?Ya votaste contra la SOPA?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
La ley podría aprobarse en cualquier momento, pero algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional es crucial para hundir la ley. El Senador Wyden va incluso a bloquear el voto, ¡leyendo todos los nombres de nuestra petición durante horas! Nos reuniremos en la Casa Blanca esta semana, y unos miembros del Congreso nos han pedido que les actualicemos a diario con el número de firmas de nuestra petición. ¡Reunamos un millón y medio de firmas antes de esta importante reunión!
A todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos:

"Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y gratuito, y les instamos a votar en contra de la Ley de Protección IP y la Ley sobre Piratería Online. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y trabajen colectivamente en la construcción del mundo que queremos. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial haciendo todo lo que esté a su alcance para proteger este pilar fundamental de las democracias en todo el planeta."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo anterior es Copy-Paste del sitio Avaaz donde podemos dejar nuestra firma y hacer valer nuestra opinion repudiando una ley que nos privaria de Internet tal y como lo conocemos,

Para firmar solo debes entrar al sitio registrarte (son pocos datos) y listo, sino actuamos hoy, mañana sitios como twitter, youtube, facebook, taringa, google, etc... podrian desaparecer y lo mas importante, podriamos perder nuestra privacidad de navegacion,

SITIO PARA FIRMAR

Ya mucho se ha escrito sobre la SOPA pero si aun no estas totalmente enterado te dejo este video

QUE NO PASE ESTO
?Ya votaste contra la SOPA?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 635 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ?Ya votaste contra la SOPA?
tadinga?    
  Sopa ami tampoco me gusta la sopa  
por que firmar si luego todo ira por el plano legal, no sean ilusos creyendo que salvaran algo con esto
@juanxoz esto no es taringa amigo...
ya vote
no se si hacerlo servira de algo, pero no me costo nada y es lo unico que yo puedo hacer en contra de esta estupida ley
buen post
Cita Crimson: Mostrar

Lo se muy bien compa?
ya vote ojala y no la aprueven
ya vote  
a la mierda esta estupida ley
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!