Tablet de 47 Dolares, que opinas?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La empresa india que fabrica el tablet electrónico más barato del mundo (47 dólares) recibió 1.400.000 peticiones de reserva tras solo dos semanas de comercialización, informó este martes el diario local Economic Times.El padre de la iniciativa, Suneet Singh Tuli, se mostró sorprendido por el éxito del tablet Aakash (cielo, en sánscrito) y afirmó que se van a abrir tres fábricas más para poder dar curso a todos los pedidos que recibió su empresa, Datawind.La compañía, que ya agotó las primeras 300.000 unidades, tiene en la actualidad sólo una planta en Hyderabad, en el sur de la India, pero prevé levantar otra en la misma ciudad y dos más en las localidades de Noida (norte) y Cochín (sur)."Nunca esperamos una respuesta así de los compradores. Planeamos suministrar entre 70.000 y 75.000 unidades al día cuando las nuevas fábricas comiencen a funcionar en abril", dijo Tuli desde Panamá, donde asesora al gobierno sobre tecnologías de bajo coste."Hace dos semanas recibimos una llamada del equipo de emergencias informáticas de la India por un supuesto ataque cibernético. Les tuvimos que aclarar que simplemente habíamos sacado el tablet a la venta a través de nuestra página web", afirmó Singh Tuli.El Aakash, que funciona con sistema operativo Android 2.2, cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas y pesa 350 gramos.El aparato puede ser usado como libro electrónico, y dispone de wifi, procesador de 366 Mhz, dos puertos USB y 256 Mb de memoria RAM.Datawind planea sacar a mediados de este mes una nueva versión del Aakash que por 2.999 rupias (cerca de 29 mil pesos) ofrecerá el doble de velocidad con un procesador de 700 Mhz y tendrá acceso a internet por conexión 2G.

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1060 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tablet de 47 Dolares, que opinas?
cuanto seria en plata en argentina?
Cita samuelma: Mostrar
como 200 pesos aprox
ajaj 200 pesos ojala aca sale como mil quinientos pesos
que varato, que varato
buen post
esta tablet esta buena para chicos de primaria aqui en argentina
yo prefiero la GADMEI T863-3D, es una tablet con 3d sin usar lentes!! y por solo 200 dolares
hay una gran variedad de buenos tablets, pero postee este por el bajo costo para que se mantengan informados
  gracias por sus comentarios...
jajajja manso quiciera una jejejje muy barato
uuu pero aca te la inflan con impuestos y todo eso al final termina siendo lo mismo
Cita mrxhaos: Mostrar
+ todos los impuestos 400 bajo la pata
en plata chilena serian 23 Mil pesos? o estoy mal (puede que sea mas)...
mmmm muy economico pero muy pobre en cuanto el sistema operativo,el ram y el procesador
Yo tengo q comprar 20, si es que llegan a Peru!! se q son algo lentas pero el se puede usar para muchas cosas

Gracias Salu2
Cita rasputin: Mostrar
Mercado libre
Cita Phyr0: Mostrar
Claro, todo depende de como y para que lo uses...
Cita pupienmexico: Mostrar
mercadolibre tampoco safa de los impuestos a la importacion... todo el mundo va a comprar a chile electronica esta casi un 40% menos
EN PESOS ARGENTINO SERIAN 1000 PESOS SON TAN HDP QUE LO HACEN SI LO TIENE QUE HACER
en donde la puedo comprar? estara en venta en Ebay o Amazon?  
mientras que sea tablet funcional todo esta bien yo quiero una para cada una de las personas de mi familia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!