Hd Clone - Clona tu Disco duro Completo

Hd Clone - Clona tu discoduro Completo

HDClone Professional Edition es una utilidad que te permite clonar discos duros de un modo rápido, sencillo y, sobre todo, eficiente.Para ello, el programa requiere un disco o CD de arranque que puedes generar desde su entorno principal. En este disco o CD, el programa guarda los archivos necesarios para arrancar el sistema y una copia de la herramienta de clonación.Para clonar un disco duro, solo tienes que reiniciar el sistema con el disco o CD de arranque, seleccionar la nueva unidad y ejecutar el proceso de clonación. Durante este proceso, todos los archivos del disco duro de origen son copiados a la nueva unidad, incluyendo los archivos del sistema operativo.Referente a sus cualidades, HDClone Professional Edition soporta discos duros IDE, ATA y SATA y permite copiar archivos con una tasa de unos 300MB/minuto.También es una herramienta muy util si te dedicas a instalacion de sistemas operativos, ganarías mucho tiempo clonando un disco duro con el sistema operativo ya instalado y con los respectivos programas básicos.
No hay muchas cosas mas que agregar sobre sus utilidades, comprueben su increible uso ustedes mismos!

El archivo comprimido tiene el ejecutable y el ".iso" si quieren quieren quemar en algun CD, tambien uds pueden crear una unidad en donde bootear.

Si quieren bootear desde USB:
http://www.identi.li/index.php?topic=57385

identi.li

Hd Clone - Clona tu Disco duro Completo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10265 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hd Clone - Clona tu Disco duro Completo
Buen post y buena utilidad  
Cita franger: Mostrar
Gracias!
@mrxhaos de nada compa esperamos mas aportes sigue haci  
lo guardare, gracias!
Cita padisk: Mostrar
Bien
buen aporte !!!!!!!!!!1
pero es un demo o esta completo
Cita zero1: Mostrar
Creo que era el completo hace rato no lo utilizo...
Fuera de linea  
Cita kntropus: Mostrar
Fuera de linea? mmm.. acabo de probar y funciona bien :o
Ummm...quizas me exprese mal. En Jdowloader me sale desconectado, y a traves de los navegadores (he provado con 3) tampoco me es posible bajarlo. Q puedo estar haciendo mal?  
Cita kntropus: Mostrar
Seguramente no le estas poniendo el pass que es "identi.li" por que a todas las personas qe pase el link puedieron descargar sin problemas  
Te recomendare gracias        
murio el link
me interesa mucho el hd clone profesional si alguien aun lo tiene y me lo podria pasar a mi correo se los agradeceria mucho temotl08gmail.com
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!