CoD Black ops [Online/Pc/Alteriw]

COMO JUGAR: Registrarse aqui

http://alteriw.net/

Luego de averte Registrado en Alteriw, deves descargar estos Archivos

Despues descargan estos archivos y lo pegan dentro de la carpeta zone/common

Luego arrancar el archivo alterops.exe como administrador y empezara a descargar mostrando un cartelito que debe llegar a 100% (Esto va adurar vastante,depende de su Conecion)

Despues arrancan el juego desde el icono multiplayer BlackOpsMP.exe y les pedira el nick y contraseña que usaron para registrarse anteriormente y listo
.

En Windows XP no andan estos parche, solo andan en Windows 7 y Vista, noce xq sera jaja

¿Quieres jugar en Lan al MW3? Pues.. visita mi post

¿Eres un Gamers? Pues.. unete a nuestra comunidad Gamers

CoD Black ops [Online/Pc/Alteriw]
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9168 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
159 Comentarios CoD Black ops [Online/Pc/Alteriw]
Toma jajajaaj, ya lo abia visto estaba esperando aver kien lo posteava ajjajaaj, nada ya vi por la net ke funca de 10, asi ke ma?
voy a probarloo.. Graciiias!!
Jajaja Buena @Juch  Gracias por el Reco y disfrutalo
PD: Si quieres Jugar una partida con migo llama al, Vicio123 jaja xD  

Un Saludo Amigo  
@Eze003 hahahaha nose porque pero ya lo veia venir este post, desde que pusiste el de MW3 hahaha +5 y reco
@karlangas_16  Ok amigo, esta jenial en Online  
Gracias por comentar y por los puntos  
Gracias Eze , a ver como soluciono eso
@Fernandre  Seee es verda, en cuanto me entere del black ops enceguida lo puse a baja jaja. Gracias por tu comentario y por los puntos

@therobins182   Gracias por tu comentario amigo y por los puntos

@pupienmexico  De nada jaja, Para todos lo pibe del Cober jeje   Gracias por tu comentario
descargando!!!!
jojoj que vicio me espera si funciona!!  
@XxBRxX  Jajaja Ok amigo, Disfrutalo y dime como te fue con el juego. Gracias por comentar  
a embisiarme +    
mmm me gustaria jugar online el COD MW2
@juch @karlangas_16 @Fernandre @therobins182 @pupienmexico @XxBRxX @totoalx  Un aviso para todos, estos parche no andan con Windows XP yo lo e probado y ninguna solucion encotre, solamente anda con Windows 7 y creo que con Vista tambien. Un saludo y que lo disfruten  
@ppipe2.0  Si quieres te ago ese pedido amigo, yo lo tengo aca en 2 Iso al MW2 jaja, Solo lo tenes que instalar y ya podes jugarle online, Si vos queres el pedido yo lo subire con Buen gusto  
Gracias por el comentario y por los puntos  
@Eze003 dale postealo y te van +10
@ppipe2.0 Ok amigo, el post estara postiado entre ma?
Oye amigo una pregunta, no se supone que este proyecto de alterops se habia cancelado? (yo juego altermw2), por eso no le ponia atencion :S. a ver si me respondes la pregunta para bajarlo XD. A y otra pregunta, tengo que tener instalado el juego COD: Black ops instalado verdad?. spero y me respondas salu2  
@T4k3r0  Si eso decian que la iban a cancelar pero no jaja, y si tenes que tener el CoD black ops instalado para ponerle estos parche que puce en el post. Un saludo y gracias por comentar
@Eze003 Gracias compadre, ya lo estoy instalando haber que sale XD, salu2 y gracias por contestar  
@T4k3r0 Ok amigo, avisame como te fue  
Hermoso era lo que estaba esperando, gracias
Oye compadre cuando lo jalo me sale un error: EXE_CANNOT_FIND_ZONE. y no jala el juego. Sabras que sucede? ::S
jaja yo seria como un dumie en un juego FPS en linea solo para recibir balas  
@jonicio96 De nada jaja

@T4k3r0 Dime en que idioma lo tienes  

@necroman Jajaja  
@T4k3r0  Mira solo tienen que ir a la carpeta del black ops y abrir un archivo que se llama "localization" y cambiar "english" por "spanish" y guardas. eso seguro que te va andar prueba  
amigo por que no nos pasas los archivos que descrago alterops asi es mas facil descragarlos todos y no esperar 2 dias  
@URISSEL  Lo aria, pero cuando pida actualizacion el Alterops no se va a actualizar  
que biemm man descargandoo jejeje
tengo preguntas.. el juego esta full o es ripeado o esta acomodado para jugar con un server privado?.. no entiendo bien el post.
es verdad que esto funciona ?? por favor no jugar con mis sentimientos de esta manera  
@CoXx3 Ok amigo  

@Kuerdaz Estos son los parche que vos tenes que poner en tu Black ops  

@kuzhko Si amigo funcion, ahi estan mis capturas propias  
oye bro y este sera definitivo o sera como mw2 que despues de algun tiempo te desactivaran la opcion de jugar online??? @Eze003
@kuzhko el MW2 todacia sigue andando Online, ademas al MW2 lo voy a postiar ma?
perfecto bro ma?
@kuzhko Ok amigo jaja. Un saludo y disfrutalo!!  
ojala que solucionen eso del xp , manteneme al tanto eze
bro una pregunta los cuatro enlaces que descargo los pego en zone/common o solo los primeros 3??
@juch vuestro amigo anda en todo, ESO ES SER UN VERDADERO GAMERS...
@E90 ajajajaja @Eze003 se busca los onlain rapidito , jajjaajajaj, lo vi pero sabia ke lo posteaban jajajaja, el esta al tanto y pendiente jjajaajja, encima me va a echar una mano, me va a kitar un pedido de encima , pues el ke le pidio @ppipe2.0 , era un pedido mio, asi me kita un peso de encima y se ke esta onlain el COD MW2 , asi ke ese me lo descargo en mediafire jajajaajajajj, gracias al amigo @Eze003 , bueno y al pedido de pipe jejejejejej, un saludo   y mis puntitos
A probar. van +10    MW2 Ya me aburria  
               @Eze003  Segui todos los pasos y el juego me pide contrase?
@pupienmexico Mm en XP no anda, pero pueva  

@kuzhko Pff me equivoque en poner los enlace   jaja, el Primer enlace va en la primera carpeta principal del Black ops, y los otros tres enlaces van en la carpeta ZONE/COMMOM

@E90 JAjaja  

Exacto @Juch jaja, apenas veo uno Online lo posteo jaja, y Sobre el Pedido de @ppipe2.0 Ya lo tendre ma?
@SENJUU men intentaste con la registro de la pagina usuario y contrase?
@juch @Eze003 yo lo voy a probar para jugar...es mas ahora mismo lo voy a instalar para porbarlo pero una pregunta ignorante, este parche es para jugar online a muerte contra otros usuarios verdad o me equivoco...por que ademas me derion unas ganas de jugar pero para jugar con ustedes que me dice, o tienen miedo a E90  
pero donde cojones tengo que ir para poder registrarme en esa pagina  
@E90  http://alteriw.net/posting.php?mode=reply&f=3&t=24   hay sale men dice registre hay te dejo el enlace directo
@coolzero Una ves puesto el Parche te pide que ingreses el Nick y tu contrase?
@coolzero gracias  
y gracias a ti tambien amigo @Eze003  
@E90 De nada amigo, Disfrutalo!!  
Genial!!! Una preguntita cuanto tarda en descargar despues de ejecutar alterops.exe? Tengo una conexion de 6 Megas.
sirve para zombies tambien?
yo no encuentro ese bendito archivo llamado alterops.exe por que no me sale nada, yo mas bien pongo un crack que me hace el acceso directo del juego y reeemplaze los archivos que posteaste pero no me aparece ese archivo alterops.exe.... que hago  
@ninodog UUff, yo tengo 3 Megas y me duro 1 Hora jaja, ati te va a durar meno  

@Bullshot No sabria decirte amigo, yo solo le juego Online, no en Coop  

@E90 Deves descargar estos archivos y pegarlo en la carpeta principal del juego   http://www.mediafire.com/?qvyq2t4fkg5iclb
@Eze003 3 megas y te duro 1 hora?? yo tengo 20 megas y ya va para 13 horas  
No me habre nada... Pongo contrase?
AYUDAAA!!    despues de hacer todos tus pasos abro BlackOpsMP pongo mi usuario y contrase?
Cita tZZZ: Mostrar
@tZZZ Mira solo tienen que ir a la carpeta del black ops y abrir un archivo que se llama "localization" y cambiar "english" por "spanish" y guardas. eso seguro que te va andar prueba

@ninodog Tienes que espera 20 segundo o un poco mas para que se inicie en tu perfil

@kuzhko Puede ser que vos estes descargando algo  
Ya descargue 2 Call Of Duty y no funcionaron... Alguien me recomienda alguno que ande para el AlterOps??
me pasaba lo mismo q a ninodog pero se arreglo, cuando habre el juego y dice conectando me aparece error : el servidor de call of duty black ops no esta disponible intente de nuevo vuelva a intentarlo o mas tarde.
Alguna idea
@Eze003 Ya pudoe resolver el problema, al ultimo acabe desinstalando el juego por que no me gusto el modo de multiplayer de Black Ops, prefiero mil veces el MW2 XD  
@Bullshot Mm no, tendras que abrirlo mas tarde, Intenta Apagar y prender el Internet  

@T4k3r0 Jajaja ok amigo, Ma?
ayuda cuando ejecuto el juego pongo mi nombre y pass pero despues me sale esto q dice asi exe_cannot_find_zone   esto me dice q sera eso espero q me ayudes gracias
@Bullshot  @*DANTE*  en contre una solucion para sus problemas, Primero tienen que Resgistrarte en el Sigiuente Link--->http://alterops.net/ o Iniciar Secion

Luego de averte resgistrado abajo ahi unas letras amarillas que dice request Key y abajo dice download key , se las bajan a las Key oy la pegan el La carpeta Principal del Black ops  
@ninodog deves resgistrarte en esta pajina http://alterops.net/ o iniciar Secion

Luego de averte resgistrado abajo ahi unas letras amarillas que dice request Key y abajo dice download key , se las bajan a las Key oy la pegan el La carpeta Principal del Black ops  
Uuufff Bajando A Ver Si Mi Pc Lo Aguanta...Jejejeje Que Requisitos Necesita Mi Pc?....  
@Dj_FrA  esto son
    Sistema Operativo: Windows?
Windows 7 Ultimate
Intel Pentium Dual CPU E2140 1.60GHz 1.60GHz
Memoria 1 GB....Creo Q No Lo Jala Pero No Importa Lo Descargo Y Lo Juego En Otro Pc...Jejejeje
sabes q no me funciono eso de la key sobre el error de exe_cannot_find_zone me sigue mostrando ese error :S
Me estoy descxargando una version en ingles nuevamente... Ya van como 21 Gb de juegos descargados...  
@tZZZ   men vi si esto te va
En la carpeta del juego, abre el archivo localization.txt. Arriba del todo pone english, spanish, o lo que sea. Tienes que cambiarlo por el "correcto". Vamos, si te pone english, cambialo a spanish
una pregunta hermano no se puede actulizar offine
@Dj_FrA Jaja ok Amigo, Disfrutalo  

@tZZZ As como menciono @coolzero , eso te va a funcionar  

@ninodog Ok men, Si tienes una duda solo comenta

@Bryana Mmm Vos descis con el Internet apagado?? Lo tenes que tener conestado asi se actualiza  
ya solucione el problemaa ...muchas gracias a toodos por la ayuda y muy buen post amigo
@tZZZ Jajaa de nada Amigo, Disfrutalo. Espero que te envicies mucho jeje como yo jaja.
PD: No te pierda Hoy mi post del Call of Duty MW2 Onlline  
muchas gracias me sirvio lo de el key, servers con 50 de ping q bien
@Bullshot Jaja Me alegro que te aya andado amigo, Cadaves van agregando mas Servidores, ya que esto sali hace 3 dias jaja, Un Saludo y disfrutalo  

PD: No te pierda mi post de hoy del CoD MW2 Online  
no sabes como hacer para q se guarde por se me fueron los lvs
@Bullshot a que cosa te referis??
los niveles con los q desbloqueas armas...
@Bullshot Eso se Guardan Solos, Solo editas las Armas y esperas un Momenta te vas a decir Descargando Archivos o algo asi jaja, solo espera un momento,  y sino se guarda entra nuevamente para editar las armas y seguro que ahi si se van a guardar  
que version de COD Black ops hay qu etener para esto? alguien me puede decir?.
otra cosa cuanto demora esto? 20 minutos para completar apenas 1%?  
@Eze003 Amigo descargue una version en ingles y tampoco andaba... Luego romperme la cabeza un rato desinstale y volvi a instalar... descargue todo y aplique el parche, actualize desde el alterOps.exe y ejecute desde el BlackOpsMP.exe y me seguia tirando error ... ya cansado probe ejecutar nuevamente el alterOps.exe y EUREKA!!!
Anduvo sin ningun problema... Te dejo mi experiencia si la quieres agregar al post... En conclusion cambie este paso "Despues arrancan el juego desde el icono multiplayer BlackOpsMP.exe y les pedira el nick y contrase?
Amigo tengo un problema tengo 1mb de Internet y dura demasiado ya llevo 30m y el updating alterOps 0.8% ?
@Kuerdaz De pende la version, y eso de que dura 20 minutos es Normal  

@ninodog Ok Gracias  

@Pichi94 Es normal amigo  
Che loco muy buen juego pero vos podrias subir el POSTAL 3 para pc en espa?
@corvata77 Claro que si amigo, Pero me vas a tener que espera Maximo 3 dias, es xq tengo tengo algunos pedidos de Usuarios jaja pero lo voy a subier. Saludos  
amigo cuando se habre la consola para inicial BlackOpsMP me aparece esto: error during initialization failed to validate """""""mainlocalized_spanish_iw00.iwd.   solo ese error me sale
primero que nada exelente aporte   solo tengo una duda porque a veces cuando carga un nuevo mapa no sale le barrita de cargando y se cuelga el juego???
@Pichi94 Deve ser que este mas instalado el Juego  

@xchochix Deve se problema de tu juego amigo  
@juch @Eze003 Chicos los elegi a ustedes por que son quizas los que me pueden ayudar el juego me anduvo de maravillas hasta hoy por la ma?
Eze003 amigo ya se que es! lo que pasa que mi juego no tiene algunos pack de mapas de multijugador por eso es que no me cargan los demas mapas de casualidad no tenes algunos packs???
@xchochix Los mapas creiria que son los 3 links que esta en el post, eso archivos van en Zone/Common  
@franger  no se no lo tengo instalado, pero ya mismo lo tendre y te podre decir ok, un saludo  
que pongo en time zone cuando em registro??
@franger Mira encontre esto en Google, Bueno, usted s?
@3POD3 Mira amigo, el primer link que esta en el post va en la carpeta principal del Black ops, y los otro 3 links van en Call Of Duty Black ops/Zone/Commo. Espero averte ayudado  
Eze003 ya lo solucione tuve que descargar la traducci?
@Pichi94 De nada amigo jaja, Disfrutalo.Un Saludo  
Funcionando de nuevo a full no jugue mucho solo estuve desde las diez de la noche hasta las 6 de la ma?
@franger Jajaja estas igual que yo amigo jaja, y la verdad que si es un juego Vicioso   jaja. Un Saludo y disfrutalo  
@Eze003 sacare la version ke ay de este juego ya con el alteriw , pero espero ponerla en espa?
@juch Aahh.. Ok amigo, Si quieres te ayudo en Cambiarle el idioma, yo lo se  
PD: Copate con mi Nuevo Avatar Cool jaja  
quieroooo ese post del MW2!! GENIO!
el contenido de la promer descarga que contiene alterOps.exe .lo pego donde se intalo el juego o en Zone/common?
@Gonza.R19 Jajaja xD, Tomalo http://www.identi.li/index.php?topic=57773

@FenlotDJ Mira es asi, el Primer link que esta en el Post va en la carpeta principal del Juego, Osea C: Archivo de programs/Call of duty Black ops/Y lo pegas ahi, y los siguientes 3 link que esta en el post, tenes que ponerlo en Zone/Common.

Luego de aver echo todo eso, Tenes que Ejecutar el Achivo llamado AlterOps, y si va a poner Actualiza, Vas a notar que durara un poco, Yo tengo 3MG de internet y me duro unas 3 Horas jaja. Si tenes mas dudas comenta, Un Saludo  
@Eze003 gracias amigo ya entendi ...no sabia donde iba el primer link....yo con mi coneccion voy a estar como 8HS para actualizar jajajaj +10
@FenlotDJ Jaja Ok, Ahi que tener pasiencia xD, Gracias por comentar y por los puntos. Un Saludo y Disfrutalo  
Lo unico que me gusta de ese juego son los zobies, ?
@sonic_ra See jaja, El modo Zombie de lo mejor jaja, Cuando salga para jugarlo online al de Zombie lo posteo  
Hola eze, una pregunta. Como se consiguen las armas esas o como se personalizan, porque siempre tengo las mismas. Haa y otra pregunta xD se pueden guardar los logros???
@niko18_intoxicados Se personaliza en Operations>>> Crear clases

ahi podras crear todas las clases que quiera jaja. y los logro se guardan solos  
@niko18_intoxicados Jaja de nada, ahora a viciarse jeje  
jaja viejo otra ves yoo jaja a ver si funciona este tmb como el mw2 jaja donde sea asi seral el master puto jaja osea el puto maestro de juegos enlinea jaja
viejo otra pregunta jaja funciona con black ops en espa?
@wariox Jajaja el puto amo xD, Si funciona en Espa?
viejo una pregunta, el alter ops cuando descarga, tanto se demora???????? va como 15 min y apenas va 2 % :S
@wariox Sii demora vastante   jaja, Ten pasiencia xD  
jaja ahh ok men creia q estaba malo eso jaja ok ma?
@wariox Yo tengo 3 MB y me duro 3 Hora  
jajajaja nada mas men??? jajaj ahh q mal yo queria q demorara 4 jajajaja
viejo una pregunta lo de alterops, pego todo el contenido en la carpeta de el juego y lo ejecuto desde ahi o desde otro sitio???
jajaj perdona mi ignorancia jaja ya vi como era, men dame el link del mw3 online!!! jaja
Me salio un error (Could not reach the alterOps.net server. Error code from CURL: 7)

@Jooaa21 Es por que los de Alteriw estan arreglando todos los servidores de los Call of Duty, creo que tubieron un Gran problema, Mira aca http://alteriw.net/ , Trduci lo que dice  
Cita Eze003: Mostrar

Cuando vuelve?
@Jooaa21 Mm la verdad noce, pero va a volver andar de nuevo  
@Eze003 NO? o.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T y el 8 menos? :/
amigo sirve para los que actualizaron el juego cn el update 5 y 6?
@dreip Si, Creo que andara mas rapido, Prueva  
Hola Eze003, vos sab?
@polaco23 es por que no tenes el iw00.iwd, ahora voy a subir el Black ops mio que anda al 100%  
Eze003; supuestamente lo tengo, recien me fije, capaz que vos ten?
UUUUUUUUUUUUUUUUUU, muchisimas gracias bo, disculpa la joda, yo se que pesan abundantes y que demoran tanto en hacer el repack y subirlo, gracias de verdad loco.
@polaco23 Aca esta el Pedido que me hiciste, me avia olvidado de nombrarte xD  
oye me dice q no puede encontrar el servidor de call of duty   y no puedo jugar nada online!! alguna sugerencia??????????
@MKLA Deves tener una vercion Rip, Te recomiendo que te bajes el Mio, y anda al 100%. Mira http://www.identi.li/index.php?topic=61735  
hola buen dia amigo,sabes ya me registre y baje los parches pero a la hora de correrlo me dice esto>> exe_cannon_find_zone sabes si lo pueda areglar para jugar en multiplayer o online. Gracias

@ovnimil abre el archivo localization.txt. Arriba del todo pone english, spanish, Cualquiera de los 2. Tienes que cambiarlo por el "correcto". Osea, si te pone english, cambialo a spanish. o al Idioma que vos tengas el Juego  
hola amigo gracias, pero ahora me salio esto ke ago?? Error during initialialization
Couldnt load filesyscheck.cfg. Make sure call of Duty is run from the correct folder.
me podrias ayudar
@ovnimil La verdad ni Idea de eso, te recomiendo que te bajes mi Repack, ya que no tiene Problemas, aca esta http://www.identi.li/index.php?topic=61735  
ok voy a empezar a bajarlo del tuyo y  te comento ke tal, gracias por todo.

Muchisimas gracias de verdad, sos un grande, a castigarme?
una lastiama que los server e alterIWne sean dados de baja en poco tiempo...
PANA COMO HAGO PARA DESCARGAR EL JUEGO COMPLETO QUIERO JUGARLO EN PRIMERA PERSONA..  TIENES ALGUN LINK DONDE PUEDA DESCARGARLO.
@polaco23 @FukcSOPA Ya EStan Online de Nuevo los Servers  

@martins1 Si, Aca esta Mi Post http://www.identi.li/index.php?topic=61735  
Gracias eze003, impecable como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pana y para descargar call of duty mw3 enviame el link si lo tienes por favor
hay alguna manera de jugar el modo zombies online?
perdonar mi ignorancia...pero a?
alteriw ya no corre, funcioan el juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!