Xfire Gaming Simplified [Pc] [MF]

hola a todos y bienvenidos a un nuevo post de KmikZe
espero que les agrade y espero que comenten para saber si les gusto o si es que les quedo alguna duda,  cualquier duda sera respondida con mucho agrado siempre sea hecha de manera correcta y no garabateando al que hizo el post (yo)

bueno, xfire es un programa paracido al messenger (si esta mal escrito lo lamento, nose como se escribe ya que no lo uso xD)
pero con la diferencia que este es como un messenger de juegos, cualquier juego que tenga tu pc xfire lo reconocera y podras iniciar este juego a traves de xfire y le podras sumar horas al juego (como se mostrara en la siguiente imagen) podras conectarte con tus amigos y jugar juegos online con ellos en un mismo servidor

1. Mini Activity Report: este es el mini reporte de tus ultimas actividades, en el mio fue que juge por primera vez APB tambien que juge por primera vez spiderman 3 o que subi una imagen, este se actualiza siempre, siempre que agregen a alguien o suban o juegen algo se actualizara el reporte de actividades

2 communities: son las comunidades a la que pertenecen, se pueden crear un agrupo con amigos y siempre los veran en su xfire

3 Friends: amigos, aqui pueden ver a quienes tienen agregados

4: online time played: el tiempo que han jugado sus juegos, como veran aparecen en orden de tiempo jugado en mi caso el mas jugado es nba 2k12 con 96 horas!!! en total de horas jugadas tengo cerca de 614 horas totales, ustedes sumaran y veran y me diran, eso no es el total que aparece hay!!!, pueden editar que juegos apareceran en su perfil para mostrar yo no muestro juegos como age of empires I, II o III y muchisimos otros

hay pueden ver mi poner sus datos su ocupacion hobbies etc, como ven mi ocupacion es estudiante y VAGO XDDD

Ahora ustedes diran,

pero si es como un MSN porque lo tienes en la pagina web

bueno, si es como un msn pero esto es como la muestra online de su perfil, es palabras de MSN es su ''bandeja de entrada'', ahora les muestro el MSN

este es el MSN

1 activity view: es la actividad de  sus amigos

2 intalled games: juegos instalados, hay pueden ver los juegos instalados en su pc y si hacen clic en launch, se iniciara el juego

3 amigos o amigas en linea, no necesita explicacion xD

4 ese icono de computadores, son los servidoresen los que han jugados juegos online ultimamente como por ejemplo en mi caso los ultimos servers en los que juge MOHAA o COD4

5 esa carpeta es donde indica xfire las actualizaciones bajadas ultimamente (se descargan de manera automatica)

6 es la imagen de la camara, es donde pueden ver las fotos que le han tomado a su juego por ejemplo la imagen que aparece en mi ''bandeja de entrada'' que dice que subi yo, la tome al nba 2k12 mientras lo jugaba PARA TOMAR FOTOS A SUS JUEGOS O MIENTRAS JUEGAN DEVEN PRESIONAR ''BLOQ DESPL+S'' pero es editable

7 ese icono de video es donde muestran susu videos gravados ultimamente en los juegos PARA GRAVAR VIDEOS DEVEN PRESINAR ''BLOQ DESPL+V'' pero es editable

8 amigos de amigos jugando, es donde ven los amigos en comun de sus amigos y pueden ver a que juegan y pueden agregarlos

9 amigos fuera de linea, no necesita explicacion

10 comunidades hay es donde ven los que forman parte de sus comunidades o la comunidad a la que ustedes forman parte, los que salen en negritas estan online

ok, una vez explicado lo basico del xfire pasare a el link 100% mio

cuando lo instalen el xfire mismo les dara para crear su cuenta, pero si lo prefieren se registran aqui:   www.xfire.com

les dejo mi xfire para que me agregen y nos comuniquemos xD

mi xfire es:    thekmikze
bueno amigos de identi espero qe les guste mi post y porfavor comenten
Xfire Gaming Simplified [Pc] [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1667 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Xfire Gaming Simplified [Pc] [MF]
Buen Post!!!    tengo una pregunta.
Cuando jugas tenes bastante Lag o casi lagea mucho?
Cita walterx: Mostrar

no se lagea, no usa nada de ram si tu corres un juego a 30 FPS por ejemplo con xfire te segira corriendo a 30 FPS y de internet nada de nada mas de 1 kb/s no te ocupara es un programa especialmente pensado para gamers
y cuando grvas te quita FPS pero muchosmenos que el Fraps, aproximadamente unos 2 o 5 maximo!
Q excelente esta entonces   Lo voy a probar a ver q onda!!  
@walterx  pruebalo es muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!