Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Abajo Periscopio [1995] [DVDRip] [Subtitulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87631976&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/08?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87631976autoplay=false&amp;&amp;path=2012/01/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Down Periscope
AÑO: 1995
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David S. Ward
GUIÓN: Hugh Wilson, Andrew Kurtzman, Eliot Wald
MUSICA: Randy Edelman
FOTOGRAFÍA: Victor Hammer
REPARTO: Kelsey Grammer, Lauren Holly, Rob Schneider, Harry Dean Stanton, Bradford Tatum, Bruce Dern, Rip Torn, William H. Macy
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Comedia
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 704 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.

Son 3 partes de 200MB y 1 104MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2631 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Abajo Periscopio [1995] [DVDRip] [Subtitulado]
Muy buen aporte
@emma8 muchas gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
jajajajajaj el tio el negro es el de loca academia de policia jajajajaj, se lo monta tela en esta peli ejjejeej, gracias sawapad por otra buena peli de comedia, un saludooo amigo, y ma?
@juch ajajajajajaja muchas gracias amigo por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
exelente viejo como siempre  
Muy buen aporte sawa vamos a descargar a ver q tal esta..sigue aumentando la lista para ver, recien anoche me pude ver gigantes de acero...te dejo mis ultimos puntos del dia y me voy a dormir...jajaja
Gracias por estos constantes aportes!! Reco !!  
aaa muy buena bro me la llevo
Buenos dias amigo, ay mis puntines, un saludoooo
Tio yevo un dia sin tocar el repack, muchos coment, muchas preguntas, el concurso, los amigos, las ayudas, ver los post, uffffffffffffffff aver y si ya esta de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el cuida Bacas tio, lo echo de menos yaaaaaaaaaa, uffffffffffffffffff tengo un dia raro, me yego la bageza jajajajajaja, y se me borro el gameplay  a acerlo de nuevo   jajaajajaja aver dame un chiste de tu repertorio, ke me anime hoy, y carge las pilas , ya despues me lio con el game play de nuevo  
@juch jajajajajajajajajajaaj eso es el s?
@sawadypap  nada nunca me acuerdo ke esta hora es semi productiva para ti ajjajjaaj, yo no te espero de todas ahora voy a comer , un saludoo  
buen post! mmm..comedia clasica a ver que tal es   un saludo
genial gracias! me ganaste de mano... saludos!
@juch jajajajaja gracias amigazo!!!  

@rodriii que la disfrutes y muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  

@ed-209 jajajajaja gracias por pasarte!!! posteala igual!! no hay problema... habr?
Buen aporte!  
@MLV22 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!! que la disfrutes!!!  
mis ultimos 5 puntos jajaja exelente aporte amigazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!