Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dr. House [DvdRip][T04][Mkv][Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Dr. Gregory House se encuentra solo. Luego de haberse quedado sin equipo médico para hacer su labor de diagnosticar pacientes; House necesita entrevistar a varios prospectos no por gusto sino por órdenes de Cuddy y "sugerencia" de Wilson. Y mientras House se ve obligado a entrevistar a una veintena de médicos residentes para que sean sus asistentes; la vida se le complica al llegar continuamente casos extremos que requieren toda su concentración y conocimientos. Pero llega el momento en que debe decidirse por 3 asistentes así que, luego de haber eliminado a más de 40 doctores que podrían cubrir los puestos dejados por Foreman, Cameron y Chase, House pone a dos equipos de 5 médicos para diagnosticar cada caso. En la medida que los finalistas van equivocándose, House los va eliminando hasta quedarse con tres pero no todo resulta tan sencillo porque, pese a que los "finalistas" son ayudados por Foreman, Cameron y Chase, ocurre una tragedia en el hospital que mantiene a House completamente absorto en encontrar una pronta solución o uno de sus seres queridos podrá morir si no encuentra el motivo de dicha enfermedad.

? Calidad: DVDRip
? Formato: mkv
? Tamaño por capitulo: 150mb - 170mb
? Resolución: 640x480
? Idioma: Español Latino ? Inglés
? Subtitulo: Español

NemesisL

No olvides recomendar este post
Dr. House [DvdRip][T04][Mkv][Dual]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1881 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dr. House [DvdRip][T04][Mkv][Dual]
Esta temporada la tengo hace dos a?
muy bkn la serie  
Genial, muchas gracias  
Fantastico! Sigo juntando   Reco y luego pts!
Excelente post..!!
Ya no kiero ser novato.. como asciendo de rango =(...
Amigo vas a seguir subiendo las dem?
Gracias por la serie queria saber si tienes los extras de los DVD yo tengo algunos pero los baje de Youtube y no tienen buena calidad ma?
Cita brau93li: Mostrar
@NatasjaK @cYriLos @pabloke @yerak01 @Gronkja @TONY007 @cYriLos
gracias muchachos por pasra por mis post luego termino de subir el resto  
hola, podrias pasarme los link de los cap 13, 15 y 16? el link q descargue de aqui es un txt q no lleva a ningun lado, muchas gracias
@gallogalan aqui estan las temporadas del 1 al 6 son los mismos archivos que presente en los post
http://www.identi.li/index.php?topic=64057
deje asi los link por que me repostearon
buenisimo, muchas gracias man
Todos los links de descarga estaran en el siguente enlace
http://www.identi.li/index.php?topic=64057
Se cierran los comentarios aqui, si tienes alguna duda comentalas en el enlace anterior
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!