cris099
"Descanso...."

Estreno The Double (El Doble) 2011 DVDSCR

Estreno The Double 2011 DVDSCR

La historia comienza con el misterioso asesinato de un senador que lleva la marca de un asesino soviético, que mucho tiempo se pensó estar muerto. Para dar caza al asesino, un ex agente de la CIA, que pasó su carrera va mano a mano con su enemigo soviético, se unió a un joven agente del FBI

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre 2011
Género: Crimen | Drama | Misterio
Reparto: Odette Annable, Richard Gere y Topher Grace
Calidad: DVDScr
Tamaño: 400 MB
Audio: Ingles
Subtitulos: Buscando...
Formato: Mkv
SAMPLE: http://www.mediafire.com/?qf2hm1r8ldmufa4

www.identi.li/cris099

Estreno The Double (El Doble) 2011 DVDSCR
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2040 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Estreno The Double (El Doble) 2011 DVDSCR
Subtitulos buscando?,lo posteas asi?
gracias pero un consejo, subila cuando este en dvdrip o BDrip y con subs
saludos!
Buen aporte esperando los subtitulos
Cita sergi07: Mostrar
@tute1090 Gracias x pasarte amigo el dvdscre es una calidad muy aceptable son los dvd de alquiler ya hice muchos post con esa calidad y hay aceptacion por eso las posteo

tampoco es una calidad muy aceptable, estamos hablando de una calidad menor que un dvdrip.ademas pesa 400 mb, pero bueno, si a la gente le gusta bien por ellos!
a mi me parece exelente !! Cris no les hagas caso aparte los subtitulos se tardan en conseguir y tambien un bdrip,, yo la descargo asi y cuando salga en bdrip tambien la descargo al fin es gratis o no?? ... Muchas gracias sigue asi!! ...
muy buena peli

una preguntaa la de jhony english 2 sabes si salio en latino y dvdrip??
@tute1090  Amigo me parece que no deber?
@tute1090 El peso no tiene nada q ver el mkv es un contenedor nada mas No pierde calidad al ser de menor tama?
@samuelma Gracias x pasarte amigo   No la verdad q ni noticias todavia en cuanto este la subo amigo quedate tranquilo
@marcedex Gracias x la aclaracion colega es como siempre digo tomalo o dejalo...si te gusta baja y si no te gusta no bajes es simple...Gracias x pasarte saludos
Temendo aporte @Cris099...  
@alci88 Gracias x pasarte amigo..q la disfrutes
@Totita todas esas paginas hay yo solo me manejo con 3 ahora me las guardo para tener mas donde buscar...Gracias x el dato totita
Cita cris099: Mostrar
Gracias a vos Cris099 por tu trabajo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!