[RUMOR] Samsung Galaxy SIII [Comenta!]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Un reciente artículo de la publicación digital coreana ETNews afirma que Samsung se está preparando para incorporar procesadores de cuatro núcleos para el Samsung Galaxy S III, entre otras cosas.

Sin embargo, el mismo medio asegura que la compañía surcoreana también está trabajando para incluir tecnología 3D en sus smartphones, no sólo en las pantallas de los dispositivos sino también en la captura de de fotografía y vídeo 3D.

Según éstos, la tercera generación de la gama estrella de teléfonos Samsung contaría con:

Pantalla Super AMOLED Plus HD (1280 × 720)

Procesador Exynos de cuádruple núcleo

2 GB de memoria RAM

cámara fotográfica de 12 megapíxeles

Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Sea como fuere, el anuncio sirve para hacer saltar la liebre de aquellos que se encuentran expectantes ante las novedades que Samsung pueda llegar a presentar de una línea de dispositivos de los que ha llegado a sumar más de 30 millones de unidades vendidas entre los dos modelos anteriores de la familia Galaxy S.

Mi Galaxy S, Es como el Nieto de este   ..!!

Les Dejo Un Video Para Que Vean Que Android Como ha Avanzado Mucho:

[RUMOR] Samsung Galaxy SIII [Comenta!]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1051 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [RUMOR] Samsung Galaxy SIII [Comenta!]
pues es pero que aunque sea le coloquen una pantalla anti ralladuras de esas, porque me jode estarle comprando los papelitos para que no se ralle la pantalla -.- y que se ensucien con los propios dedos a cada momento :S y que obvio la bater?
@schalasch ya varios tienen pantalla GORILA GLASS - son muy Fuertes y Contra Rayones!!  
el mio es como el tataratatarabuelo de este... =D  y aun funciona de maravilla...

@rojajumo   jaja muy buen celular en su tiempo.. huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! nee Broma!!

Saludos
@karlangas_16 hahahaha aqueeeeeeeeeeeellos tiempos...  
ptm yo quiero ese cel jjaja  ni mi pc llega a ese ram jajaja pero cuanto a de costar  
@momosclan   haha..  mi pc es una DUALCORE y ese celuar VA A TENER QUAD  

Gracias por Comentar
pues hasta ahorita al parecer hasta despues de mediados de este a?
@Adava   Sii es cierto:: pero tengo entendido que todos los GALAXYs tienen gORILA Glass el mio lo tiene y si es cierto que son fuertes ..

Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!