Nuevo Trailer de The Avengers

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

El film The Avengers constituye uno de los más esperados del año. Este fin de semana se reveló un tráiler para Rusia que presenta algunas diferencias con el primer vistazo que pudimos obtener de dicha película.

La historia consiste en que Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la Agencia para el Mantenimiento de la Paz Mundial, mejor conocida como S.H.I.E.L.D se ve obligado a reunir un equipo especial para combatir al villano Loki (Tom Hiddleston) y salvar al planeta del desastre. Dicho equipo lo componen Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner), Thor (Chris Hemsworth). El resto del elenco lo completan Scarlett Johansson como Black Widow y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.

El film es dirigido por Joss Whedon y el estreno está fijado para el 3 de Mayo.

Comenten por favorrrrrrrrrrrrrrr!!! Gracias por pasar!!!!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1136 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Nuevo Trailer de The Avengers
no entendi nada q decian salvo la playboy!
@robrt24 @ikarock @Tstmnt @supermao22 @eragon15  Gracias por comentar!!! y aca encontre el mismo trailer en ruso pero subtitulado al espa?
@Kirk Jejeje, muchas gracias hermano as?
XD espero poder verla en el cine.. aunque imagino cuando comiencen a subirla aqu?
amigos andan un poco atrasados ese "nuevo trailer" ya tiene rato que salio y aparte ya esta en espa?
uyy ya me di cuenta que si es otro trailer (sape!!) .. bueno ps lo dejo como kiera para los que no han visto este n_n ..
@Ray_20 @juanxoz gracias por comentar!!!!!
epa sinceramente yo voy a ir al cine nadamas a ver a Scarlett Johansson   y mi novia a Robert Downey Jr    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!