primer Pc

Mi Primera Pc Tenia :
150 Gb De Espacio
800 y algo De Ram
128/ Mb De Video

Y No Se Que Mas xD Jaja Ahora Tengo Una Mejor n.n Jaja
Buen Post +5 Lo Ultimo Que Me Queda  
La mia creo que era xp o asaber no sabia identificarlo i casi no recuerdo 3gb d disco duro y ram de 64
  haha me hiciste recordar tantas cosas de la primera compu q tuve  
La mia era una celeron con 64mb de ram y 12 Gb de disco duro!!
  la  mia tenia:
pentim 266 mhz
128 mb memoria
15 gb de HDD

y lo mejor es q todavia funciona y de ahi q uso tarjetas madres asus  
Cita jimmyok10: Mostrar
Mi primer pc tambien venia con Windows ME era una p3 con un dico de 30gb y una memoria de 128 en su tiempo fue una de las mejores   siempre compraba las revistass de juegos que venian con uno o 2 cd con demos  
La primera mia fue una Mac (Boludeces de mi viejo, podia jugar al Quake 2 todo lageado).
Pero la primera PC con Windows que tuve la tengo ac?
Todavia tengo la mia... Esta almacenada en su correspondiente caja
Pentium 233 mhz mmx
Mother SOYO
64 RAM
4 Gb de rigido
placa de video con aceleradora de 4 mb (graphic blaster - chip x5464)
placa de sonido sound blaster AWE 32
lectora de cd de 24 x
disketera 3 1/2
y monitor (generico) de 14"

El otro dia la sace de su caja  para ver si andaba... la arme y arranco como si nada. Estaba todo tal cual.
Un fierro la maquinita  
mi pc tenia 350 mhz 64 de ram 2gb y un lector de cd de 16x   pero era genial me la llevaba entre el paint y el solitario  
ooo que chuulada mi primera pc era una acer celeron y con ella me pasava los dias jugando

que grandes recuerdos me trae esto  
MI PRIMER PC TENIA 64 MB DE VIDEO, 80 DE DISCO RIGIDO Y 256 DE RAM =( LA EXTRA?
mi primer pc tenia 32mb de ram XD hace muchos a?
bueno yo los voy a dejar mal parados jaja mi primer compu fue una spetrum , de las que traian datacasette (venian los juegos y programas en casettes) y se conectaba al tele

despues tuve esta una commodore 64c que era un poco mas rapida , igual tenias que escribir codigos como 2 dias sin apagarlo para jugar un juego muy simple, venian en libros, en esa epoca tener un tenis en tu tele era como tener ahora una pantalla de 80 pulgadas y el mw3 online , jajaja

muy entretenido , eso son mis primeros pasos , saludos gente

como olvidar que el primer juego que le puse a mi primer pc fue este!!
aclaro que mi primer pc tenia: 64mb de video, un procesador celeron, 256mb de ram. si ponias windows xp y un antivirus la matabas!!!! todavia anda y la tengo funcionando para que labure mi vieja!!!
@Kirk jajaja que gandalla

Mi primer Pc fue  un windows 95 con 32 en ram y 512 mb en disco duro y creo que 4 mb en video jajaj una basofia y la vdd no lo extra?
mi primera.. jajaja

PENTIUM III DE 600MHZ
RAM : 128MB
VIDEO: 8MB COMPARTIDO
Windows 98 Luego pase al XP !

Cuando Jugue el GTA 3 me Senti Como  Rey!! hahahha!!

y ahora:    Hice un Pedido POr Ebay De una AMD FX 6200 de 6Cores 8mb cache 3.8GHz  O.o
pero uso una Dual!!!

Saludoos Buen Post!!  
Alto post, hermano. Me encant?
Recuerdo que mi celeron con 64 mb de ram tardaba unos 5 min para cargar The king of figters con el emulador Neoragex pero despues eran horas de juego!! y retas con el mismo teclado jajaja
un 486 con win 95
Si me abra tocado reparar pc viejas en el laboratorio donde trabajaba ni me acuerdo que tenian adentro mi primo due?
JAJAJAJA..que buenos recuerdos.....
Mi primera PC fue una XT!!!! 60 mhz de velocidad y 80 a nivel turbo....jejejeje
arrancaba con el sistema operativo DOS 2.1 en discos de 5 1/4 marca Nashua y Maxxell...jajajaj hasta ahora lo tengo en mi baul de los recuerdos...lastima que la pc ya no...ni fotos...ahora lo siento...
luego evolucione a un AT de 120 Mhz con un disco duro de 40 megas...jajajaj como entraban todas las cosas que tenia????? jajajajaja luego ya me puse serio y exigi que me compran algo mejor, un AT de 220 mhz (creo) con 4 megas de memoria ya, con tarjeta sound blaster, solo para poder jugar EL STAR WARS REBEL ASSUALT...jajaja que cosa mi primer kit multimedia....y fue inaugurado por el juego, despues hubo tiempo para recorrer el cinemania 95, y las otras enciclopedias.....en fin, buenos recuerdos...y como pasa rapido el tiempo y la evolucion de las maquinas.....
mi primera Pc, fue un amd atlhon xp de 2.4 creo!
memoria de 256
una plaquita una nvidia fxf 5200de 128
un monitor smi plano de 19'
60 gbs de espacio
y los parlantes! esos parlantitos grises! el tecladito tmb!: ...
el gabinetee! ese crema /gris/mate (?) y la lectora!
mi amor , nunca la olvide, Bethobeen MI perruno fiel amigo tampoco te olvide! y a esta pc! tampoco la olvido!  T.T
mi primera PC, era una Pentium 2 Windows Me, 32 mb de ram, 10 Gb de HDD. y el juego con el cual me pasaba toda la tarde luego de regresar del COle, era STARCRAFT =) =) =), era todo un lujooo. GRACIAS POR EL POST.  
mi primera pc fue una pentium 3 con millenium 128 mb de ram y 200 mb de almacenamiento me pasaba jugando a estos :

Mi primer pc era un p2 a 433 mhz 64 mb de ram 4 gb de hdd... yo feliz con la primera vez que jugue el demo de resident evil 2 ^^... siempre me compraba las revistas micromania o cualquiera que traia demos ... ahora solo juego los de ultima generacion xD  
bueno yo empece con un intel 286, 4 megas de ram, video una trident de 1 mega, disco de 50megas monitor monocloroac?
Excelente nostalgico se agradece
yo aun uso mi primer Pc, primero porque es del 2008 y segundo porque le puse tarjeta de video y no es malo el pc, pero yo creo que no lo cambiaria, las partes si pero su escencia nunca, su pantalla su gabinete, nunca los cambiaria me dei cuenta de cuanto amo a mi pc  
800 MHz
98 Ram
Segun 40 Gb eran 32
Mi primera y ultima pc (?

jajajaja
Hola amigos... veo que la mayoria empezo con una PC multimedia como se la llamaba en esos tiempos... yo arranque con una pc 486 que corria a 355 Mhz y con el boton turbo alcanzaba los 486 Mhz, con 8 mb de memoria ram y apenas 800 mb de disco duro. Tenia windows 3.11, para el que lo conoce se dara cuenta de porque windows se llama windows. juegos preinstalados tenia el stunds (juego de autos), el biocmenace y el xargon (juegos prehistoricos jaja).
Buen post
que lindo post, de verdad dan ganas de llorar... jap jap
yo tenia una pentium mmx 486 con 32mb de ram disco duro de 1gb big foot, monitor monocromo teclado serial
y mouse con 3 botones... jajajaja
pero ese equipo es el que m?
que recuerdos, mi primera pc era un pentium 1 de32 de ram, y creo que tambien de hd, traia un juego mas pixeliado acerca de un agente secreto que corria y saltaba en un laberinto donde fue encerrado.....bien, thanks....
@Hombre @sensei81 @piratacopion @franger @ruerto @zickdante @solidsnake @darkallan @Chakan @mellomx @KmikZe @furbi963 @pekensen @feenux64 @eltotus @granrojo
GRACIAS ATODOS POR SUS OPINIONES, ALGUNOS SI TUBIERON UNAS PCS MUY BASICAS ALGUNOS MEJORCITAS PERO LO BUENO DE TODO ESQ FUEROS NUESTRAS PRIMERAS COMPUTADORAS Y GRACIAS A ESO SABEMOS LO QUE SABEMOS Y DE ALGUNA MANERA ESTAMOS INTERACTUANDO EN IDENTI, GRACIAS AMIGOS
Cita franger: Mostrar
aun tengo la mia, pc chips con un celeron, 128 de memoria, disco de 10 gb, windows 98, lastima q el video se jodio   si no aun la tuviera con alguna distro linux  
la mia tenia 16mg en ram, 4 gb en disco duro y creo que tenia disketera, windows 95 y los juegos los instalaba como con 15 disket.....
  la mia un eindows milenium con 40 de disco duro y 128 de ram
Mi Primera Pc
133 Mhz Procesador
32 MB Ram
500 MB Disco Duro
Cd Reader 2x
no podia escuchar una cancion en mp3 por que se escuchaba pausada!  
loooko!! ke nostagia
se agradece tu post
que grande,mi primer pc fue un pentium 2 486mhz 64mb de ram,y 40gb de rigido,tenia una placa de video de 16mb que era un ca?
a mi me encantaban las pc siempre iba al ciber o a la casa de algun familiar xq a mi no me compraban una xq decian q no era para jugar ni nada y recien cuando tuve 14 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!